• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor grafica sin alimentacion externa

@ferrodisa hoy me he acordao de ti. Resulta que esta mañana me meto en Wallapop y uno de mi barrio vendía una 1050 ti modelo Cerberus de Asus por sólo 50€, así que le dije que me la reservase que en cuanto saliese del trabajo iba a por ella y que si hacía falta que me diese su teléfono para mandarle una señal por bizum. Al llegar a casa me pongo en contacto con él, quedamos y me la enseñó. Estaba impoluta, como nueva. Conservaba incluso los tapones de las salidas DP y DVI. Así que no me lo pensé, le pagué y le di las gracias. Me contó que se montó con ella su primer Pc hace mucho tiempo pero apenas lo usó por el trabajo. Luego se compró una PS5 y tenía el Pc ahí cogiendo polvo, así que pensó en venderlo por piezas para sacarle mas pasta.
La Asus Cerberus es un modelo de 1050ti que siempre quise tener por lo chulo que me parecía su diseño, aparte de que nunca he tenido una 1050ti. Hace unos 3 años me compré la 1650 de bajo perfil para mi anterior Pc, ya que mi fuente carecía de conectores para la gráfica, pero estuve tentado en comprarme esta gráfica. Al final opté por la 1650 por su pequeño tamaño porque si no, no me cabía en la caja.
Al llegar a casa la instalé y vi funcionaba perfectamente. Ahora estoy haciendo unas pruebas en juegos y obviamente hay que tener en cuenta el tiempo que tiene (casi 8 años ya, que se dice pronto) y que era considerada una gráfica de gama de entrada, pero rinde mejor de lo que me esperaba.
En cuanto acabe la desinstalaré y volveré a meter las 1060 de 6gb pero esta 1050ti está llamada a formar parte de un PC ultralowcost que quiero montar para ponerlo en el salón.
 
Última edición:
@ferrodisa hoy me he acordao de ti. Resulta que esta mañana me meto en Wallapop y uno de mi barrio vendía una 1050 ti modelo Cerberus de Asus por sólo 50€, así que le dije que me la reservase que en cuanto saliese del trabajo iba a por ella y que si hacía falta que me diese su teléfono para mandarle una señal por bizum. Al llegar a casa me pongo en contacto con él, quedamos y me la enseñó. Estaba impoluta, como nueva. Conservaba incluso los tapones de las salidas DP y DVI. Así que no me lo pensé, le pagué y le di las gracias. Me contó que se montó con ella su primer Pc hace mucho tiempo pero apenas lo usó por el trabajo. Luego se compró una PS5 y tenía el Pc ahí cogiendo polvo, así que pensó en venderlo por piezas para sacarle mas pasta.
La Asus Cerberus es un modelo de 1050ti que siempre quise tener por lo chulo que me parecía su diseño, aparte de que nunca he tenido una 1050ti. Hace unos 3 años me compré la 1650 de bajo perfil para mi anterior Pc pero estuve tentado en comprarme esta gráfica. Al final opté por la 1650 por su pequeño tamaño.
Al llegar a casa la instalé y vi funcionaba perfectamente. Ahora estoy haciendo unas pruebas en juegos y obviamente hay que tener en cuenta el tiempo que tiene (casi 8 años ya, que se dice pronto) y que era considerada una gráfica de gama de entrada, pero rinde mejor de lo que me esperaba.
En cuanto acabe la desinstalaré y volveré a meter las 1060 de 6gb pero esta 1050ti está llamada a formar parte de un PC ultralowcost que quiero montar para ponerlo en el salón.
a mi el lunes me llegara la rtx 3050 y esta tarde me he comprado este ssd

https://www.pccomponentes.com/samsung-990-pro-1tb-ssd-pcie-40-nvme-m2

despues pondre en venta la grafica y el ssd 980 pro nvme m2
 
a mi el lunes me llegara la rtx 3050 y esta tarde me he comprado este ssd

https://www.pccomponentes.com/samsung-990-pro-1tb-ssd-pcie-40-nvme-m2

despues pondre en venta la grafica y el ssd 980 pro nvme m2
Perfecto. Por cierto qué modelo de 1050ti es la tuya?
La pena de la que he comprado es que el propietario tiró la caja, porque habría sido una chulada tenerla completa.
https://www.amazon.es/ASUS-CERBERUS-GTX1050TI-O4G-Tarjeta-Velocidad-procesador/dp/B078ZT646T
 
Vale, la de Gigabyte de un solo ventilador. Me tentó en su día para mi anterior Pc, pero al costar lo mismo que la 1650 y rendir algo menos la desestimé. En cuanto tienes pensado en venderla? Ten en cuenta que no puedes pedir mucho por ella al estar el mercado ya saturado de opciones mucho mas potentes, pero para alguien que busque algo mas o menos potente y con poco consumo energético le puede servir.
 
