• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil entre 150€

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas, escribía porque ahora que se aproxima el Blak Friday y tal me gustaría comprarme un móvil y no se muy bien cual seria la mejor opción con un presupuesto de 150/180€.

Muchas gracias por la atención, estoy muy contento con este foro al cual acudo siempre que tengo un problema.

Seguid así :D
 
el moto g 4g esta a 150€ en amazon y MM. Si es la mejor opcion o no ya depende de ti
 
Última edición:
Ok, muchas gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta :D
 
He estado mirando el xiaomi red rice s1, que os parece? por 150 euros
 
comprate el moto g xd yo todos los chinos k compro salen ranas al final ahora el doogee valencia me hace el tonto con el tactil, se que xiaomi es calidad pero no deja de ser chino
 
O algún bq
 
moto g por 149 mañana en mm, bq por 179 tb en mm (el bueno, el e5) y el red rice, las 3 son las mejores opciones
 
Ok, muchas gracias :D
 
hola. yo tb estoy buscando un movil par q me lo regalen estas navidades. Al ser mi cumpleaños y pa noel pues habra q pedir un movil entre los 100 y 200 euros. me recomendais el moto g de amazon o uno chino?
por favor recomendarme sobre ese baremos por precio calidad .
gracias
 
hola borja. conoces gente q ya lo tiene? me da miedo q sea chino. donde lo comprarias?
 
tienes tb el moto g 4g por 149 euros en media markt....

y sino pues a x uno chino como el juayu, o sino un redmi note 4g o redmi 1s.
 
tambien esta el elephone p3000s que es cojonudo
 
Por favor entre esos que habeis dicho ¿cual? Jiayu s3 ( aparece que no hay stock), motog ( en media markt está a 150?) elephone....
Decirme uno que esteis de acuerdo todos jejeje. El moto g que aparece en media mark y que vale 150 es el de 3G y de 4.5 pulgadas no es el nuevo de 5.5 y 4g
Gracias.
 
la tienda de Jiayu la tengo al lado de casa y no lo sabia (las reseñas son malas jejeej por el servicio tecnico). Me imagino que valdrá mas caro en la tienda oficial. En la web no veo el s3. En aliexpress si que se ve alguno. Pero no se.
 
hola borja. conoces gente q ya lo tiene? me da miedo q sea chino. donde lo comprarias?

Mi madre heredó el Jiayu G4 y encantada de la vida, este Jiayu S3 viene a seguir la saga, los Jiayu S1, S2, G5 y tal fueron pura basura.

la tienda de Jiayu la tengo al lado de casa y no lo sabia (las reseñas son malas jejeej por el servicio tecnico). Me imagino que valdrá mas caro en la tienda oficial. En la web no veo el s3. En aliexpress si que se ve alguno. Pero no se.

Si, más caro y del servicio se quejan mucho la verdad, aunque tengo contacto directo con el dueño y me dice que bueno, ha mejorado mucho y que aveces siempre se quejan los mismos xD
 
Mi madre heredó el Jiayu G4 y encantada de la vida, este Jiayu S3 viene a seguir la saga, los Jiayu S1, S2, G5 y tal fueron pura basura.
Pero eso se sabe ya que no va a ser como los S1, S2 y G5?
Borja, entonces tu irias 100% a por el S3? donde lo comprarías? si tuvieras la tienda de Jiayu a la lado lo comprarías en la tienda a pesar de las malas opiniones que hay que fuera mas caro? Si lo comprara en la tienda tengo descuento si voy de vuestra parte?
¿Cuánto tardan en enviármelo?
Gracias por todo
 
Arriba