• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor grafica sin alimentacion externa

No intentéis entenderlo, en todos los hilos que abrió hizo caso omiso de las recomendaciones sobre CPU, placa base, fuente y muy mítico el del disipador. Acabó con el equipo que tiene para poco más de navegar y ver videos.

Entonces decía que se lo podía permitir, le gustaba el lujo y quería lo mejor aunque no le hiciera falta, La 1050 Ti fue la guinda del pastel, ahora a saber que le ha dado por el consumo o no poner un cable en la gráfica.
mira me voy a morder la lengua por que si te contesto me expulsan del foro
primero yo no he dicho nunca nada de lujo sino premium
segundo estudie informatica de gestion (programacion) y soy un apasionado de la informatica y me gusta tener mi ordenador lo mas moderno y minimalista por que me lo puedo permitir ya que trabajo de informatico en un hospital y gano un buen sueldo gracias a dios
osea soy funcionario del grupo c1 para los analfabetos como tu
y por ultimo me puedo permitir pagar mas de luz al mes por poner cualquier grafica pero no me da la gana por que me gusta ver el ordenador por dentro con el menor numero de cables dentro por que me gusta tener todo minimalista igual que tenia unos altavoces bose bose companion 2 series iii y hoy me han llegado unos altavoces audio engine hd3 que me han costado 426 euros por que me gusta lo premium

Última edición:
analfabetos como tu
Relájate que tampoco es para tomárselo tan mal.
Por favor no empecemos a reaccionar negativamente.
Entiendo tu indignación.
@JuanFR por favor no lo pinches, que no todos tenemos la misma mecha, por favor.
PAZ y AMOR Hermanos.
Señores demostremos que somos civilizados.
Gracias

segundo estudie informatica de gestion (programacion) y soy un apasionado de la informatica y me gusta tener mi ordenador lo mas moderno y minimalista por que me lo puedo permitir ya que trabajo de informatico en un hospital y gano un buen sueldo gracias a dios
y por ultimo me puedo permitir pagar mas de luz al mes por poner cualquier grafica pero no me da la gana por que me gusta ver el ordenador por dentro con el menor numero de cables dentro por que me gusta tener todo minimalista igual que tenia unos altavoces bose bose companion 2 series iii y hoy me han llegado unos altavoces audio engine hd3 que me han costado 426 euros por que me gusta lo premium
Pues ahora viene un tipo de placa que los cables entran desde atras, y no se ven ningun cable, ya que puedes como dices, dalee :ROFLMAO: :ROFLMAO:
te queddaria tal que asi;

JQKckBq.jpeg

Seguro que con tu sueldo de funcionario C1, no te sera un obtaculo 🤪

Yo estoy con @JuanFR , tu opinión no se entiende. Mas que nada, porque montarse tamaño PC, con componentes tan caros para navegar y poco mas a mi por lo menos me parece un desperdicio. Otro en tu lugar y con tu presupuesto iría por lo menos a por una gráfica top. Yo entiendo que juegues de forma esporádica y que por eso no necesites una gráfica tan bestia. Yo que juego bastante tampoco la necesito, pero incluso una 2060, gráfica que aun a dia de hoy puedes comprarla, es mejor gráfica que la que tienes y que por no poner un cablecito no entiendo que no la compres.
Existen muchos usuarios con super Pcs y que gustan también de una buena gestión de cables. Todo depende de como se haga. Pero allá tú...

es que he leido en que amd tiene mas rma que nvidia osea que hay mas devoluciones se estropean mas que las nvidia, siempre he tenido nvidia y nunca he tenido problemas
Eso es un mito, llevo un año con AMD y 0 problemas con mi GPU, si te recomiendo es en AMD irte por una Sapphire o PowerColor, son las mejores

XDDDDDDDDDD si en verdad eres "un apasionado de la informática" sabrás que ya han salido placas base y GPUs con los conectores por detrás para que no se vean, como compartió el compi Y E Y O.

Pero dale sigue con un 1050 Ti jugando en todo bajo no mas por una estupidez de cables.

Y digo yo ,,, si no quieres ver ningún cable , te has planteado una caja sin cristal ? , o sea, tapada ...

Se respeta la decisión de no alimentarla, no poner cables y tal ... hasta ahí es mas o menos comprensible, ya que para gustos colores. .... pero como digo , si vienes aquí a pedir consejo de poner una gráfica mejor , hay que alimentarla SI o SI , vamos, es que ya no es cuestión de gustos ,, es que es así y no queda otra .... así que repito, si realmente quieres mejorar los gráficos, tienes que poner una grafica alimentada , y a partir de ahí pon lo que quieras ... si no quieres ver cables , pues una caja tapada ..

