• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar dell optiplex 390

Preferiria poder seguir con la caja actual y aumentar la fuente, pero si tuviera que cambiar la caja como podria tapar el agujero de la parte trasera de la placa ya que hay ahora mismo al ser caja pequeña no hay chapa que pueda cambiar a la otra caja.
 
Si quieres mantener una caja SFF deberas buscar tarjetas graficas low profile(en caso de querer tarjeta para jugar).
Lo mejor seria que comprases una placa por 30-40€ nueva(siguen en venta) y una caja mas comoda para montar los componentes.
 
Debido a comprobar que son demasiados los cambios que tengo que hacer para poder arreglar el PC. He decidido cambiarlo, su uso sera el mismo del anterior, programación virtualización lo unico que necesito es otra torre completa. He estado mirando y mi presupuesto es de alrededor de 340€-350€. He estado mirando y he visto este http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_i5_4460__4gb__1tb.html, me gustaria que el ordenador fuera ampliable, no como mi actual dell que esta algo complicado. Alguna recomendación.
 
Para eso vete al apartado de presupuestos a medida mejor.
 
Debido a comprobar que son demasiados los cambios que tengo que hacer para poder arreglar el PC. He decidido cambiarlo, su uso sera el mismo del anterior, programación virtualización lo unico que necesito es otra torre completa. He estado mirando y mi presupuesto es de alrededor de 340€-350€. He estado mirando y he visto este http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_i5_4460__4gb__1tb.html, me gustaria que el ordenador fuera ampliable, no como mi actual dell que esta algo complicado. Alguna recomendación.

Que vas a aprovechar de tu actual pc?

Modifica la plantilla principal indicando lo que tienes y lo que necesitas.

Para eso vete al apartado de presupuestos a medida mejor.

Ya está en presupuesto a medida.
 
Arriba