• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar mi móvil añadiendo no mucho dinero

Una unica vez he comprado algo, y ya estoy suscrito por los 15 euros...pero no creo que vuelva a necesitar nada mas de amazon en todo el año...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Un mes gratis, y sino lo cancelas antes de que acabe el mes, se te renueva solo un año entero...hay que tener un cuidado con estos de amazon...


Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Y si no hago nada y espero a que termine el mes gratis se renueva solo? paso de royos....
 
Eso es, sino lo cancelas tu, se renueva solo y te cobran los 15 euros. Y sin avisos ni nada...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Te dan un mes de premium gratis, cuando entres a Amazon arriba a la derecha. Te gusta poner pegas...

Que carácter tienes colega...que pegas pongo yo? te estoy diciendo que busco el terminal en negro y que nunca compré en amazon....nada mas...
 
Eso es, sino lo cancelas tu, se renueva solo y te cobran los 15 euros. Y sin avisos ni nada...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Osea lo suyo es comprar y cancelar eso....ya que yo hay no compro na...
 
Eso es. Comprar y cancelar suscripcion. Que yo cuando lo hice no tenia nidea ni tampoco compraba nunca nada y me la metieron doblada...lo que me ahorre x un lado me lo cobraron x otro...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Una vez hecha la suscripción vas a mi cuenta-configuración - Gestionar mi suscripción de Amazon premium - y ahí pones que no se renueve. Sigues teniendo un mes de premium.
 
Una vez hecha la suscripción vas a mi cuenta-configuración - Gestionar mi suscripción de Amazon premium - y ahí pones que no se renueve. Sigues teniendo un mes de premium.

Conocéis EMSAinformatica.com? abla la gente muy bien de ellos y te contestan a cualquier duda muy pronto. ...me recuerda a aussar en atención al cliente....450€ lo tienen en blanco....creo que voy a "tragar" con el blanco por este precio...es un gran precio...que opináis?
 
Conocéis EMSAinformatica.com? abla la gente muy bien de ellos y te contestan a cualquier duda muy pronto. ...me recuerda a aussar en atención al cliente....450€ lo tienen en blanco....creo que voy a "tragar" con el blanco por este precio...es un gran precio...que opináis?
Esta mejor de precio que en amazon, a cuanto sube con gastos de envío?
 
Una preguntilla....si yo me logueo tengo el mes premiun automáticamente? o hay que meterse en algun lado y activarlo?
 
hay que activarlo, donde ponte hazte premium
 
Conocéis algún sitio que tenga el G2 de 32gb?? a buen precio.
 
Pues no, el que si está bien de precio es el LG G Flex la verdad :sisi3:
 
Arriba