• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor grafica sin alimentacion externa

ferrodisa

Chapuzas Junior
Hola me podeis decir cual es la mejor tarjeta grafica nvidia actualmente que no necesite alimentacion externa? osea que solo se alimente por el pci express

Última edición:
Hola me podeis decir cual es la mejor tarjeta grafica actualmente que no necesite alimentacion externa? osea que solo se alimente por el pci express
Buenas,
una RX 6400 creo, qué uso le vas a dar?

Un saludo

Buenas,
una RX 6400 creo, qué uso le vas a dar?

Un saludo
hola se me olvido decir que no la quiero amd la quiero nvidia el uso multimedia y juegos como call of duty y medal of honor

hola se me olvido decir que no la quiero amd la quiero nvidia el uso multimedia y juegos como call of duty y medal of honor
Buenas,
pues entonces hay algunos modelos de gtx 1650 que no requieren alimentación externa.

Un saludo

con ese tipo de grafica como mucho 1080p justa te va a ir

Buenas tardes, creo que se refiere a la 1650, entiendo que por algún motivo lo harás pero tienes un buen equipo y con una grafica un poco mejor le sacarías mas rendimiento.

con que grafica con la que tengo la gtx 1050 ti o te refieres a la gtx 1650?
Con ambas. La 1650 es algo mas potente que la 1050 ti pero aún asi en juegos actuales tendrás que ponerla en 1080p con casi todo en bajo en el mejor de los casos. Con juegos de hace años aún se defienden, pero con lo de hace 1 año o 2...Lo mismo pasa con la Rx 6400 de Amd.
Por curiosidad, por qué la buscas sin alimentación externa. Qué Pc y qué fuente tienes? A lo mejor te podemos ayudar a elegir mejor.

Vale ya lo veo. Estaba escribiendo desde el movil y no veia tu firma.
Creo que hemos hablado ya antes. Eres el del pedazo de equipo con la 1050 ti. Con esa cpu y esa fuente le puedes poner la gráfica que quieras, no hay que buscarse una sin alimentación adicional. Si es por consumo la Rx 6600 le da 100 vueltas a la 1050 ti y sólo consume un máximo de 57W mas

Última edición:
Con ambas. La 1650 es algo mas potente que la 1050 ti pero aún asi en juegos actuales tendrás que ponerla en 1080p con casi todo en bajo en el mejor de los casos. Con juegos de hace años aún se defienden, pero con lo de hace 1 año o 2...Lo mismo pasa con la Rx 6400 de Amd.
Por curiosidad, por qué la buscas sin alimentación externa. Qué Pc y qué fuente tienes? A lo mejor te podemos ayudar a elegir mejor.

Vale ya lo veo. Estaba escribiendo desde el movil y no veia tu firma.
Creo que hemos hablado ya antes. Eres el del pedazo de equipo con la 1050 ti. Con esa cpu y esa fuente le puedes poner la gráfica que quieras, no hay que buscarse una sin alimentación adicional. Si es por consumo la Rx 6600 le da 100 vueltas a la 1050 ti y sólo consume un máximo de 57W mas
hola la quiero nvidia he visto estas dos graficas nose si valdrian la pena por la gtx 1050 ti que tengo

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1630-4gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-geforce-gtx-1650-4-gb-gddr6

Última edición:
Como quieras...
La 1630 es un aborto de gráfica y un insulto por su precio. No te la aconsejo. Es mas de hecho no conozco a nadie que la tenga y encima es inferior en rendimiento a la que tienes.
La 1650, como he dicho es algo superior a la 1050 ti pero tampoco demasiado. Existen modelos con vram Gddr5 que se alimentan del puerto Pcie. Pero irte de una 1050 ti a una 1650 en mi opinión no vale la pena.

Lástima que sea AMD y no tenga unos gráficos sublimes, una fluidez notable y un realismo increíble que te permitan disfrutar al máximo de los juegos de PC en Full HD.

Última edición:
Con ese equipo y psu que llevas, dando por hecho que preguntass para ti, incluso podrias mirar una 3070 de 2º zarpa.
Gastar dinero para pasar de una 1050ti a 1650 , la verdad apenas vas a notar , creo que es poco upgrade, sobre un 15% de diferencia :unsure: .
Mejor di que presupuesto quieres gastar, y asi se te puede aconsejar mejor.🤪

Perdona que te lo diga, pero creo que estás un "pelín" obsesionado con el tema consumo energético. Es que no veo razón alguna que con esa fuente y ese proce alguien ni siquiera piense en ponerle "cosas" como una 1630 o una 3050. Y que encima no quiera ponerle una gráfica tan buena y que consuma tan poco como la Rx 6600 y diga que no porque es de Amd. Es que me parece surrealista.

Lástima que sea AMD y no tenga unos gráficos sublimes, una fluidez notable y un realismo increíble que te permitan disfrutar al máximo de los juegos de PC en Full HD.
es que he leido en que amd tiene mas rma que nvidia osea que hay mas devoluciones se estropean mas que las nvidia, siempre he tenido nvidia y nunca he tenido problemas

Con ese equipo y psu que llevas, dando por hecho que preguntass para ti, incluso podrias mirar una 3070 de 2º zarpa.
Gastar dinero para pasar de una 1050ti a 1650 , la verdad apenas vas a notar , creo que es poco upgrade, sobre un 15% de diferencia :unsure: .
Mejor di que presupuesto quieres gastar, y asi se te puede aconsejar mejor.🤪
hola como mucho 300 euros quiero gastar que valga lapena sustituirla por la gtx 1050 ti que tengo que no lleve alimentacion externa que solo se alimente por pci express y que no sea OC

Última edición:
hola he consultado en pc componentes y me han dicho que si deseo notar cierta mejora respecto a la gtx1050 ti que tengo me aconsejan esta

https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-radeon-rx-6400-4gb-gddr6

y me han mandado esto

Para eso no hacía falta escribirles a PCC, te lo estamos diciendo nosotros por activa y por pasiva, que para tener algo mejor que tu 1050ti y con un equipo de esas características, existen muchos modelos de gráficas, tanto de Nvidia como de Amd que podrías comprar. Y si es por presupuesto te podríamos aconsejar, pero no te dejas.
Por cierto la Rx 6400 es de Amd....

Para eso no hacía falta escribirles a PCC, te lo estamos diciendo nosotros por activa y por pasiva, que para tener algo mejor que tu 1050ti y con un equipo de esas características, existen muchos modelos de gráficas, tanto de Nvidia como de Amd que podrías comprar. Y si es por presupuesto te podríamos aconsejar, pero no te dejas.
Por cierto la Rx 6400 es de Amd....
Es que les escribi a pcc primero y como me contestaban pregunte aqui en el foro de todas formas me fio mas de vosotros por que una tienda como quiere vender o a veces deshacerse de productos que no venden
pues te pueden aconsejar el producto que a ellos les interese.
yo nunca he tenido graficas amd pero como dije he leido que fallan que tienen mas rma mas que las nvidia,nose si sera cierto o no.
y la amd rx 6400que me han aconsejado pcc vale la pena por la gtx1050 ti que tengo?