• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora de PC - Ryzen 7 5700X - RTX 370Ti

jakot92

De profesión Chapuzas
Hola chicos, he pensado en pegarle una upgreada a mi PC ya que lo empiezo a notar algo lento en algunos juegos ya...y a ver, por echar un vistazo también por si merece la pena gastar ahora o esperar algo mas.

Mis componentes principales son los siguientes:

Placa base: MSI X570A-Pro
RAM: 16Gb
CPU: Ryzen 7 5700X
GPU: RTX 3070Ti Founders Edition

Como comentario relevante...tengo una pantalla 1440p a 144Hz

Merece la pena gastar en una gráfica?? porque por lo que se...están por las nubes, también pensé en AMD en gráfica que me suena están bien Calidad/Precio...

En fin ya me diréis. Muchas gracias por adelantado :)

Hola chicos, he pensado en pegarle una upgreada a mi PC ya que lo empiezo a notar algo lento en algunos juegos ya...y a ver, por echar un vistazo también por si merece la pena gastar ahora o esperar algo mas.

Merece la pena gastar en una gráfica?? porque por lo que se...están por las nubes, también pensé en AMD en gráfica que me suena están bien Calidad/Precio...

32GB DDR4 3600MHz y una RX9700XT. Con el Ryzen 7 5700X puedes aguantar hasta que salgan los CCDs de 12 núcleos.

Mala epoca para comprar una gráfica... lo sensato y que por lo que leo en este foro, mucha gente piensa estirar sus equipos actuales hasta que las GPUs tengan unos precios razonables!!

Tampoco tienes mala gráfica, rinde similar a una RTX4060Ti y sería una gama media...

Yo metería una 9070XT de precio decente ...por debajo de 740€ o así.
También metería 16gb más de RAM

Y sería interesante saber qué fuente tienes.

Hola, segun vuestras recomendaciones demomento creo que solo ampliare la ram que no esta cara y asi le pego una subidita...por que las graficas jesus.. meten miedo jaja

Gracias por vuestros comentarios :D

Hola, segun vuestras recomendaciones demomento creo que solo ampliare la ram que no esta cara y asi le pego una subidita...por que las graficas jesus.. meten miedo jaja

Gracias por vuestros comentarios :D
Si no usa dlss swaper para meter dlss 4 si los juegos que usas soportan dlss y el nvidiainspector para forzar el preset k. Juegas en modo calidad de dlss y bajas texturas y te olvidas.

Es lo que hago yo, no paso por el aro de las RTX5000 ni nada hasta la siguiente gen.

A ver por si sirve de ayuda, yo tenía un 11600kf + 3070ti + 4x8 3600mhz y he dado el salto a poner con mismo equipo una 7900xtx y si juegas a 1440p a shooter con un refresco considerable, si quieres que vaya bien con gráficos en alto sin decaer para mi si ha sido beneficioso el cambio, pillé oferta de Amazon una asus dual 7900xtx oc por 799€ afortunado tras meses tras el cambio de gpu.