• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora grafica

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales. Estoy pensando en mejorar mi pc gráficamente.

Y tengo dudas de si hacerme un crossfire que mejoraría mucho y me saldría económico o irme a las 290/ gtx780

Que me recomendais?
En cualquier caso debería modificar también la fuente.

Voy a cojermelo de coolmod.con
Había pensado en una
Msi 290 gaming+ aerocool strike-x 800w o la enermax revolution 87+ golf 850W de 147€...

O hacerme la msi 280 y hacer crossfire y una fuente mas normalista. Tendría rendimiento similar pero me gastaría la mitad precticamente.

Me da igual AMD o NVIDIA gtx780. Pero busco gráfica fresca y para un par de años de buen rendimiento. Max600€
 
yo no haria crossfire, intentaria ir a por la grafica mas alta de gama que te de tu presupuesto y una fuente de calidad
 
Hola chavales. Estoy pensando en mejorar mi pc gráficamente.

Y tengo dudas de si hacerme un crossfire que mejoraría mucho y me saldría económico o irme a las 290/ gtx780

Que me recomendais?
En cualquier caso debería modificar también la fuente.

Voy a cojermelo de coolmod.con
Había pensado en una
Msi 290 gaming+ aerocool strike-x 800w o la enermax revolution 87+ golf 850W de 147€...

O hacerme la msi 280 y hacer crossfire y una fuente mas normalista. Tendría rendimiento similar pero me gastaría la mitad precticamente.

Me da igual AMD o NVIDIA gtx780. Pero busco gráfica fresca y para un par de años de buen rendimiento. Max600€

hola compañero yo tampoco haria crossfire de momento, si puedes vender tu grafica bien vendida la daria boleto y me iria a por una 780, ya te lo dije estan un pasito por encima en el global que las 290.

Sobre la fuente, no te ve vallas a por una strike yo ya e visto 2 rotas en 3 meses a mi personalmente, mira otras marcas, la que llevo ahora va muy bien seasonic s12g, tambien e probado la fsp raider y no me a convencido.
 
Hola chavales, ya esta mirado, he estado en coolmod y mas o menos las cosas estan bastante claras, estan son mis opciones:

1.Msi Lighting r9 290X + FSP Raider 750W 80+Bronze
2.Msi R9 290 Gaming + (FSP Raider 750W 80+Bronze o Enermax Revolution 87+ Gold ATX 850W) + Raijintek EreBoss 14cm PWM
3.Msi GTX 780 lighting + FSP Raider 750W 80+Bronze

¿Que opción cojeriais?
Mi idea es ir mañana mismo o el lunes y montarme el pc definitivamente para un par de años.

Entre 600-650.
 
puff muy claro la opcion 3 jaja.

cuando veas una lightning en tus manos vas a flipar es impresionante.

la 290x descartala totalmente por favor que no merece la pena.

A que resolucion juegas?? si es 1080p a 60hz, quedate en una 290 o 780 no subas por que no es necesario te lo aseguro
 
1080p, por supuesto.
Lo de la grafica estoy de acuerdo en que esta 7870xt esta bien, pero tengo problemas hay que bajar mucho para jugar al crysis 3 y al Metro 2033, no es que quiera venderla, sino que esta grafica junto al procesador anterior va para mis hijos, les tengo un ordenador medio montado ya, solo me falta la grafica, la ram y la psu, el resto tengo para montarles un pc, que ya hubiera querido yo tener hace 4 años... jejejeje

965BE + 7870XT para unos nanos que jueguen. :canta:.

He estado apunto de cojerlo esta tarde, pero he preferido pensarmelo mejor, por que no quiero arrepentirme despues en la decision que tome. Y he puesto la consulta por que estoy entre esas configuraciones, mi idea es dejar ya el pc un par de años.
Yo tambien lo he pensado flauros, pero tal como esta el mercado, que constantemente sacan mejores... me puedo tirar toda la vida esperando :eek:. Ultimamente sacan graficas hasta debajo de las piedras. jajajaja y quiero olvidarme del pc un buen tiempo, llevo mucho tiempo 8 años estuve con un athlon 2200 y me cambie hace 2 años al 965 y ahora al 8350 que con una gran grafica, se que puede dar guerra mucho tiempo.

