• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejora grafica

Ya avisarás que tal y fotillos.
 
XD por supuesto chavales. Ya lo estoy preparando de minero estoy con pruebas. El 3dmark 11 bajissimo sin OC la gráfica ni nada. Pero en juegos... El tomb raider con la gráfica de rock me sale 85 de media y 110 de máximos. El watch dogs. Lo he metido todo cargado de filtros al máximo y lo mueve. en juegos esta superando mis expectativas. Pronto subiré :canta: fotos de la bestia parda.
 
si, eso es asi en 3dmark son unos resultados malos comparados con amd, pero en juegos es otro cantar, en watch dogs no te preocupes con el lageo que es asi en el resto de juegos si veras la diferenca
 
Joder con el bicho... Tomb raider al máximo sin OC de gráfica ni CPU (todo de stock) mínimo 66 average 97 máximo 122.

Acojonante. Y el watch dogs. Va muy bien... Si puedo esta tarde cuelgo los vídeos.
 
+1 no seas vago y sube unas fotillos haber esa bestia que tienes


Eso Borja y Ruben por descontado. Ya sabéis que siempre que hago algo lo subo. Y ahora que tengo vacaciones mas. Ya he grabado un par de vídeos con el móvil para que no se ralentizará los fps. Aunque eso si hago los benchs con el fraps activo.

Subir un par. De momento tengo preparado ya el del tomb raider y el watch dogs. :monoloco:
 
Hola chavales, las cosas como son, soy un poquillo inutil a la hora de subir videos al youtube, no se porque, tras subirlo y comprimirlo varias veces en diversos contenedores, el puñetero youtube me lo transforma de 1080p a 320p, un asco pero bueno, vereis el equipo al iniciar el video y luego todos los juegos enseño las opciones graficas.

 
Hola chavales, las cosas como son, soy un poquillo inutil a la hora de subir videos al youtube, no se porque, tras subirlo y comprimirlo varias veces en diversos contenedores, el puñetero youtube me lo transforma de 1080p a 320p, un asco pero bueno, vereis el equipo al iniciar el video y luego todos los juegos enseño las opciones graficas.


ja priiimo, damela 780 aaaamos xDD
 
a mi en TombRaider con mi 270x toxic con todo a tope pero con fxaa (como tu) me corre a 100 fps y de minimas a 60 fps 85 de media osea que es normal que a ti te vuele pero prueba el msaa x8 creo que era el tope aver que tengo curiosidad

Debes tener algun valor modificado, flauros, o te han metido una 290 en vez d euna 270x jejeje, yo con mi 78:pancarta:70xt de maximos era 64max 50 de media y 40 de minimo, y un amigo con la 280x y mis parametros le va max 81 media 64 y minimo 51... te han metido una 290 y no tas enterao jejejejeje...
 
Mira mi amigo se baso en este video para ver que tal rendia su 270x este video es en el que se vaso para comparar con la suya

Los mismos parametros que yo. debes tener algo desactivado flauros para que te de tanto y no tas sao cuentarrarra jejeje XD

la toxic 270x y la 7870xt dan lo mismo mas o menos... estan a la par.

os interesa? vendo la mia en el foro de hardware ventas.
 
otro video
Sin grabar va por 50 con minimos de 20, todo pa arriva.

 
No hay optimizacion posible. La 7950 es mas rapida que la 270x toxic. Los drivers de la 270, son los mismos que la de la 7950, ya que la 270 usa los drivers de la 7870.

O tu amigo tiene hecho underclock y tu overclock a la grafica, o no estais comparando resultados con parametros exactamente identicos. Asi de simple.
 
En serio¿?

Mira que te dije que te fueras a fuentes fiables a la hora de comprar graficas. No videos de youtube poniendo grafiquitas.

Por desgracia, tu modelo de toxic no esta, pero puedes comprobar aqui, con una muy similar como seria la hawk:

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_270X_HAWK/26.html

Te vas al rendimiento en fhd, y queda sobre un 3% por delante de una 7950 REFERENCIAL.

