• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Gráfica Rendieminto/consumo +-350€

No creo que haya una bajada tan sustancial, y menos sabiendo la brecha que hay entre la 290 y la 290x, ahora mismo, en mi opinión estan basstante bien de precio

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
La 270 se esparaba más cara la verdad... así que mejor esperar a las R9 290 xD
 
Tenéis idea de cuanto tiempo? ¿una semana, un mes, quizás mas??
 
Las 290X era esta semana y por lo visto nada... la 290 era a final de mes...
 
No creo que espere más, en cuanto pongan la promoción de GPU R9+BF4, compro la Matrix platinum. Ya ni me espero a la Toxic, porque va para largo, y ya llevo 3 semanas sin gráfica y no aguanto más xD

Además, con las 290 seguramente tendría problemas con la PSU, y no quiero gastarme tanto dinero, que me cambio de piso y ya hay demasiado gasto
 
ARO QUE ZI COHONE, el vicio nos puede a todos, por cierto tio habra que echar unas partidillas estrenando gpus?
 
Por supuesto!
Con la Odisea de buscar gráfica, no sería para menos!

Ahora me dice Borja de Aussar, que la Matrix que tienen en PCcomp no es la platinum si no la normal, y que lo del Código de BF4 lo tendrán en pocos días seguramente.

He aprovechado para preguntarle cuando van a salir las 290custom, y precios.
 
Yo estoy esperando la r9 290 de asus, supongo que pegaran fuerte al bajarle temperatura y ruido a este mounstro, pero pasan los dias, se supone que tenian que salir este mes y 0 noticias, madreee pa cuando?
 
Yo estoy esperando la r9 290 de asus, supongo que pegaran fuerte al bajarle temperatura y ruido a este mounstro, pero pasan los dias, se supone que tenian que salir este mes y 0 noticias, madreee pa cuando?

Yo directamente he preguntado a Aussar. Si me dicen algo lo comento por aquí.
 
Aussar sabe menos que nosotros XD
 
Está bien eso que los distribuidores no lo sepan... :sisi3:

Tampoco han aplicado lo del BF4, ni en aussar ni en PCc.
 
Todos lentos :sisi3:, ni a la venta tienen la 270 (no X) a esperar xD
 
Los distribuidores se están cubriendo de gloria con algunos modelos...Algunas ya hace semanas que no hay Stock
 
Serán las fechas...:...:
 
Arriba