Por ello pregunto para ver que tal lo veis para rematarme el equipo. :roto2cafe: y dejarlo finiquitado.
 
No cojas la raider 750w. Dicho modelo puede dejar los voltajes por debajo de los valores aceptables.
 
Ostras no lo sabia. Gracias horazon entonces esa psu descartada.
 
Jejeje. Pues si. Las compañías no se lo Curran mucho en optimización.

Que OS parece la cooler máster cx750w 80bronze?
 
Para lo de tu firma? con 550W irías sobrado xD
 
Entonces todos pensáis que lo mejor es la gtx780 lighting?
 
:ECI::pancarta::Yeah!!!!!!!!!!!!!
Ya esta chavales. Súper pc cumplido.

FX 8350 + msi gtx 780 ti gaming........ Toda la vida soñando tener un pc que te cagas y por fin lo he cumplido... Ahora me quedare así bastante años... Hasta que NVIDIA deje de abastecer los drivers de la serie gtx 7xx jejejejejejeej. XD.
 
las hostia al final una ti, jaja se te a ido la cabeza jaja

Al final que fuente?
 
Económica. Pero he hablado con un antiguo compañero que tenia la nox 750 y he visto pruebas de voltaje en comparación a fuentes gold y el rendimiento era muy bueno por solo 45€. Y tengo muy buenas experiencias con nox
 
Esperemos que vaya bien, espero que más que sea sea la NX xD
 
Hola chavales. Pues tras varios intentos. Después de toda la ilusión del mundo. La gráfica no va. Viene con problemas en el disipador. No se pone en marcha. Tengo que tocar los cables y moverlos. Y algún intento hacen. Pero no se ponen en marcha y he tenido que parar enseguida.
Ni haciendo perfil ni nada. No van. Y me ido a casa de un amigo a probarla en su fuente corsair 850w y nada tampoco. Esta defectuoso. Así que he empezado a enviar wassap a coolmod (un amigo que trabaja allí). Y como no me daba solución alguna salvo Rma. Me ha comentado (no es seguro) la posibilidad de cambiarla por la misma pero la de gigabyte que tienen 1 en stock.

Alguien ha probado la gigabyte que tal va? O el tena de la refrigeración? Merece la pena o mejor espero a que me traigan el mismo modelo de msi?

Gracias
 
Hola chavales. Pues tras varios intentos. Después de toda la ilusión del mundo. La gráfica no va. Viene con problemas en el disipador. No se pone en marcha. Tengo que tocar los cables y moverlos. Y algún intento hacen. Pero no se ponen en marcha y he tenido que parar enseguida.
Ni haciendo perfil ni nada. No van. Y me ido a casa de un amigo a probarla en su fuente corsair 850w y nada tampoco. Esta defectuoso. Así que he empezado a enviar wassap a coolmod (un amigo que trabaja allí). Y como no me daba solución alguna salvo Rma. Me ha comentado (no es seguro) la posibilidad de cambiarla por la misma pero la de gigabyte que tienen 1 en stock.

Alguien ha probado la gigabyte que tal va? O el tena de la refrigeración? Merece la pena o mejor espero a que me traigan el mismo modelo de msi?

Gracias


joer yo no se que pasa ultimamente con las graficas pero caen como churros ya sea nvidia o amd, no llego a entender como pueden hacer estos productos que valen 500 euros y no los prueban antes de empaquetarlos.

Por que no miras una 780 normal evga scx con el disipador mejorado, todos hablan maravillas, yo es que creo que para jugar a 60fps no necesitas la Ti
 
Si. espero la siguiente salga bien y poder jugar... Que la verdad es un asco, menos mal que puse los datos en pantalla cuando me puse a jugar al watch dogs.. Si no ni me entero.
 
Y luego se quejan de AMD... :sisi3: xDD
 
Hola chavales he ido a RMA y hoy les ha llegado 1 igual así que me han dado esa y se han quedado la defectuosa. Asi que cuando mis enanos me dejen un rato probaré haber que tal rinde:canta:
 
Arriba