Aunque tampoco es ningun drama se pone bien arrimado a algun lado que no moleste y ya está ... como el 95% de los pc que hay en el mundo del gaming . . .

Ahora bien, si realmente te apañas con lo que tienes, pues quedate como estas y no hace falta cambiar nada ..

¿ Cual es el problema que tienen las OC, si se alimentan por PCIe?
En ese tipo de tarjetas apenas nada y en reposo o viendo videos no es ni más eficiente que muchas con alimentación externa.

La 6600 que le recomendé ayer que por 5 € rinde más del doble, además es más eficiente para el uso que la pretende dar.

Como los 31 W que consume mi procesador frente a los 53/65 que consume el suyo haciendo lo mismo, en eso le puede dar un máster el analfabeto

Si no recuerdo mal la rtx 3060 no requiere alimentación adicional y en cuanto a rendimiento está bastante por encima de la 1050 ti. Además es compatible con dlss y de precio andaba alrededor del los 300€ (algo más, creo). Claro que si buscas en mercados de segunda mano podrías encontrarla por algo menos.

Si es lo que te interesa, adelante. Pero al igual que mis compañeros creo que ese equipo pide a gritos una gráfica top o, por lo menos, cuasi top.

Relájate que tampoco es para tomárselo tan mal.
Por favor no empecemos a reaccionar negativamente.
Entiendo tu indignación.
@JuanFR por favor no lo pinches, que no todos tenemos la misma mecha, por favor.
PAZ y AMOR Hermanos.
Señores demostremos que somos civilizados.
Gracias
Gracias por apaciguar el hilo.

Cada cual tiene sus preferencias y a veces no tenemos porque entenderlas del todo o estar de acuerdo.

@ferrodisa para ahora igual no te interesa por tus necesidades, pero de cara al futuro igual si que es buena opción que mires placas con los conectores en la parte trasera tal y como te ha comentado el compañero @Y E Y O. Son todavía muy novedosas y serán bastante caras, pero te permitiría tener un equipo del estilo que quieres y pudiendo montar componentes mucho más potentes.

Saludos.

Gracias por apaciguar el hilo.

Cada cual tiene sus preferencias y a veces no tenemos porque entenderlas del todo o estar de acuerdo.

@ferrodisa para ahora igual no te interesa por tus necesidades, pero de cara al futuro igual si que es buena opción que mires placas con los conectores en la parte trasera tal y como te ha comentado el compañero @Y E Y O. Son todavía muy novedosas y serán bastante caras, pero te permitiría tener un equipo del estilo que quieres y pudiendo montar componentes mucho más potentes.

Saludos.
gracias amigo lo que pasa que la placa base que tengo es relativamente nueva pero lo contemplare en un futuro

Por dar mas opciones ... y si se pone la gráfica en vertical ? .. ya que por lo visto es la preferencia en estética , puedes poner una gráfica mas potente, queda estéticamente "mejor" ( depende gustos ) .... y el cable de alimentacion no se ve prácticamente . .

Por dar mas opciones ... y si se pone la gráfica en vertical ? .. ya que por lo visto es la preferencia en estética , puedes poner una gráfica mas potente, queda estéticamente "mejor" ( depende gustos ) .... y el cable de alimentacion no se ve prácticamente . .
gracias pero de momento me quedare con nvidia gtx 1050 ti que tengo ya que como juego ocasionalmente solo pregunte por si podia mejorar un poco la que tengo sin alimentacion extra
un saludo a todos los que me habeis hablado educadamente y sin ironia y al resto les he ignorado como dice el refran no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

gracias pero de momento me quedare con nvidia gtx 1050 ti que tengo ya que como juego ocasionalmente solo pregunte por si podia mejorar un poco la que tengo sin alimentacion extra
un saludo a todos los que me habeis hablado educadamente y sin ironia y al resto les he ignorado como dice el refran no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
La que has liado y después te quedas como estabas.
Lo siento pero no te comprendo.
Algunos nuestras preferencias es tener una Honda Shadow 750cc, como la mía, o una Harley Davidson sportster 883, como capricho.
Porque nos lo podemos permitir.
Pero lo siento soy un simple ingeniero.
Saludos

