• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor smartphone compacto

Mmmmmm pinta bastante bien, viniendo de Xiaomi podría merecer mucho la pena y a ese precio se me hace jugoso jajaja... lo malo es el tema de la garantía desde mi punto de vista ¿qué ocurre con la ROM?

Yo esperaba un z6 compact que nunca llegará :sillazo:

La rom yo creo que no pasa nada, como mucho que vendría rom china, y tendrías que ponerle la internacional
saludos
 
Con el presupuesto que tenés, yo también voto por el s7 normal. Tiene todo y es bueno en todo (menos la capa de personalización, aunque es algo subjetivo). Yo también pensaba que 5" era demasiado grande, pero cuando pasé de un Lumia 520 (4") al G2 (5.2"), me acostumbré enseguida y lo puedo llevar en el bolsillo delantero del pantalón sin problemas. Ahora, usar el Lumia es una experiencia bastante fea jaja. Si conocés a alguien que tenga un celular de 5", podés pedírselo prestado para ver si te molesta llevarlo en el bolsillo. Respecto al uso general, suele ser más fácil acostumbrarse a una pantalla más grande que a una más chica. También, si lo comprás en Amazon, por ejemplo, podés devolverlo sin problemas si no te gusta.

Si tiene que ser sí o sí más chico que 5", el z5 Compact entonces, porque el Xiaomi de 4.3" es un rumor por ahora y seguro que va a haber dramas de stock cuando salga... Y si preferís iOS, el 6s.
 
Pues después de haber estado mirando, si quieres compacto, solo tienes el Xperia Z5 Compact la verdad. La compañias ya no suelen fabricar casi nada con menos de 140mm de alto.

Si te conformas con que sea en torno a los 140mm, yo creo que tienes 2 opciones bastante buenas:

- Samsung S7 (no el edge, el normal, que es mas pequeño). Que podemos decir que no se haya dicho ya? El mejor smartphone del mercado. Es una apuesta segura. Y no es demasiado grande. Se puede decir que es el mejor en casi todo, excepto en bateria. Y a mi personalmente la capa de android que llevan los samsung tampoco me agrada demasiado, pero cuestión de gustos xD.

- Xiaomi Mi4s: Última revisión del famoso Xiaomi Mi4, y para mi la mejor de todas. Es una opción mas barata que el S7. La diferencia mas notable, va a estar en la pantalla, que la del S7 es Super Amoled y la del Xiaomi es IPS, y en la cámara, donde el S7 barre a todos. Es un terminal muy bien acabado, en metal. Tiene un buen rendimiento, similiar al del Z5 compact. Tiene buena bateria. Es bastante completo, y lo bueno es que vale 200€ y algo, tiene muy buena relación calidad/precio. Eso si, es algo inferior a su hermano mayor, el Mi5. Sobretodo en cámara y en rendimiento, ya que el Mi4s monta el Snapdragon 808 y el Mi5 el 820, el último tope de gama que ha salido.

No incluyo al Xiaomi Mi5 por ser algo mas grande que el Mi4s, lo cual creo que para ti lo mas importante es que sea pequeño. En todo caso, el Mi5 es una pasada de terminal. Solo hinca la rodilla frente al S7 en la cámara. Es muy bonito, con acabado en vidrio, y con una curva por la parte de atrás que lo hace muy cómodo, quizás podrías adaptarte a él.

estoy totalmente contigo. Y hago incapie que si el dinero no es problema, optes por el s7 y te acostumbres un poco a ese pequeño plus de tamaño, que no es tanto y es el mejor smartphone que hay, un bbp xD
 
estoy totalmente contigo. Y hago incapie que si el dinero no es problema, optes por el s7 y te acostumbres un poco a ese pequeño plus de tamaño, que no es tanto y es el mejor smartphone que hay, un bbp xD

He estado viendo el Xiaomi Mi5 y la verdad que es muy bonito, estéticamente me gusta más que el s7 (no el edge) pero... ¿ese dinero en un chino? no sé yo... XD

De tí, fuera del tema, me interesa saber que refrigeracíon tienes en la h440 jajaja. Me estoy pensando comprar la Razer edition, pero no sé sí en un futuro quedré meter una RL buena y quizás se me quede chica esa torre o no ¿qué opinas tu que la tienes? XD
 
Pues después de haber estado mirando, si quieres compacto, solo tienes el Xperia Z5 Compact la verdad. La compañias ya no suelen fabricar casi nada con menos de 140mm de alto.

Si te conformas con que sea en torno a los 140mm, yo creo que tienes 2 opciones bastante buenas:

- Samsung S7 (no el edge, el normal, que es mas pequeño). Que podemos decir que no se haya dicho ya? El mejor smartphone del mercado. Es una apuesta segura. Y no es demasiado grande. Se puede decir que es el mejor en casi todo, excepto en bateria. Y a mi personalmente la capa de android que llevan los samsung tampoco me agrada demasiado, pero cuestión de gustos xD.

- Xiaomi Mi4s: Última revisión del famoso Xiaomi Mi4, y para mi la mejor de todas. Es una opción mas barata que el S7. La diferencia mas notable, va a estar en la pantalla, que la del S7 es Super Amoled y la del Xiaomi es IPS, y en la cámara, donde el S7 barre a todos. Es un terminal muy bien acabado, en metal. Tiene un buen rendimiento, similiar al del Z5 compact. Tiene buena bateria. Es bastante completo, y lo bueno es que vale 200€ y algo, tiene muy buena relación calidad/precio. Eso si, es algo inferior a su hermano mayor, el Mi5. Sobretodo en cámara y en rendimiento, ya que el Mi4s monta el Snapdragon 808 y el Mi5 el 820, el último tope de gama que ha salido.

No incluyo al Xiaomi Mi5 por ser algo mas grande que el Mi4s, lo cual creo que para ti lo mas importante es que sea pequeño. En todo caso, el Mi5 es una pasada de terminal. Solo hinca la rodilla frente al S7 en la cámara. Es muy bonito, con acabado en vidrio, y con una curva por la parte de atrás que lo hace muy cómodo, quizás podrías adaptarte a él.

¿Por qué descartáis tan rápido el iphone SE? se supone que es de lo mejor en compactos por lo que dicen. Nunca he sido de apple, pero viendo lo que hay quizás me dé por darle una oportunidad.
 
He estado viendo el Xiaomi Mi5 y la verdad que es muy bonito, estéticamente me gusta más que el s7 (no el edge) pero... ¿ese dinero en un chino? no sé yo... XD

De tí, fuera del tema, me interesa saber que refrigeracíon tienes en la h440 jajaja. Me estoy pensando comprar la Razer edition, pero no sé sí en un futuro quedré meter una RL buena y quizás se me quede chica esa torre o no ¿qué opinas tu que la tienes? XD

Sabes que todos estan fabricados en china no? Es decir, Apple por ejemplo pone: Design in California, made in China. Creo que hay demasiados prejuicios contra los Chinos a día de hoy. Si se sabe lo que se compra, no hay problemas. Xiaomi es una compañía top, a la altura de Samsung o Apple.


Sobre lo del Iphone SE, me parece un iPhone 6 muy recortado. Para empezar, si quieres tener mas de 16 GB de ROM, necesitas pagar mas de 100€ extra, una burrada. Luego, la batería de 1642 mah me parece ridícula la verdad. Por muy bien que la gestione, de donde no hay no se puede sacar. La Pantalla me parece excesivamente pequeña, el Z5 compact son 4,6 pulgadas y es muy pequeño. Y esta es otra pega del Iphone SE, los marcos tan mal aprovechados. Y mira que Sony no es la hostia tampoco en eso, pero es que son casi iguales de grandes y el Z5 tiene 0,6 pulgadas más. Luego, a favor del Sony también tienes las resistencias, tanto al polvo como al agua. Por último, la cámara delantera del Iphone SE también me parece ridícula. 1,2 Mpx. Sinceramente no lo veo. Solo veo la opción de comprarlo si buscas iOS.
 
Otros motivos de rechazo al SE por mi parte son el reciclaje descarado e injustificado del diseño del 5 y 5s, el sensor de huellas es el del 6 y no el del 6s (medio que se quiso vender al SE como el "iPhone 6s compacto"), no tiene 3D Touch, la resolución de la pantalla no es ni HD (aunque sea solo de 4" no estamos en el 2012/2013). Lo único interesante del teléfono para mí es el procesador y la cámara trasera, que sí son las mismas que tiene el 6s.
Aparte, pasar de las 4.6" del Z3 a las 4" del SE me imagino que va a ser complicado. Escribir en una pantalla tan chica no es muy cómodo.
 
He estado viendo el Xiaomi Mi5 y la verdad que es muy bonito, estéticamente me gusta más que el s7 (no el edge) pero... ¿ese dinero en un chino? no sé yo... XD

De tí, fuera del tema, me interesa saber que refrigeracíon tienes en la h440 jajaja. Me estoy pensando comprar la Razer edition, pero no sé sí en un futuro quedré meter una RL buena y quizás se me quede chica esa torre o no ¿qué opinas tu que la tienes? XD
Cryorig h5 y es la mejor caja que he visto. Me parece espaciosa de sobra y genial

Respecto al iphone se, tiene su publico, si quieres un movil compacto y de lo ultimo en rendimiento, ahi lo tienes. Además algunas reviews de gente bastante imparcial lo han dejado por las nubes dentro del contexto en el que se vende, os puede gustar mas o menos, pero ahí esta.
Y ojo. Que no me gusta apple xD de hecho voy a tener una semana un iphone 6s plus para contar mi experiencia en youtube XD lo he usado ya un par de veces y esto se me va a hacer largo
 
Creo que me tiraré por el s7 ¿dónde puedo pillarlo a buen precio y que sea fiable?
 
Échale un vistazo: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s7-eu

Yo lo pillaba en Amazon. Que si pasa algo, son los mejores en temas RMA.


Me he quedado igual... en amazon hay malas críticas, de que si viene con ROM de la versión vodafone y desprecintados... serán buenos pero comprandole a ellos por lo que tengo entendido y no a terceros cosa que así se dispara el precio por lo que he visto y al final no sale rentable.

Las demás tiendas, las que son baratas ni las conozco así que sigo igual xD.
 
Última edición:
Bueno... ya conseguí mi Samsung galaxy s7 :D, lo compré en xtremmedia que era el mejor precio en una tienda de confianza 600€.

Abrí un nuevo hilo para conseguir un seguro para el por si me quieren ayudar, que en este tema no estoy puesto para nada.
 
Bueno... ya conseguí mi Samsung galaxy s7 :D, lo compré en xtremmedia que era el mejor precio en una tienda de confianza 600€.

Abrí un nuevo hilo para conseguir un seguro para el por si me quieren ayudar, que en este tema no estoy puesto para nada.
Que te parece de tamaño? Bien, no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que te parece de tamaño? Bien, no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Siiii, es poco más grande que el Z3 Compact, me gustó y eso que soy delicado con los tamaños xD
 
Arriba