• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor smartphone compacto

De momento cumple con todo lo que pedias?

Sí, perfecto y la cámara me ha dejado alucinado O:

Ahora me gustaría saber dónde puedo pillar un seguro que responda... XD (he tenido amigos que los seguros se lavaron las manos cuando tenían que responder)
 
Enserio cogéis seguro? Yo nunca.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Enserio cogéis seguro? Yo nunca.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tampoco la verdad. No se cuanto se debe pagar, pero vamos, que si le pasa algo al móvil quizás has pagado ya mas de lo que vale repararlo.
 
Yo tampoco la verdad. No se cuanto se debe pagar, pero vamos, que si le pasa algo al móvil quizás has pagado ya mas de lo que vale repararlo.

Eso más o menos estaba pensando yo.
 
Hola, yo estoy pensanndo en cambiar mi móvil y me gustaría saber si aún es buen momento para adquirir el z3 compact ¿o ya está desfasado?
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola, yo estoy pensanndo en cambiar mi móvil y me gustaría saber si aún es buen momento para adquirir el z3 compact ¿o ya está desfasado?
Muchas gracias, un saludo.

El mío de última se actualizó a android 6.0 y en potencia sigue sin envidiar nada a otros más potentes.

Te digo que suele tener problemas de enfoque si no hay suficiente luz y yo que tú sí lo compras me pillaba el cargador de imán o unas tapas de repuesto ya que se van a estropear sí o sí (son muy baratas). Estos son sus únicos contras.
 
Arriba