M.2
Chapuzas sin vida social
Hola!! tnego la cm h500, con los dos ventis grandotes de 200 jejeje. En temperaturas, en casa estoy a unos 22 ambiente. Y la cpu esta superfresca la verdaad, aunque el prcoesador q tengo el i7 8700k no lo suelo tener forzado nunca, pero no pasa de 55 grados.
LA gpu si que me llega a 63 al 100% y se va disaprando conforme pasa el rato, puede llegara 68. No me preocupaba hasata haora mas q nda por el echo de q un ventildor de la grafica me hace bastante ruido. Por eso estaba valorando, si cambiar ventilador, el kit arctic o que hacer. Veo que queda bastante bien tu foto, son de 120¿? aver si tmbien nos puedes aclarar las dudas q ha puesto Kamot sobre donde conectar esos ventiladores.
Por ultimo: cambiarias la almuhadillas termicas de la gpu ¿? la s vi un poco feas, pero nose si tiene mucha importancia.
Si son de 120mm.
63-68°C está bien, en que rango de Rpm pasa eso? O con 100% te refieres a que los ventiladores están al 100%?
Si el ventilador de la gráfica te hace ruido, es algo muy típico. Se estropean con el tiempo. Independientemente del modelo y marca de GPU.
Yo prefiero el mod que he hecho a la mía. No baja tanto la temperatura, como con un accelero/morpheus/AIO, pero cuando baja baja todo. Con uno de esos bajas en los 50+ lo que es el die, y el resto queda igual en el mejor de los casos. Yo si le he bajado X porcentaje en temperaturas, me ha bajado todo. El VRM de la GPU suele andar muy similar al die. También lo prefiero, porque es barato XD, y porque temperaturas/ruido está muy bien. 60°C+ con 1000rpm de unos sw3.....como para quejarse.
Lo de los pads, si te refieres a las marcas que tienen, no pasa nada mientras hagan su trabajo. Eso solo tu lo puedes valorar.