• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor modelo custom RX 480

pillate este, AOC G2260VWQ6, me lo compre hace 1 mes y de maravilla con 1 ms freesync full hd 21° y muchas salidas de video: hdmi displayport y vga, con cables incluidos, por 150€ o menos los tienes. Yo tampoco tengo grafica aun y me pillare una rx 480 seguro

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0158L13M4/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1471824744&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=aoc&dpPl=1&dpID=41%2BeAxSRquL&ref=plSrch
Prefiero el de 24", es mejor que el samsung ls24f350fhuxen?
 
Yo estoy un poco como los compañeros..

Tengo un monitor ultrawide LG 29um65 de 2560x1080 con FreeSync. Esperaba la salida de la RX 480 con muchas ganas, pero ha sido un poco chasco respecto a la 1060. La 1060 rinde más actualmente, pero con la RX480 podría usar el FreeSync que lo tengo ahi muerto de risa. Realmente merece la pena?
 
pillate este, AOC G2260VWQ6, me lo compre hace 1 mes y de maravilla con 1 ms freesync full hd 21° y muchas salidas de video: hdmi displayport y vga, con cables incluidos, por 150€ o menos los tienes. Yo tampoco tengo grafica aun y me pillare una rx 480 seguro

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0158L13M4/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1471824744&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=aoc&dpPl=1&dpID=41%2BeAxSRquL&ref=plSrch
Yo tengo este pero el de 24 pulgadas, tuve el de 21.5 y cambiar a 24 es todo un mundo (o al menos lo fue para mi) pero me quede maravillado al verlo tan grande, eso sí los altavoces son muy muy muy basicos no se oyen con calidad pero por 160 no se puede pedir mas ofreciendo todo eso y los cables recomiendo su compra


PD, también estoy en la duda si la rx480 8gb para aprovechar Freesync o una 1060 y pasar del Freesync, estuve usando ese monitor con una gtx 970 e iba tan feliz no se si habria mucho cambio
Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Prefiero el de 24", es mejor que el samsung ls24f350fhuxen?
Yo pillé hace poco uno de 24", venía de un 21.5" y 60hz y cambiar a 24" y 144hz es jugar de otra manera, espectacular.

Exactamente pillé el AOC 24" freesync 144hz (no recuerdo el modelo, vale sobre 240€), y una cosa que me encanta también es poder ajustar la altura e inclinación.

A la espera de comprar la RX 480 estoy.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
La que más me va a rendir de todas cual es?
Crees que me sale mejor comprar la 1060 sin monitor freesync o la rx 480 con este monitor que no parece muy bueno, pero tiene freesync? Que opinas, necesito decidirme cuanto antes, gracias.


Wey este es mi monitor ahahaha muy bueno es perfecto por el precio que vale aahahaha se ve muy bien y funciona perfecto :) dios si que tiene blending ese samsung ahahah el mio tiene menos.
 
  • Like
Reacciones : xzh

La asus parece tener mejor disipador aunq la xfx tenga 8mhz mas en el core...

Yo prefiero la asus las xfx nunca me han gustado, una mala experiencia con ese ensamblador.
 
  • Like
Reacciones : xzh
La asus parece tener mejor disipador aunq la xfx tenga 8mhz mas en el core...

Yo prefiero la asus las xfx nunca me han gustado, una mala experiencia con ese ensamblador.
Vale la pena esperar a por la asus? Podré ocearla 12mhz sin problemas no? xD
 
Vale la pena esperar a por la asus? Podré ocearla 12mhz sin problemas no? xD



Vale la pena? Pues depende del rendimiento, y si, hasta 13 mhz jajaja
 
que interesa mas la r9 fury 4 gb 316 euros , gtx 1060 6 gb 288 euros o rx 480 8gb 275 euros
 
que interesa mas la r9 fury 4 gb 316euros , gtx 1060 6 gb 288 o rx 480 8gb 275
Cada uno te va a decir una cosa.. Depende un poco de cada uno.
Yo tengo un monitor freesync y viendo como ha salido esta generación me compré la oferta de la Fury Nitro y no me arrepiento en absoluto, mucho mejor que la RX 480.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
se hacia algo para que consumiera menos o no se nota realmente, y sobre cuanto sale un tv freesync que desconozco realmente que es eso, gracias y disculpar mi ignorancia
 
se hacia algo para que consumiera menos o no se nota realmente, y sobre cuanto sale un tv freesync que desconozco realmente que es eso, gracias y disculpar mi ignorancia
No consume tanto como parece, pero creo que sí se puede hacer que consuma menos.

Y el monitor freesync hay diferentes precios, yo tengo un AOC de 24" 144hz y me costó 230€ o así

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No consume tanto como parece, pero creo que sí se puede hacer que consuma menos.

Y el monitor freesync hay diferentes precios, yo tengo un AOC de 24" 144hz y me costó 230€ o así

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gracias compañero , la verdad que queria fuera tv y no se si realmente usan freesync.... y a ser posible 32 pulgadas o 29 , muy contento la la fury? y es mucho mejor que la 390 o 390x? es que hay varios precios muy económicos y tengo un lió con que gráfica pillar e incluso si realmente notaria el gasto de lo poco que consume la 1060 a la fury , en fin muchas gracias pero tengo un cacao ,uso 8gb y un amd 8350 y no se bien, voy leyendo muchas cosas del foro pero es grande esto y me lio un poco pero me informo lo que puedo
 
Para el que no se haya comprado aun el monitor con Freesync recomiendo este: Samsung LS24F356FHU 23.5" Full HD TFT/PLS Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, Full HD, TFT/PLS, 1920 x 1080 (HD 1080), Mega Contrast, 16:9) https://www.amazon.es/dp/B01EX7KSPM/ref=cm_sw_r_cp_apa_zjL1xbCWPV085

He tenido los dos AOC el de 21.5 y el de 24" y puedo decir que no hay comparación el Samsung es muchísimo mejor teniendo PLS que es una variante de IPS la calidad de imagen es superior yo mismo me quede sorprendido los colores mucho mas vivos lo recomiendo encarecidamente un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Para el que no se haya comprado aun el monitor con Freesync recomiendo este: Samsung LS24F356FHU 23.5" Full HD TFT/PLS Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, Full HD, TFT/PLS, 1920 x 1080 (HD 1080), Mega Contrast, 16:9) https://www.amazon.es/dp/B01EX7KSPM/ref=cm_sw_r_cp_apa_zjL1xbCWPV085

He tenido los dos AOC el de 21.5 y el de 24" y puedo decir que no hay comparación el Samsung es muchísimo mejor teniendo PLS que es una variante de IPS la calidad de imagen es superior yo mismo me quede sorprendido los colores mucho mas vivos lo recomiendo encarecidamente un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Pero no es 144hz, por eso tiene mejor calidad por ese precio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pero no es 144hz, por eso tiene mejor calidad por ese precio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo lo digo si tiene presupuesto de 150€
Por 250 esta bien el de los 144hz segun que pueda pagar

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba