• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar mi PC con presupuesto de 500€

ivi30023

Nuevo
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
36
Tengo un PC antiguo con las siguientes caracteristicas:
Procesador: Intel Core i7 2600 @ 3.40GHz
Placa base: MEDIONPC MS-7728
Memoria Ram: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz
Tarjeta Gráfica: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 660
Disco duro: 111GB KINGSTON SSD
Disco duro2: Sata 1TB

Me gustaría ir actualizando el ordenador, la inversión inicial ahora seria de 500 euros y a mediados de año volvería a actualizar algo (si hiciese falta)
El ordenador lo usaría para jugar, y me gustaría poder mover los juegos en alto o ultra, a ser posible claro.

La torre que tengo es algo pequeña, también compraría una un poco mas grande para poder ir añadiendo cosas.
 
Mi recomendación es la siguiente:

Mi compra en Coolmod

Con esto no notarás nada en juegos pero cuando a mediados de año le metas una gráfica y fuente de alimentación y otro solt de 8gb de ram notarás la diferencia... si quieres podemos hacerlo al contrario, poner gráfica con fuente y caja y más adelante placa, cpu, disipador y ram.

*No sabemos que fuente de alimentación tienes...

Esta sería la compra que yo haría a mediados de año:

Mi compra en Coolmod

*Te he puesto fuente de 750w por si en un futuro quieres hacer crossfire de 480
 
Comenta la caja y modelo al igual que la fuente de alimentación, para hacernos una mejor idea.
 
Dos 480 se aguantan con 550W sin ningún problema ni yendo justo. Como la 660 es de consumo energético similar o superior al de la 480, imagino que la fuente que monta ese equipo valdrá, si se trata de alguna FSP, Delta o Lite-ON con un mínimo de calidad y una eficiencia adecuada. Comenta si puedes el modelo de la fuente o manda una foto de la etiqueta.

Lo digo porque en un foro internacional un usuario pretendía actualizar la fuente 400W "genérica" de su equipo por una de 750W para poner una gráfica del estilo de la 480 y la 1060. La fuente genérica era 80 Plus Platinum y de genial fabricante, así que el cambio en ese caso sería a peor. Por eso lo mejor es saber qué modelo tiene ahora.
 
8a41c2c4857e1f9894935c19752647e4.jpg


Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20170108_200237.jpg


Esa es la etiqueta que me viene y la otra foto es una genérica de la torre, como veis es muy pequeña creo yo. Muchas gracias por el presupuesto, si la fuente me vale de momento la dejo y sino pillo la primera opción de placa procesador etc y mas tarde la gráfica.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ese procesador hoy dia puedes mantenerlo para los juegos actuales, lo que se puede hacer ( si quieres claro ) es mirarte caja, cambiar fuente y una gráfica nueva, mantener el resto, disipador tienes o es el de stock?¿, si quieres cambiar de plataforma comentalo, pero podrias aprovechar ese equipo cambiando lo que te dije y durarte más.
 
Ese procesador hoy dia puedes mantenerlo para los juegos actuales, lo que se puede hacer ( si quieres claro ) es mirarte caja, cambiar fuente y una gráfica nueva, mantener el resto, disipador tienes o es el de stock?¿, si quieres cambiar de plataforma comentalo, pero podrias aprovechar ese equipo cambiando lo que te dije y durarte más.
Muchas gracias por responder, el disipador es de serie cogería uno nuevo también, y con la placa base de serie no tendría ningún problema? Si le meto una gráfica buena, fuente alimentación y disipador de momento seria suficiente entonces no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mientras que la instales correctamente, si correcto con eso deberias ir tirando otro tiempo con ese procesador, aparte de gastar menos y aprovechar estos componentes a largo plazo te valdrían también, si te gusta otro tipo de caja comentalo, aunque esta cumple, ambas tiendas son recomendadas.

