• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor R9 280x

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
¿Para vosotros chapuzillas cual es la mejor r9 280x y por qué?

Como si todas valieran exactamente lo mismo. Con cual os quedabais muiaios? And Why?
 
Última edición:
A mi la que más me gusta es la msi por su silencio
 
Pues de las 280x la XFX me quedaría entre todas.
 
todo varia del presupuesto que tengas, saludos
 
Yo soy un feliz propietario de una asus 280x, no he probado las otras y tampoco he oceado mi gráfica, el funcionamiento es muy bueno. Lo único malo que veo es la sonoridad, un poco elevada cuando los ventiladores se ponen al 70 u 80%, pero supongo que en invierno no hará falta tanto para mantener la temperatura a menos de 70 grados. Un saludo
 
Pues a mi me gusta msi xq son bastantes silenciosas!!! depende de tu gusto también.
 
Hola Señor,tengo un problema referente a mi Asus Radeon R9 280X con placa base Asus P8 Z77-V MAS PCI3 Y TODO NUEVO ME DA PROBLEMAS A JUGAR A GHOSTS ONLINE CON 100 MEGAS ONO SE ME RELENTIZA Y PIXELEA ..... QUE PODRA SER POR FAVOR ... YA QUE EL DE LA TIENDA ME LA VA A CAMBIAR PERO NECESITO DECIRLE ALGO GRACIAS LUEGO LE PONGO LA ANTERIOR GTX 650 Y VA BIEN EXCEPTO QUE SE RECALIENTA JJJJ
 
Que fuente de alimentación tienes?
 
Tengo un supero 1000

gracias
 
A pixelar te refieres a que salen colorines? (artifacts) Es algo común en las ASUS r9 280x. Yo mismo lo estoy experimentando :(
 
Yo tengo la XFX 208x y me parece bastante bonita aparte de enorme xD
 
Yo soy un feliz propietario de una asus 280x, no he probado las otras y tampoco he oceado mi gráfica, el funcionamiento es muy bueno. Lo único malo que veo es la sonoridad, un poco elevada cuando los ventiladores se ponen al 70 u 80%, pero supongo que en invierno no hará falta tanto para mantener la temperatura a menos de 70 grados. Un saludo
Hola kako también soy propietario de esa gráfica y lo único que veo que mi temperatura jugando a tope me llega a 80°, también la caja solo tiene un ventilador para evacuar el aire de dentro de la torre y veo que se calienta mucho en la parte de arriva sin tapadera coge los 70° a máximo , nose a ti
 
Las que no suelen dar mucha guerra y son poco conocidas aquí son las his. Hay gente con modelos de hd 7000 que no padecían algunos pequeños defectos que sí padecían con otros fabricantes mayoritarios. Claro que no se ven en todos los sitios y suelen ser las más caras. En mi opinión el fabricante con mejor calidad dentro de AMD radeon.
 
Las que no suelen dar mucha guerra y son poco conocidas aquí son las his. Hay gente con modelos de hd 7000 que no padecían algunos pequeños defectos que sí padecían con otros fabricantes mayoritarios. Claro que no se ven en todos los sitios y suelen ser las más caras. En mi opinión el fabricante con mejor calidad dentro de AMD radeon.

Mucho ojo con las 280x de HIS. Mirar las tasas de fallos:
Radeon R9 280X
12,31% HIS R9 280X iPower IceQ X² H280XQM3G2M
10,49% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-07
9,02% ASUS R9280X-DC2T-3GD5
8,13% HIS R9 280X iPower IceQ X² Turbo H280XQMT3G2M
5,88% MSI R9 280X GAMING 3G
5,33% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
3,59% Sapphire R9 280X Vapor-X 11221-02
2,02% Sapphire R9 280X Tri-X 11221-08

Hola kako también soy propietario de esa gráfica y lo único que veo que mi temperatura jugando a tope me llega a 80°, también la caja solo tiene un ventilador para evacuar el aire de dentro de la torre y veo que se calienta mucho en la parte de arriva sin tapadera coge los 70° a máximo , nose a ti

Creo que es por tu caja, a mi jugando me coge 63º y con los ventiladores al 39%.
 
puff voy a tener que cambiar de caja
 
a mi me alcanza 39º en idle y jugando a tope casi 80º (caja micro-atx, vivo en sevilla y es verano... xD)
 
Bueno pues yo ya lo dije creo, mi asus en automático me alcanza temperaturas de hasta 80 grados, pero yo desde el principio le tengo puesta una curva personalizada para que no llegue a tanto, por ahora el único juego que me ha subido en exceso es el sniper elite 3, con todo en ultra y en 1080p me ha llegado hasta los 77°. Se oye bastante los ventiladores, pero subo el volumen y listo, prefiero que hagan ruido y trabajen bien a freír lenta y silenciosamente mi querida gráfica. Mi caja es la cooler master n300, con un ventilador frontal y otro trasero, yo creo que así basta, y no le quito ninguna tapa,todo tapado y con su buen flujo de aire. Se que cuando pase el verano la gráfica estará más fresquita, el verano en levante es muy duro para todos.
 
Pues yo le añadiria el ventilador lateral izquierdo que impacta casi directamente en la grafica por no decir directamente, asi tendrias mayor flujo de aire dentro de la caja.
 
Arriba