• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor kit de conversión ssd

SSD a priori no, pero si firmware de actualización desde la propia suite que tiene cada uno, generalmente en la web está.
 
No veo que SSD tienes, pero si tiene, en la web oficial de esa marca.
 
Ahora tengo un problema nuevo:

He cambiado el disco duro por el SSD Crucial MX100 e instalado Windows 8.1 y va bastante bien, pero después de un rato encendido (más o menos cuando se calienta) comienza a reiniciarse constantemente. ¿Qué puedo hacer?

Respecto a Windows 8.1 tengo que decir que con el SSD va muy fluido, pero me encuentro muy desorientado con la interfaz Modern UI.

¿Hay alguna manera de recuperar el entorno operativo de Windows anteriores?

Iniciándose el escritorio sin tener que entrar en él como una App, que el botón de inicio muestre la barra de tareas y no el menú de inicio.
 
Quiero dividir el SSD en dos partes (una para sistema y otra de almacenamiento). ¿Cuánto espacio debo dejar en la partición del SO?

¿En qué partición instalaría los programas? ¿Cómo se hacen particiones desde el administrador de discos?
 
Pues la partición dependerá del uso que vayas hacer de ella... los progrmas en principio se van a instalar en C, pero tu puedes elegir donde instalarse, yo no haría partición.
 
Pues la partición dependerá del uso que vayas hacer de ella... los progrmas en principio se van a instalar en C, pero tu puedes elegir donde instalarse, yo no haría partición.

¿Pero es recomendable instalarlos en la participación del SO?
 
Lo recomendable es no tener partición hpG62, una carpeta y organizas todo.
 
Ya tardas, que compensa mucho.
 
Tengo un problema con Windows 8.1.

El SO se instala perfectamente y el pc funciona bien, pero después de un rato encendido se reinicia y nada más encenderse a los 2 o 3 min aprox. se va la imagen unas 2 o 3 veces y se vuelve a reiniciar.
 
Cómo va de temperaturas hpG62? drivers bien? pasa con alguna cosa concreta?
 
Pues puede ser alguna incompatibilidad, o que no tenías todos los parches instalados de Windows 8.1 hpG62
 
Arriba