• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar la refrigeracion de la GPU 1080

Hola!! tnego la cm h500, con los dos ventis grandotes de 200 jejeje. En temperaturas, en casa estoy a unos 22 ambiente. Y la cpu esta superfresca la verdaad, aunque el prcoesador q tengo el i7 8700k no lo suelo tener forzado nunca, pero no pasa de 55 grados.
LA gpu si que me llega a 63 al 100% y se va disaprando conforme pasa el rato, puede llegara 68. No me preocupaba hasata haora mas q nda por el echo de q un ventildor de la grafica me hace bastante ruido. Por eso estaba valorando, si cambiar ventilador, el kit arctic o que hacer. Veo que queda bastante bien tu foto, son de 120¿? aver si tmbien nos puedes aclarar las dudas q ha puesto Kamot sobre donde conectar esos ventiladores.
Por ultimo: cambiarias la almuhadillas termicas de la gpu ¿? la s vi un poco feas, pero nose si tiene mucha importancia.

Si son de 120mm.

63-68°C está bien, en que rango de Rpm pasa eso? O con 100% te refieres a que los ventiladores están al 100%?
Si el ventilador de la gráfica te hace ruido, es algo muy típico. Se estropean con el tiempo. Independientemente del modelo y marca de GPU.

Yo prefiero el mod que he hecho a la mía. No baja tanto la temperatura, como con un accelero/morpheus/AIO, pero cuando baja baja todo. Con uno de esos bajas en los 50+ lo que es el die, y el resto queda igual en el mejor de los casos. Yo si le he bajado X porcentaje en temperaturas, me ha bajado todo. El VRM de la GPU suele andar muy similar al die. También lo prefiero, porque es barato XD, y porque temperaturas/ruido está muy bien. 60°C+ con 1000rpm de unos sw3.....como para quejarse.

Lo de los pads, si te refieres a las marcas que tienen, no pasa nada mientras hagan su trabajo. Eso solo tu lo puedes valorar.
 
Mi 1080 esta a 40° jugando y los ventiladores apagados

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Una 1080 jugando a tope con la grafica al 100% .. con ventiladores apagados.. solo con disipacion pasiva de serie.. a 40° ..???...

Lo siento pero no me lo creo.
 
Buenas use la del noctua que monte para la cpu, como lo ves??

ni la H1 ni la H2 son malas, asi que por ahi no cre oque venga el problema.

un saludo y siento la tardanza en contestar
 
Una 1080 jugando a tope con la grafica al 100% .. con ventiladores apagados.. solo con disipacion pasiva de serie.. a 40° ..???...

Lo siento pero no me lo creo.
Ahi lo llevas, jugando al PUBG y con RL.
cdb73f06ebcd9996898bec7ba7a23be0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues ya nos explicaras como tu gpu sin nada es mas fresca que otras 1080 pasadas por agua.
 
Pues ya nos explicaras como tu gpu sin nada es mas fresca que otras 1080 pasadas por agua.
Pues porque sus RL no son eficientes

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba