• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor manera de poner la pasta térmica

La mejor pasta térmica es la Arctic Silver 5 con un 99,9% de plata pura micro ionizada, sobre la forma de aplicarla yo hago una raya pequeña de 5mm en horizontal quedando centrada sin esparcir, pero depende del procesador, la mayoría generan el calor desde el centro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
La mejor pasta térmica sin rival es la coollaboratory liquid pro. Te baja 4 ó 5 grados respecto a la noctua nt-h1 y a la artic silver 5. Está a 25 euros en amazon. Un bestia de pasta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La mejor pasta térmica sin rival es la coollaboratory liquid pro. Te baja 4 ó 5 grados respecto a la noctua nt-h1 y a la artic silver 5. Está a 25 euros en amazon. Un bestia de pasta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
25€ una pasta termica?? Vale mas que mi disipador xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo uso el método "dedo a pelo"... xD
 
Ayer cambie la pasta al micro, le puse artic mx2 con el metodo del grano en el centro y que el disipador la distribuya, excelente resultado, del core mas caliente al menos apenas varia 3 o 4 grados a full.
 
Yo uso el metodo de porer por tal la superficie una capa fina, le echo 5 puntos y lo espazo con un trozo de plastico fino y me funciona muy bien. El metodo del grano lo he utilizado para cuando hago pruebas montar desmontar pues es mas rapido.
 
25€ una pasta termica?? Vale mas que mi disipador xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No creas no es tan cara, yo también quede asombrado con el precio pero resulta que son 30g.... la Arctic Silver 5 cuesta 16,90€ solo 12g con lo que sería más cara.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
A mi 30g me costó 10€, una chillaramik con partículas de cerámica, no conductora y tiene un rendimiento térmico excelente...
 
Yo la coloco siempre aplicando una cruz y sin llegar en ningún caso a las esquinas o bordes. No me gusta manipular la pasta para que no se le peguen motas de polvo del ambiente o mierdecillas varias. Como la placa la tengo horizontal el peso del disipador hace el resto del trabajo. Actualmente tengo puesta la pasta CP9 que viene con el Cryorig H7 y en ningún momento he superado los 53º este verano jugando durante horas y horas seguidas.
 
Chicos, en una gráfica como la pondrias? mas concretamente una gtx 480, esta mañana la limpie y lo que tenia era la mayor parte seca y le echado y o creo que la pasta es una mierda o e echado poco, luego me voy a llegar a por una mx4 en pcbox, 10 pavetes
 
Interesante artículo, gracias!

Parece que la X es la mejor opción de todas, la probaré en el próximo montaje.

Yo hice pruebas en su dia y no notaras diferencia, me quedo con el guisante en el centro....pero por probar que no quede ¿eh?xDD

El problema de ponerla en X es que si la pasta es poco densa (NO es el caso de la Noctua NT-H1) puede derramarse y "pringar" el socket.
 
Yo hice pruebas en su dia y no notaras diferencia, me quedo con el guisante en el centro....pero por probar que no quede ¿eh?xDD

El problema de ponerla en X es que si la pasta es poco densa (NO es el caso de la Noctua NT-H1) puede derramarse y "pringar" el socket.

Yo para la siguiente usaré la que traiga el Cryorig, no se que tal esa en densidad.
 
Que manera de mal gastar el dinero tontamente, con un poco de AS5/MX4 y santas pascuas!

Para milagros ya esta Lourdes :borracho:
 
Que manera de mal gastar el dinero tontamente, con un poco de AS5/MX4 y santas pascuas!

Para milagros ya esta Lourdes :borracho:
Pero la coolermaster gel es mas barata que la mx4 y es mejor con sus particulas de diamante xD

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo soy del médoto heavy metal \m/
heavy-metal-thermal-paste.png


https://youtu.be/-hNgFNH7zhQ?t=1m55s
 
Arriba