• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil entre 150€

Pero eso se sabe ya que no va a ser como los S1, S2 y G5?
Borja, entonces tu irias 100% a por el S3? donde lo comprarías? si tuvieras la tienda de Jiayu a la lado lo comprarías en la tienda a pesar de las malas opiniones que hay que fuera mas caro? Si lo comprara en la tienda tengo descuento si voy de vuestra parte?
¿Cuánto tardan en enviármelo?
Gracias por todo

si, tienes un 10% de descuento en la web oficial con el codigo de elchapuzas o algo asi.
 
si, tienes un 10% de descuento en la web oficial con el codigo de elchapuzas o algo asi.
Si el s2 está en la web oficial a 280 no quiero ni imaginarme a cuanto esta el s3
 
en aliexpress he encontrado una tienda q lo vende por 163. no se si fiarme o esperar que lo tenga cool cool.. pero a saber cuando vaa ver stock y a q precio. ¿ sabeis algo si van a recibir pronto y a que precio?
 
Pero eso se sabe ya que no va a ser como los S1, S2 y G5?
Borja, entonces tu irias 100% a por el S3? donde lo comprarías? si tuvieras la tienda de Jiayu a la lado lo comprarías en la tienda a pesar de las malas opiniones que hay que fuera mas caro? Si lo comprara en la tienda tengo descuento si voy de vuestra parte?
¿Cuánto tardan en enviármelo?
Gracias por todo

Simplemente viendo especificaciones y precio sabes que será un buen terminal, Jiayu nunca ha sido una mala empresa, pero toda la mierda que se ha comido fueron con modelos refrito, siempre que crean algo nuevo tienen a tener muy pocos problemas.

20-25 días en llegar.

Si, en el foro de CooliCool tienes un pequeño descuento.
 
Si el s2 está en la web oficial a 280 no quiero ni imaginarme a cuanto esta el s3

El problema de usar Snapdragon... el S2 fue pura mierda, lo analizamos por analizar, porque en principio el Jiayu S2 no iba a salir ni en España (les dije que no valía la pena, que era un timo), vamos, me entero por ti que Jiayu.es vende el S2, fiasco de móvil.

en aliexpress he encontrado una tienda q lo vende por 163. no se si fiarme o esperar que lo tenga cool cool.. pero a saber cuando vaa ver stock y a q precio. ¿ sabeis algo si van a recibir pronto y a que precio?

Si es de fiar el vendedor, perfecto.
 
Hola,
pensaba comprarme el s3 por ese precio pero ahora no hay en stock. No se si esperarme, tampoco se si subierá de precio, si comprarmelo en la casa oficial o en aliexprexx o en cooll que la conecoceis aqui o comprar en amazon el moto g nuevo (vale 175 mas transporte). No se tengo un poco de lio. El vendedor de aliexprres que esta en 168 .-€ me dice que estan en pre venta y que lo tiene ahora a ese precio pero que lueqgo estará mas caro. Que si no tengo prisa que lo compre ya y cuando lo reciban me lo envian. No se que hacer.
este vendedor tampoco tiene muchas ventas. Hombre prisa no tengo. Lo que no se si valela pena pagarlo ya y esperar tanto. Si ya de por si son lentos en el envío.

He llamado a la Jiayu en España y me ha dicho que todavía no ha salido. Que sale el año que viene. ¿cómo puede ser?
Prisa no tengo voy tirando de BB pero no se si vale la pena esperar. El Chino de Aliexpress me dice que lo pague ya que ahora lo tienen en oferta.
 
Última edición:
Arriba