Buenas,Hola me podeis decir cual es la mejor tarjeta grafica actualmente que no necesite alimentacion externa? osea que solo se alimente por el pci express
hola se me olvido decir que no la quiero amd la quiero nvidia el uso multimedia y juegos como call of duty y medal of honorBuenas,
una RX 6400 creo, qué uso le vas a dar?
Un saludo
Buenas,hola se me olvido decir que no la quiero amd la quiero nvidia el uso multimedia y juegos como call of duty y medal of honor
Hola y notaria diferencia respecto a la gtx 1050 ti que tengo?Buenas,
pues entonces hay algunos modelos de gtx 1650 que no requieren alimentación externa.
Un saludo
con que grafica con la que tengo la gtx 1050 ti o te refieres a la gtx 1650?con ese tipo de grafica como mucho 1080p justa te va a ir
Con ambas. La 1650 es algo mas potente que la 1050 ti pero aún asi en juegos actuales tendrás que ponerla en 1080p con casi todo en bajo en el mejor de los casos. Con juegos de hace años aún se defienden, pero con lo de hace 1 año o 2...Lo mismo pasa con la Rx 6400 de Amd.con que grafica con la que tengo la gtx 1050 ti o te refieres a la gtx 1650?
hola la quiero nvidia he visto estas dos graficas nose si valdrian la pena por la gtx 1050 ti que tengoCon ambas. La 1650 es algo mas potente que la 1050 ti pero aún asi en juegos actuales tendrás que ponerla en 1080p con casi todo en bajo en el mejor de los casos. Con juegos de hace años aún se defienden, pero con lo de hace 1 año o 2...Lo mismo pasa con la Rx 6400 de Amd.
Por curiosidad, por qué la buscas sin alimentación externa. Qué Pc y qué fuente tienes? A lo mejor te podemos ayudar a elegir mejor.
Vale ya lo veo. Estaba escribiendo desde el movil y no veia tu firma.
Creo que hemos hablado ya antes. Eres el del pedazo de equipo con la 1050 ti. Con esa cpu y esa fuente le puedes poner la gráfica que quieras, no hay que buscarse una sin alimentación adicional. Si es por consumo la Rx 6600 le da 100 vueltas a la 1050 ti y sólo consume un máximo de 57W mas
Como quieras...hola la quiero nvidia he visto estas dos graficas nose si valdrian la pena por la gtx 1050 ti que tengo
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1630-4gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-geforce-gtx-1650-4-gb-gddr6
es que he leido en que amd tiene mas rma que nvidia osea que hay mas devoluciones se estropean mas que las nvidia, siempre he tenido nvidia y nunca he tenido problemas
hola como mucho 300 euros quiero gastar que valga lapena sustituirla por la gtx 1050 ti que tengo que no lleve alimentacion externa que solo se alimente por pci express y que no sea OCCon ese equipo y psu que llevas, dando por hecho que preguntass para ti, incluso podrias mirar una 3070 de 2º zarpa.
Gastar dinero para pasar de una 1050ti a 1650 , la verdad apenas vas a notar , creo que es poco upgrade, sobre un 15% de diferencia .
Mejor di que presupuesto quieres gastar, y asi se te puede aconsejar mejor.
Para eso no hacía falta escribirles a PCC, te lo estamos diciendo nosotros por activa y por pasiva, que para tener algo mejor que tu 1050ti y con un equipo de esas características, existen muchos modelos de gráficas, tanto de Nvidia como de Amd que podrías comprar. Y si es por presupuesto te podríamos aconsejar, pero no te dejas.hola he consultado en pc componentes y me han dicho que si deseo notar cierta mejora respecto a la gtx1050 ti que tengo me aconsejan esta
https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-radeon-rx-6400-4gb-gddr6
y me han mandado esto
GTX 1050 Ti vs. RX 6400 [en 1 benchmark]
Comparamos NVIDIA GTX 1050 Ti y AMD RX 6400: especificaciones técnicas, juegos y pruebas de rendimiento.technical.city
Es que les escribi a pcc primero y como me contestaban pregunte aqui en el foro de todas formas me fio mas de vosotros por que una tienda como quiere vender o a veces deshacerse de productos que no vendenPara eso no hacía falta escribirles a PCC, te lo estamos diciendo nosotros por activa y por pasiva, que para tener algo mejor que tu 1050ti y con un equipo de esas características, existen muchos modelos de gráficas, tanto de Nvidia como de Amd que podrías comprar. Y si es por presupuesto te podríamos aconsejar, pero no te dejas.
Por cierto la Rx 6400 es de Amd....