• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor ventilador 14mm silencioso

Verifica primero que es problema del ventilador.

- Si funciona sin ruidos extraños fuera de la posición actual no es él ;)
- Creo que en esa torre no van atornillados los ventiladores del frontal ¿o si?. Si es así, comprueba que están bien montados y sujetos y no se mete ruido en el chásis.

Ya nos contarás ;)
Este finde lo comprobé el ventilador fuera de la caja apoyado en la mesa super silencioso. En cuanto le pongo la mano por detrás empieza a hacer un montón de ruido...
 
Hola minewan...

Salvo que ya te hayas comprado otro ventilador :p,... una prueba mas facil de hacer. Quita el filtro delantero a ver que tal de ruido. Si va bien,... dale un buen limpiado al filtro :p XD (hay que hacerlo a menudo).

Según lo que cuentas el ventilador va bien, lo que ocurre es que tiene que salvar un "obstaculo", el filtro, que genera turbulencias (lo que escuchas al poner la mano delante). Si te iba bien al principio y al tiempo mal, es que el polvo atrapado en el filtro hace que le cueste mas mover el aire y se forma esas turbulencias que percibes.

Un saludo
 
No es el filtro es cualquier cosa en general que pongas detrás. Incluso si lo pongo en la parte inferior de la caja el propio chasis donde va atornillado probé con otro noctua igual y sonaba exactamente igual y comprobé con otros modelos y al poner algo detrás todos suenan más (debe ser del propio flujo) pero no tan descarado cómo el noctua
 
No es el filtro es cualquier cosa en general que pongas detrás. Incluso si lo pongo en la parte inferior de la caja el propio chasis donde va atornillado probé con otro noctua igual y sonaba exactamente igual y comprobé con otros modelos y al poner algo detrás todos suenan más (debe ser del propio flujo) pero no tan descarado cómo el noctua

Eso pasa mas con los ventiladores que meten mucha presión. Los ventiladores que meten mucho caudal pero poca presión hacen menos ruido al tener cosas detrás. Por eso te recomendamos los be quiet por ejemplo.
 
Sí, los quiero probar los silent wings 2. Lo malo que sólo los he visto en xtremmedia y últimamente no es que ser hable muy bien de esa tienda
 
Me gustaría pillar los de 140mm pwm hablare con los de aussar por si pueden conseguirlos
 
Yo tengo todos be quiet y la verdad muy muy contento tanto en sonoridad como en refrigeración, los silent wings 2 pwm tanto de 140m como de 120, los encuentras en amazon o en pro componentes.
 
Arriba