mira me voy a morder la lengua por que si te contesto me expulsan del foroNo intentéis entenderlo, en todos los hilos que abrió hizo caso omiso de las recomendaciones sobre CPU, placa base, fuente y muy mítico el del disipador. Acabó con el equipo que tiene para poco más de navegar y ver videos.
Entonces decía que se lo podía permitir, le gustaba el lujo y quería lo mejor aunque no le hiciera falta, La 1050 Ti fue la guinda del pastel, ahora a saber que le ha dado por el consumo o no poner un cable en la gráfica.
primero yo no he dicho nunca nada de lujo sino premium
segundo estudie informatica de gestion (programacion) y soy un apasionado de la informatica y me gusta tener mi ordenador lo mas moderno y minimalista por que me lo puedo permitir ya que trabajo de informatico en un hospital y gano un buen sueldo gracias a dios
osea soy funcionario del grupo c1 para los analfabetos como tu
y por ultimo me puedo permitir pagar mas de luz al mes por poner cualquier grafica pero no me da la gana por que me gusta ver el ordenador por dentro con el menor numero de cables dentro por que me gusta tener todo minimalista igual que tenia unos altavoces bose bose companion 2 series iii y hoy me han llegado unos altavoces audio engine hd3 que me han costado 426 euros por que me gusta lo premium
Última edición: