• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar mi móvil añadiendo no mucho dinero

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Buenas xavales tengo un Note 2 y quiero mejorar mi terminal pero invirtiendo poco dinero....estoy hecho un lio tremendo....el mio lo tengo vendido a un familiar en 200€...podría invertir unos 150€-200€ mas...no quiero invertir mas ya que cambio de móvil cada año xD aver si me hechais un cable¡¡;)

Presupuesto 400€

Batería mínimo 3000

Pantalla contra mas grande mejor..
 
Última edición:
Esperate al one plus one
 
Esperate al one plus one

Ese móvil es una incógnita de como se va poder adquirir....y yo tengo asta el dia 16 de este mes porque tengo que entregar el mio....podría pillarme alguno mas caro...pero esque para navegar y usar la cámara de igos a brevas paso...
 
Con tu móvil te sobrava para eso.. Con 350-400€ tienes gamas altas como G2, S4, Note 3 (no se si ha bajado ya de precio) , Z1 etc Echa un vistazo por San Google a ver cual te gusta más, tienes suficiente presupuesto para cualquiera menos la hornada que acaba de salir. G3 y S5
 
Yo no esperaría por el One Plus... te morirás de asco.

El LG G3 se planea buena opción, pero habrá que esperar que baje de precio.
 
Pillate un Mi3, te aseguro que no te decepcionara...

Desde 230€ lo puedes encontrar, o incluso mas barato ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Pillate un Mi3, te aseguro que no te decepcionara...

Desde 230€ lo puedes encontrar, o incluso mas barato ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Estaba pensando tirarme de cabeza por el pero según e visto tarda en llegar un guevo tio...como te a ido ati en colicool?
 
Yo no esperaría por el One Plus... te morirás de asco.

El LG G3 se planea buena opción, pero habrá que esperar que baje de precio.

Parece que se va vender muy bien el G3 y tardará en bajar...para mi que voy a trincar el NOTE 3....
 
Con tu móvil te sobrava para eso.. Con 350-400€ tienes gamas altas como G2, S4, Note 3 (no se si ha bajado ya de precio) , Z1 etc Echa un vistazo por San Google a ver cual te gusta más, tienes suficiente presupuesto para cualquiera menos la hornada que acaba de salir. G3 y S5
Para S5 me pillo el NOTE 3 porque el diseño es bien feote...aparte que solo tuene un pelin mas de velocidad navegando y mejor cámara cosa que yo no voy a usar frecuentemente...y el note de mi novia es enorme...da gusto navegar con ese bicho xd
 
Con un LG G2 tienes un pepino de terminal, calidad-precio es de lo mejor, poca mejora ofrecen los S5 y demás.
 
Con un LG G2 tienes un pepino de terminal, calidad-precio es de lo mejor, poca mejora ofrecen los S5 y demás.

Es un terminal que me gusta muchísimo pero al tener las teclas en pantalla se traga un pedazo de pantalla considerable en la navegación....y vengo de un NOTE2 me quedaría con cara de tonto xD
 
Es un terminal que me gusta muchísimo pero al tener las teclas en pantalla se traga un pedazo de pantalla considerable en la navegación....y vengo de un NOTE2 me quedaría con cara de tonto xD

Ya te lo dije, se pone el modo inmersión en navegación y se ocultan las teclas, para verlas haces el gesto de estirar de abajo para arriba y salen. De todos modos con botones son 5" y sin ellos 5,2"
 
Ya te lo dije, se pone el modo inmersión en navegación y se ocultan las teclas, para verlas haces el gesto de estirar de abajo para arriba y salen. De todos modos con botones son 5" y sin ellos 5,2"

keva...se queda en 4'8" y es muy evidente que ese trozo no son 2 pulgadas...se que lo tienes pero no es así xD e visto la review de Adro4all y se queda en 4'8" y navegando necesitas usar si o si las teclas no vas a hacer magia xD
 
keva...se queda en 4'8" y es muy evidente que ese trozo no son 2 pulgadas...se que lo tienes pero no es así xD e visto la review de Adro4all y se queda en 4'8" y navegando necesitas usar si o si las teclas no vas a hacer magia xD


Se queda en 3" molestan mucho las teclas, me voy a cambiar a un iPhone para aprovechar la pantalla al máximo.
sa9ute9y.jpg
 
Se queda en 3" molestan mucho las teclas, me voy a cambiar a un iPhone para aprovechar la pantalla al máximo.
sa9ute9y.jpg

No te pikes hombre¡ si es un movilazo pero no se adecua a mis necesidades....y los mierphons no me van tampoco xDDD
 
No te pikes hombre¡ si es un movilazo pero no se adecua a mis necesidades....y los mierphons no me van tampoco xDDD

Si sabes que lo único que quieres es un Note 3, no hacia falta preguntar.
 
Si sabes que lo único que quieres es un Note 3, no hacia falta preguntar.

De verdad que no....de hecho tengo para gastar 600€ y no quiero gastarme tal cantidad y de 400€ no paso...el note 3 esta agotado en negro en en toda la red...y se pasa de mi presupuesto como veras...sigo interesado en encontrar algún mvl que se adecue ami y no doy con el...asi que no, no voy a por el note 3 a noser que baje dd precio asta los 400€ y no será el caso ya que se vende como xurros en todas partes...y abiendo drmanda....no hay rebajas....
 
Arriba