• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa base para i7-6700k

Ponte memorias 2x8 para aprovechar el dual channel . Las que tienes son 4x4
 
por ir claro que va pero es mejor 2x8 que 4x4 para ese socket 1151. 4x4 es mejor para 2011-3 que trabajan en quad channel
 
no si ya imagino, mi 1 opcion es la ASUS Z170-A z170 que son 150 eu y por lo visto relacion calidad y precio es de lo mejor para oc normal, gran amplitud de ram y con componentes buenos, pero habia pensado que nose a lo mejor ya que me dejo 400 eu en procesador y 700 en grafica una placa de 150 eu quedaria desconpensado o cuello de botella

el pc a quedado asi, tengo que mirar mas y retocar a lo mejor y a finales de mes lo pido ( en coolmod es el sitio mas barato, pero e leido que ultimamente estan vagos y claro supongo que ya que pago montaje no eme nviaran un pc jodido no? )

• Presupuesto 2016-01-10

Producto: Intel i7-6700K Skylake 4.0Ghz Box - Procesador Cantidad: 1
Producto: Asus Z170-A Z170 Socket 1151 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING 6GB DDR5 - Tarjeta Gráfica Cantidad: 1
Producto: Kingston HyperX Savage 16GB (4x4GB) 2133MHz (PC4-17000) CL13 - Memoria DDR4 Cantidad: 1
Producto: Corsair Force LE 240GB SATA 6G Lec.560Mb/s Esc.530MB/s - Disco Duro SSD Cantidad: 1
Producto: Corsair RMX Series RMX750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU Cantidad: 1
Producto: Corsair Graphite 780T Blanca - Caja/Torre Cantidad: 1
Producto: Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida Cantidad: 1
Producto: Corsair Air Series AF120 Led Blanco Dual Pack - Ventilador 12 cm Cantidad: 3
Producto: Corsair SP140 High Static Pressure Led Blanco Dual Pack - Ventilador 14 cm Cantidad: 1
Producto: BitFenix 3-Pin a 3x 3-Pin 60cm sleeved white/white - Adaptador Cantidad: 1
Producto: BitFenix 8-Pin EPS12V 45cm Sleeved Blanco/Negro - Alargador Cantidad: 1
Producto: BitFenix 24-Pin ATX 30cm Sleeved white/black - Alargador Cantidad: 1
Producto: Asus VX279H-W 27" LED Full HD Blanco - Monitor Cantidad: 1
Producto: Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años Cantidad: 1
Total: 2394.18 €

en ventiladores diras a lo mejor por que tantos? XD los de serie me los guardo o se los dare a mi hermano que asi se los cambia, 3 metiendo aire por delante, 2 metiendo aire por debajo, 1 expulsando por detras y 4 ( 2 que vienen con la refrigeracion ya de serie ) expulsando por arriba, amos que parecera un fuk tornado XD

y si se que la caja por menos hay, y al refri hay de aire mas baratos que hacen lo mismo, pero eso ya es por estetica y por que me gustan XDa un que consumen mucho rpesupuesto, pero ya tengo caja para años y es muy bonita, ya que me dejo la pasta quiero cada vez que lo vea poder decirle a mi mujer: voy a cuidar al niño tu ocupate del otro XD

Es una refrigeración muy exagerada, hazle un buen oc subiéndole los voltajes para que te compense amigo. Por cierto, deberías plantearte el comprar un monitor de 2k (1440p) porque con esa gráfica podrás jugar a muchos juegos en ultra y en esa resolución. Solo tendrías que gastarte unos 50 euros más que podrías recortar de otra parte.
 
Acer 25-H257HU este al final de monitor XD

respecto a la refrigeracion ya bueno soy muy obsesionado con la refri XD 3 frontales metiendo, 2 debajo metiendo, 4 ( RL) sacando por arriba y 1 atras sacando que este creo que es mas decoracion XD
busque opiniones y me dijeron que la Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm con 2 que veiend e serie ya enfria lo suyo pero que si le pones 2 mas ya que es por dodne principalmente saldra el aire de la caja mejor que mejor ya que saldra disparado el aire, vi un video que un tio que tiro polvo por encima y salia disparado XD

ahora solo queda pedirlo y que coolmod me lo monte bien con cables escondidos y no me llegue con fallos XD pro que al 1 que encuentre le meto un return money please
 
Así es, con par de ventis más mejora sensiblemente.
 
cuales son las ofertas de coolmod ahora mismo?
 
"Super-chapuzas" descuento del 1% en un PC, portátil, periféricos con un máximo de 10 euros de descuento.
 
No había uno que te regalaban teclado, ratón y alfombra chula? La versión de Leds no la de plástico del chino
 
A cierto, eso en Coolmod si comprabas el PC con montaje taznor89
 
Es lo que hay, no te van a dar unos razer de 199 € con iluminación Chroma, para salir del apuro... xD
 
Arriba