Noeliaialex
De profesión Chapuzas
Si se calienta mucho en verano, la única opción viable para refrigerar bien la cpu es por agua , ya sea con kraken g12+AIO compatible ,, o con una ya montada compatible.
Todo lo que sea cambiar ventiladores no creo que se note mucho, y es un gasto, a no ser que quites los de serie y pongas 2 de 120 con bridas o algún apaño , se ha visto por aquí soluciones similares y dan buen resultado, eso sí, no es nada vistoso.
buenas compi!! Gracias por tu respuesta.
como ya en varios mensajes anteriores andamos hablando, el problema n es la cpu, y tampoco las temperaturas en si. Tengo un ventilador de la grafica (gpu) que me hace ruido, supongo q el ruido viene de algun cojinete del ventilador en mal estado, y en poco tiempo podria ir a peor, nose yo. Entonces contemplo varias opciones; vi un kit arctic, mas arriba hay un enlace de amazon donde se ve, 3 ventis un poco mas grandes q los de serie y un bloqe de refrig mas grande, por 55€. La cosa es; me compro los ventis normales por 12€ en Aliexpress, o me pillo el kit este mas tocho q supongo q incluso me bajaria un poco las temperaturas q suelo rondar (avisado estoy q no son temperaturas alarmantes para nada).