Ahora nos vamos a cualquier 7950 normalita. Vease xj una 7950 vapor x:

http://www.techpowerup.com/reviews/Sapphire/HD_7950_Vapor-X/28.html

Esa ya iguala a la 660 ti sin el boost y adelanta a la 660 ti con el boost. La comparativa de la 270x por degracia ni si quiera es el modelo con boost. Si no, como puedes ver, no la adelantaria, ya que rinde la referencial con boost a la altura de una 660ti.

En fin, lo que habia dicho, cualquier 7950 normal, es obviamente mejor.
 
Mismos juegos solo cambia que yo tengo un 2500k y el un 2570k.

Lo acabo de volver a comprobar: 100 de maxima 83,4 de media y 62.3 de minima pero he tenido un fallo y es que es en ultra y no en maximo, Joder con el pelito de los cojones ya que es lo unico que cambia y rinde casi la mitad. Prefiero subir de filtros y dejar el pelito XD.

En todos rinde superior o igual, yo diria que en juegos esta entre la 7950 y la gtx 760 y aun asi en los juegos amd rinde mas la 270x toxic o al menos en su mayoria esto lo corrobora mira:



Jejejeje ya me lo imagine nen. Que seria cosas de filtros o algo. Rinde bastante bien esa 270x tuya.
 
Y dale con los videos.

Vamos a ver flauros, para empezar, no estas ni diciendo bien los datos.

->http://www.msi.com/product/vga/R9_270X_HAWK.html#hero-specification
-> http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?pid=2038&lid=1

Los coreclocks son iguales. 1150 mhz con boost ambos. Y las memorias no estan a 5400, estan a 5600.

Pero vaya, lo de las memorias es una broma. Sabes cuanto puede darte 400 mhz mas subiendo las memorias¿? 1 fps en juegos y con suerte.

Para ver rendimientos totales de una grafica, hay que hacer muchas pruebas a muchos juegos. Ya que como bien sabras, en un determinado juego x ira mejor una y en otro determinado z, ira mejor la otra. Como compendio tienes los datos que puse antes.

Asi que, por mucho que digas lo que has dicho. Una 7950 normal, siempre va a ser mejor que una 270x. Si es que es de logica.
 
Por lo que estoy viendo en esas gráficas esa 270x es muy parecida a la 7870xt que tenia antes.:sisi3:
 
No es la normal, es núcleo tahiti como la 7950 y 7970 solo es compatible con esas y las 280 y 280x.
 
Bueno chavales, los siguientes vídeos que haga con mi GTX 780ti los subiré a la zona de la gtx780/780ti
Que esta algo paradillo. Sipsip
 
ya es que mi vecino se puso cabezon y lo quiso comprobar en el suyo y efectivamente rinde mas el mio y como a el le gusta mas la mia el me lo cambia pelo a pelo encantado por su 7950 ademas de lo dicho la sula se llega a poner a 67 o 68 grados y la mia no suele pasar de 55, lo maximo que se puso un dia fue a 57 jugando casi 3 horas a bf4 ( no suelo jugar tanto pero ese dia entre online, no se por que me dejo y aproveche XD.)

Nota: se puso por encima de 3 a 4 fps en todos los juegos menos en TombRaider y Htmaan Absolution que se ponia aun mas unos 8 fps mas de media.

He hoido que pueden haber diferencias de 2 a 3 fps incluso con dos graficas exactas, que es como con los coches que hay algunos que salen mas rapidos que otros siendo mismo modelo.

Para esto pueden haber muchas varientes que influyen flauros como es el tema de la CPU. Ya sabes que según que intel u AMD puede sacarle mas jugo. Intel saca mas rendimiento pero dentro de la propia compañía vuelve a pasar los mismo. Normalmente un i7 saca algo mas que un i5, todo depende del modelo etc.... Incluso una RaM muy diferente de MHz dícese 800mhz vs 1600 MHz podría ayudar a sacar 1 fps extra.

Etc etc hay muchas cosas que influyen.
 
Arriba