La que has liado y después te quedas como estabas.
Lo siento pero no te comprendo.
Algunos nuestras preferencias es tener una Honda Shadow 750cc, como la mía, o una Harley Davidson sportster 883, como capricho.
Porque nos lo podemos permitir.
Pero lo siento soy un simple ingeniero.
Saludos
perdona yo no he liado nada simplemente el personaje ese llamado juan fr que me hablo mal, todos los demas me habeis hablado bien y me habeis informado
yo soy un informatico de un hospital de 50 años y me lo puedo permitir por que no tengo hijos y por que por ejemplo no voy nunca a bares otra gente esta casi todos los dias en bares y se deja un dineral al mes pues yo me lo gasto en mis dos hobbys que son la informatica y la filatelia

El tal JuanFR no te ha hablado mal ni nada, solo que a él como a mi, nos ha parecido SUPER-RARO que no quieras ponerle una gráfica decente al Pc que tienes. Es decir, si coges componente por componente tu equipo cuesta el doble o el triple que muchos de los Pcs que tenemos algunos del foro. Ya la primera vez que hablé contigo preguntando cómo podrías mejorar el Pc que tienes y, al ver que tenías ese equipazo con una 1050 ti, se nos cayeron los cojones al suelo. Es como tener un Lamborguini y usarlo solo para ir de compras al Mercadona mientras que muchos de nosotros tenemos un Dacia y lo quemamos al máximo. Que es muy respetable, pero algunos no lo entendemos, al igual que muchos no entienden que yo use una fuente de Mars Gaming, pero eso son manías mias 😅.
La 1050 ti no es mala gráfica, de hecho es una de las mas vendidas de Nvidia pero tiene ya muchos años y rinde muy mal para juegos actuales. Es una gráfica pensada para un Pc gaming ultra low cost, con un procesador antiguo o de gama baja, pero no para ese equipo que gastas. También te digo, si quieres un Pc lo mas minimalista posible y para lo que lo usas, por qué no tiras con la integrada y ya?

Última edición:
El tal JuanFR no te ha liado nada, solo que a él como a mi, nos ha parecido SUPER-RARO que no quieras ponerle una gráfica decente al Pc que tienes. Es decir, si coges componente por componente tu equipo cuesta el doble o el triple que muchos de los Pcs que tenemos algunos del foro. Ya la primera vez que hablé contigo preguntando cómo podrías mejorar el Pc que tienes y, al ver que tenías ese equipazo con una 1050 ti, se nos cayeron los cojones al suelo. Es como tener un Lamborguini y usarlo solo para ir de compras al Mercadona mientras que muchos de nosotros tenemos un Dacia y lo quemamos al máximo. Que es muy respetable, pero algunos no lo entendemos, al igual que muchos no entienden que yo use una fuente de Mars Gaming, pero eso son manías mias 😅.
La 1050 ti no es mala gráfica, de hecho es una de las mas vendidas de Nvidia pero tiene ya muchos años y rinde muy mal para juegos actuales. Es una gráfica pensada para un Pc gaming ultra low cost, con un procesador antiguo o de gama baja, pero no para ese equipo que gastas. También te digo, si quieres un Pc lo mas minimalista posible y para lo que lo usas, por qué no tiras con la integrada y ya?
seran manias pero siempre he tenido tarjeta grafica y tarjeta de sonido ademas asi el procesador va mas fresco menos saturado
ahora me acaban de llegar 1 cable hdmi y minijack 3,5 mm de la marca qed y 2 cables hdmi qued para la tv y la barra de sonido,para el pc tenia los cables de audioquest los voy a vender si alguien los quiere
estos son los cables qed que he comprado

Lo que no entiendo es, te molestan los cables de alimentación de la grafica, pero no los de la placa base? Me imagino que tampoco tendrás liquida, por el tema de los tubos y tendrás un pedazo de disipador por aire, que tampoco es que sea muy vistoso.

Pero lo puedes aprovechar comprándote unos cables RGB y al menos te da estética en el PC, si es lo que te importa.

TPd7byT9c2FYxPe8fjwsvA-480-80.jpg

Esas son las únicas palabras malsonantes de todo el hilo.
Has ido aportando links que has encontrado y lo compañeros te han ido respondiendo y aconsejando, así que en resumen, entras a preguntar (que es lo lógico) pero parece que haces oídos sordos a todos los consejos, que también es respetable, pero sin faltar.

Lo que no entiendo es, te molestan los cables de alimentación de la grafica, pero no los de la placa base? Me imagino que tampoco tendrás liquida, por el tema de los tubos y tendrás un pedazo de disipador por aire, que tampoco es que sea muy vistoso.

Pero lo puedes aprovechar comprándote unos cables RGB y al menos te da estética en el PC, si es lo que te importa.

TPd7byT9c2FYxPe8fjwsvA-480-80.jpg
Ostias que guapo! que pena que mi fuente no sea modular para ponérselos.