X6l6yvL.jpg


Enlace carrito


Mi compra en Coolmod

ZQ8jBIA.jpg


Enlaces productos

Zalman Z1 USB 3.0 Negra

Be Quiet! Pure Rock

Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W

MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB
La caja que me has puesto ahi me vale perfectamente. Muchas gracias!! Voy a hacer la compra ya mismo entonces

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Perfecto, ya comentarás que tal te fue
 
¿Ya compraste lo componentes?
 
Si ya he hecho la compra, El disipador al final lo pille en pccomponentes que en coolmod estaba agotado. Ya os contaré que tal me ha ido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo gente, he estado pensando y he decidido pillar ya una placa base también , veo que tampoco son muy caras y ya metido en ese dinero pues puedo permitirme cogerla ahora. Cual me recomendaríais?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No vale la pena, dado que esta descatalogado ese socket actualmente, eso se traduce es que practicamente no ahi nada de esos productos es decir, con suerte 2 o 3 placas bases nuevas y de gama muy baja, asi que no compensa el gasto, dejalo asi ya con los cambios realizados es suficiente

has notado el cambio a los productos nuevos comprados no?
 
Ah vale vale, entonces ya cuando cambie el día de mañana meto todo, placa y procesador nuevo. Es que recuerdo que en pcbox hace tiempo me habían dicho que podía tener problema de compatibilidades con esa placa, y ya taba pensando que a ver si no me valía para la gráfica o cosas así. No he montado aun nada, los de coolmod me mandan la gráfica mañana (que se han debido equivocar y me mandan la kfa2 exoc y no me cobran la diferencia me han dicho) y me llegara el viernes o lunes. si me llega viernes me pongo el finde a montar todo y ya os comento, pero supongo que notaré bastante mejoría a lo que tengo ahora. espero no tener problemas con la placa base.
 
Lo bueno es que los componentes ahora comprados, te pueden valer para el futuro tb y los puedes aprovechar, en principio no tendrás problemas, pense que te habia llegado, pero si es asi y por las fechas de stock que tienen se comprende, ya comentarás impresiones cuando lo montes y alguna foto a ver como te quedo el equipo.
 
Yo con el i7 2600 que tienes sigue siendo un procesador de la leche. Yo no tendría prisa por cambiarlo visto que la generación de este año es un refrito de la anterior me esperaría un año a la siguiente que en principio son placas base nuevas con socket nuevo y procesador con diseño diferente.
Actualmente todo lo que has comprado no hace cuello de botella con i7 en todo caso un ligerisimo cuello en algún juego concreto prácticamente despreciable. Así que no tendría prisa por seguir actualizando y espera que lancen novedades
 
pos entonces si, lo que comentáis, aguantaré 1 añito y ya el año que viene meter placa y procesador. Estos de coolmod aun no me han mandado el pedido, a ver si el lunes lo tengo ya. Una cosa, la ram que tengo es una 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24) también lo mantengo de momento no? no tendré problemas con la ram.
 
o incluso más depende como avance el mercado de los videojuegos, por eso no me preocuparia a dia de hoy, no problem con la ram, recuerda que menos el disipador, el resto de productos, especifican de 2 a 9 dias ( fecha prevista para que le pueda entregar el proveedor el producto a la tienda )
 
Buenas tardes a todos!! Bueno pues después de pasar una auténtica odisea ya tengo el ordenador montado.... Eso sí al final me salió como pillarme un ordenador nuevo porque me cargué la placa base en el montaje (eso, o la fuente de alimentación que al parecer me vino defectuosa, o eso me ha dicho el informático al que se lo he llevado al ver que al montar todo se me apagó el pc a los 5 segundos) Al final metí placa base nueva, una gygabite h110m-s2h con un i5 6400 y una fuente de alimentación mars gaming mp2 650w, y estoy a la espera de que me devuelvan el money los de coolmod por la fuente. Que os parece esa placa y procesador?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba