• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor modelo custom RX 480

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Lo del título. Cual es?
Gracias!
 
Y aprovecho para preguntar si es mejor RX 480 + monitor freesync o gtx 1060, gracias.
Si es que la 1060 durará 2 años al menos.
 
Si ya tienes monitor freesync lo ideal es que elijas la 480, no merece la pena ganar unos fotogramas mas, si después vas a sufrir tearing o terminas activando el V-sync para no tener tearing, pero sufrir input lag.

Sobre el modelo no hay muchos donde elegir y todos parecen rendir parecido... haber si alguien te puede ayudar... :sisi3:
 
Sin duda alguna la Asus Strix es la mejor con diferencia, no hay color
 
Si ya tienes monitor freesync lo ideal es que elijas la 480, no merece la pena ganar unos fotogramas mas, si después vas a sufrir tearing o terminas activando el V-sync para no tener tearing, pero sufrir input lag.

Sobre el modelo no hay muchos donde elegir y todos parecen rendir parecido... haber si alguien te puede ayudar... :sisi3:
Aún no lo tengo por lo puedo tener. Vale la pena?
 
Sin duda alguna la Asus Strix es la mejor con diferencia, no hay color
Me puedes decir en que es mejor, gracias. Colores hay 16,8 millones que tiene led's rgb xDD.
 
flauros tu sabes cual es el mejor modelo custom de rx 480? Gracias!!!!!
 
El de Sapphire como viene siendo habitual imagino. Las diferencias son mínimas entre los modelos, léelo por internet.
 
El de Sapphire como viene siendo habitual imagino. Las diferencias son mínimas entre los modelos, léelo por internet.
El problema de esa es que está a 76º por lo que dudo que se pueda ocear mucho no?
La de asus está a 66º
 
Ninguna se puede ocear mucho, por no decir casi nada según las reviews. No te ralles con eso xD.
 
Ninguna se puede ocear mucho, por no decir casi nada según las reviews. No te ralles con eso xD.
La que más me va a rendir de todas cual es?
Crees que me sale mejor comprar la 1060 sin monitor freesync o la rx 480 con este monitor que no parece muy bueno, pero tiene freesync? Que opinas, necesito decidirme cuanto antes, gracias.
 
Si quieres freesync, evidentemente una AMD. Mi monitor lo tiene y una vez lo usas, se acabó, es como los 144 hz, está genial.

Si quieres algo de más potencia (comparando la 1060 vs la 480) pues la de Nvidia.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Nos olvidamos de la capacidad que tenia la Sapphire de disipar la temperatura de la VRM en sus anteriores tarjetas. Y la mayor causa de graficas quemadas es por culpa de la VRM que suele estar bastante por encima de la temperatura normal de la GPU... y segun se aun no hay lectura de las VRM no?? o eso he leido por ahi de las 480...
 
No hay uno que lo tenga todo pero el que mas fases de alimentacion tiene hasta la fecha es el Nitro de shappire pero no tiene tan buen disipador como el de MSI o Asus, pero si, el Nitro es el mas completo y de los mas baratos.

Sabes donde comprar la version de 4GB de MSI o Asus?
 
¿Las RX 480 sirven para jugar a 2K a tope de power?
 
Creo que esta semana tenian que salir varios modelos custom de la rx 480, no?
 
¿Las RX 480 sirven para jugar a 2K a tope de power?

Para 2K si quieres tener todo activado hay que subir hasta las 1070.

La 480 y/o la 1060 para poder jugar a 2K/60FPS tendrás que bajar calidad y/o quitar algún filtro, tener que quitar mas o menos cosas dependerá de la optimización del juego en concreto.
 
monitor

Aún no lo tengo por lo puedo tener. Vale la pena?

pillate este, AOC G2260VWQ6, me lo compre hace 1 mes y de maravilla con 1 ms freesync full hd 21° y muchas salidas de video: hdmi displayport y vga, con cables incluidos, por 150€ o menos los tienes. Yo tampoco tengo grafica aun y me pillare una rx 480 seguro

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0158L13M4/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1471824744&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=aoc&dpPl=1&dpID=41%2BeAxSRquL&ref=plSrch
 
Arriba