Por la cpu. Si ya gastas un i5 de 11a gen., con un i7 ni te digo. Da igual que tengas una placa de 60 que de 400€.cuello de botella por que? si la placa base que tengo es de gama alta
Vaya mugre de GPU, al nivel de graficas de 2016 xDDHay mejores formas de castigar a un hijo, la violencia fepesil no es el camino.
Review Gainward GeForce RTX 3050 Pegasus 6G
Menos mal que tiene la Series S para jugar al Cyberpunk que si no te echa de casa.
ya lo dije solo queria mejorar la gigabyte gtx 1050 ti que tengoVaya mugre de GPU, al nivel de graficas de 2016 xDD
Ya, pero a él le sirve.Vaya mugre de GPU, al nivel de graficas de 2016 xDD
¿Lo preguntas porque es una licencia OEM?y otra duda al comprar ese ssd perderia la licencia de windows?
No recuerdo donde compré la licencia como hace ya tiempo se que la compré en una web de licencias baratas¿Lo preguntas porque es una licencia OEM?
Yo he cambiado todo el pc salvo placa base y no la he perdido. En el peor de los casos son 12€.
Y como puedo encontrar el código de licencia de mi Windows 11 para cuando cambie el ssd y tenga que instalar Windows y me pida el código de licencia?
muchas graciasHola.
Aunque cambies el SSD, y vuelvas a instalar Windows, NO es necesario volver a poner la Clave, eliges No tengo clave de producto, y el sistema de activará automáticamente.
-----------------
Si quieres buscar la clave puedes hacerlo ejecutando un Script.vbs, o también puedes utilizar la herramienta ProductKey de NirSoft.
Product Key Scanner For Windows 10/8/7/Vista/XP
Scans the Registry of your running system or external hard drive and finds the product keys of Windows and other Microsoft products.www.nirsoft.net
Ojito con esa clave que te da que en muchos casos es la genérica con la que te activa Windows, supongo que es al realizar la instalación sin introducir ninguna.También la puedes encontrar en el Registro de Windows.
Presiona las teclas: Windows + R y escribes → regedit
Y te vas a la ruta → HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SoftwareProtectionPlatform
Hasta donde se graficas de 4 ventiladores no existen y pues si quieres tirar tu dinero así, es tu problema, que quizas esa GPU para nuevos CoD o juegos ya no te sirva, pero bueno....no necesito una grafica super grande con 3 o 4 ventiladores para jugar ocasionalmente al fifa al call of duty etc