Ya avisarás que tal y fotillos.
Ya avisarás que tal y fotillos.
+1 no seas vago y sube unas fotillos haber esa bestia que tienes
Hola chavales, las cosas como son, soy un poquillo inutil a la hora de subir videos al youtube, no se porque, tras subirlo y comprimirlo varias veces en diversos contenedores, el puñetero youtube me lo transforma de 1080p a 320p, un asco pero bueno, vereis el equipo al iniciar el video y luego todos los juegos enseño las opciones graficas.
a mi en TombRaider con mi 270x toxic con todo a tope pero con fxaa (como tu) me corre a 100 fps y de minimas a 60 fps 85 de media osea que es normal que a ti te vuele pero prueba el msaa x8 creo que era el tope aver que tengo curiosidad
Mismos juegos solo cambia que yo tengo un 2500k y el un 2570k.
Lo acabo de volver a comprobar: 100 de maxima 83,4 de media y 62.3 de minima pero he tenido un fallo y es que es en ultra y no en maximo, Joder con el pelito de los cojones ya que es lo unico que cambia y rinde casi la mitad. Prefiero subir de filtros y dejar el pelito XD.
En todos rinde superior o igual, yo diria que en juegos esta entre la 7950 y la gtx 760 y aun asi en los juegos amd rinde mas la 270x toxic o al menos en su mayoria esto lo corrobora mira:
ya es que mi vecino se puso cabezon y lo quiso comprobar en el suyo y efectivamente rinde mas el mio y como a el le gusta mas la mia el me lo cambia pelo a pelo encantado por su 7950 ademas de lo dicho la sula se llega a poner a 67 o 68 grados y la mia no suele pasar de 55, lo maximo que se puso un dia fue a 57 jugando casi 3 horas a bf4 ( no suelo jugar tanto pero ese dia entre online, no se por que me dejo y aproveche XD.)
Nota: se puso por encima de 3 a 4 fps en todos los juegos menos en TombRaider y Htmaan Absolution que se ponia aun mas unos 8 fps mas de media.
He hoido que pueden haber diferencias de 2 a 3 fps incluso con dos graficas exactas, que es como con los coches que hay algunos que salen mas rapidos que otros siendo mismo modelo.