¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 300€ para el ordenar
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación java y php
Maquinas virtuales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector / grabador dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro
Dispongo ya de un dell optiplex 390 sff, del cual usaria como base ya que reusaria la placa y el procesador el cual es un i5-2400. Las memorias ram que soporta la placa segun el manual son de 1333Mhz. En un futuro, igual llegaria a cambiar tambien la placa y el procesador, pero por ahora mantengo la que tengo.
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 300€ para el ordenar
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación java y php
Maquinas virtuales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector / grabador dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro
Dispongo ya de un dell optiplex 390 sff, del cual usaria como base ya que reusaria la placa y el procesador el cual es un i5-2400. Las memorias ram que soporta la placa segun el manual son de 1333Mhz. En un futuro, igual llegaria a cambiar tambien la placa y el procesador, pero por ahora mantengo la que tengo.
Última edición: