• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar mi móvil añadiendo no mucho dinero

Si sabes que lo único que quieres es un Note 3, no hacia falta preguntar.

Un familiar tiene el G2 y me encanta, pero con los botones, se queda la pantalla mas pequeña que mi Mi3

Ten en cuenta que un % muy pequeño de la gente que compra el telefono le cambia la rom y el tamaño de teclas y eso ;)
 
Un familiar tiene el G2 y me encanta, pero con los botones, se queda la pantalla mas pequeña que mi Mi3

Ten en cuenta que un % muy pequeño de la gente que compra el telefono le cambia la rom y el tamaño de teclas y eso ;)

Pero como decís que 5" es un pantalla pequeña... Tengo entendido que el modo inmersivo lo lleva KitKat de serie, lo lleva el nexus5, el G2, el z2 y cualquier móvil con KitKat y botones en pantalla.
Cual de los dos móviles tiene un mejor ratio de tamaño físico /pantalla?
 
Pero como decís que 5" es un pantalla pequeña... Tengo entendido que el modo inmersivo lo lleva KitKat de serie, lo lleva el nexus5, el G2, el z2 y cualquier móvil con KitKat y botones en pantalla.
Cual de los dos móviles tiene un mejor ratio de tamaño físico /pantalla?
5 no es pequeña.....es el tamaño estandar, otra cosa es que yo venga de un terminal grande 5'5 y no quiera quedarme en 4'8 con teclas...sería un cambio muy notorio para mi...
 
Pero como decís que 5" es un pantalla pequeña... Tengo entendido que el modo inmersivo lo lleva KitKat de serie, lo lleva el nexus5, el G2, el z2 y cualquier móvil con KitKat y botones en pantalla.
Cual de los dos móviles tiene un mejor ratio de tamaño físico /pantalla?

Obviamente el G2 jajaja
 
Obviamente el G2 jajaja

Sitio para los botones hay, donde esta el logo de LG, però bajo ese logo están el altavoz y el micro. De todos modos prefiero los botones en pantalla y organizarlos como a mi me gusten o este acostumbrado.

5y5emeju.jpg


da8yga7e.jpg


hesusuza.jpg


Las imágenes pueden variar de como están en un G2 con kitkat stock al mío, llevo la Rom del G Flex con Jelly Bean.
 
Fisico tiene 2" mas pero con las teclas en pantalla tiene mas pantalla el xiaomi pishita xD
 
extremtechnology es fiable??
 
La primera vez que la escucho... xD
 
Te dan un mes de premium gratis, cuando entres a Amazon arriba a la derecha. Te gusta poner pegas...

Un mes gratis, y sino lo cancelas antes de que acabe el mes, se te renueva solo un año entero...hay que tener un cuidado con estos de amazon...


Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Un mes gratis, y sino lo cancelas antes de que acabe el mes, se te renueva solo un año entero...hay que tener un cuidado con estos de amazon...


Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
De todos modos si compras mucho interesa comprar el año, son 15€ creo.
 
Arriba