Última edición:
Vale, la de Gigabyte de un solo ventilador. Me tentó en su día para mi anterior Pc, pero al costar lo mismo que la 1650 y rendir algo menos la desestimé. En cuanto tienes pensado en venderla? Ten en cuenta que no puedes pedir mucho por ella al estar el mercado ya saturado de opciones mucho mas potentes, pero para alguien que busque algo mas o menos potente y con poco consumo gráfico le puede servir.
la vendere por 75 euros ya que tiene muy pco uso ya que juego muy poco
 
Última edición:
Qué pasa compañero? qué tal te va con la 3050 de 6gb? Yo sigo haciendole pruebas a mi nueva 1050 ti y la verdad que para ser una gráfica de una gama tan baja no me arroja malos resultados.
Pruebas que le he hecho en diferentes juegos:
- The Witcher 3 Next-Gen Version, en 1080p con todo en bajo, nivel de nitidez alto y el FSR 2 activado en modo calidad llega sin problema a los 60 fps. En alguna zona puntual me baja a 52-55 pero eso, son zonas puntuales con mucha carga gráfica. En la versión old-gen puedes permitirte ponerlo todo en calidad media con algunos parámetros en alto y quedarse en los 60 fps sin problemas.
- Horizon Zero Dawn con los settings originales en 1080p y el FSR activado en modo calidad se queda en los 45 fps como máximo. Puede llegar a los 60 fps en settings bajos pero merma mucho la calidad gráfica. Ni tan mal.
- Baldurs Gate 3, en 1080p con todo en medio se mueve en torno a los 35-40 fps. Si subo a alto se queda en unos 35 máximos con una caida puntual a los 29, pero al ser el tipo de juego en el que tampoco es tan importante una alta tasa de fps, tampoco es tan mal resultado.
-Fortnite, 1080p con gráficos en medio y la resolución 3D en el 85% se queda en los 60 fps y es totalmente disfrutable.
- Gta V, Doom de 2016, Tomb Raider 2013, Skyrim Special Edition...que son buenos juegos aunque antiguos y bien optimizados, en 1080p con todo al máximo llega y se mantiene en los 60 fps sin problemas.

Y ahora vamos a dos pesos pesados...
- Cyberpunk 2077, en 1080p con todo en bajo y el FSR en modo calidad se mantiene perfectamente en los 30 fps. Es jugable pero bueno...
-Red Dead Redemption 2, 1080p con todo en bajo, excepto las texturas en ultra y filtro anisotrópico establecido en x4 se mueve perfectamente entre los 30 y 40 fps. Jugable y disfrutable como en el Horizon, si perdonas no llegar a los 60 fps.

Esto te lo dejo a modo de guía. Como ves con tu anterior gpu se podían jugar a bastantes cositas. Si ya tienes la 3050 de 6gb podrás jugar en mejores settings gráficos aunque sin esperar demasiado.

Un saludo
 
Última edición:
Qué pasa compañero? qué tal te va con la 3050 de 6gb? Yo sigo haciendole pruebas a mi nueva 1050 ti y la verdad que para ser una gráfica de una gama tan baja no me arroja malos resultados.
Pruebas que le he hecho en diferentes juegos:
- The Witcher 3 Next-Gen Version, en 1080p con todo en bajo, nivel de nitidez alto y el FSR 2 activado en modo calidad llega sin problema a los 60 fps. En alguna zona puntual me baja a 52-55 pero eso, son zonas puntuales con mucha carga gráfica. En la versión old-gen puedes permitirte ponerlo todo en calidad media con algunos parámetros en alto y quedarse en los 60 fps sin problemas.
- Horizon Zero Dawn con los settings originales en 1080p y el FSR activado en modo calidad se queda en los 45 fps como máximo. Puede llegar a los 60 fps en settings bajos pero merma mucho la calidad gráfica. Ni tan mal.
- Baldurs Gate 3, en 1080p con todo en medio se mueve en torno a los 35-40 fps. Si subo a alto se queda en unos 35 máximos con una caida puntual a los 29, pero al ser el tipo de juego en el que tampoco es tan importante una alta tasa de fps, tampoco es tan mal resultado.
-Fortnite, 1080p con gráficos en medio y la resolución 3D en el 85% se queda en los 60 fps y es totalmente disfrutable.
- Gta V, Doom de 2016, Tomb Raider 2013, Skyrim Special Edition...que son buenos juegos aunque antiguos y bien optimizados, en 1080p con todo al máximo llega y se mantiene en los 60 fps sin problemas.

Y ahora vamos a dos pesos pesados...
- Cyberpunk 2077, en 1080p con todo en bajo y el FSR en modo calidad se mantiene perfectamente en los 30 fps. Es jugable pero bueno...
-Red Dead Redemption 2, 1080p con todo en bajo, excepto las texturas en ultra y filtro anisotrópico establecido en x4 se mueve perfectamente entre los 30 y 40 fps. Jugable y disfrutable como en el Horizon, si perdonas no llegar a los 60 fps.

Esto te lo dejo a modo de guía. Como ves con tu anterior gpu se podían jugar a bastantes cositas. Si ya tienes la 3050 de 6gb podrás jugar en mejores settings gráficos aunque sin esperar demasiado.

Un saludo

hola me ha llegado hoy la grafica la he instalado pero aun no me ha dado tiempo de probarla con un juego
 
a parte de en juegos se puede saber como rinde la grafica?
 
a parte de en juegos se puede saber como rinde la grafica?
Siempre puedes hacer uso de benchmarks sintéticos como cinebench r23, unigine Superposition, unigine Heaven... Pero no te obsesiones con las puntuaciones. Son solo mediciones sintéticas.

Edito. Cinebench es para el CPU. Los demás sí son para la gráfica.
 
he probado el unigine superposition y en 4k me da 28-29 fps en 1080p extreme me da de 22 fps en 1080p high 48-49 fps y en 1080p medium 67 fps
 
Última edición:
Arriba