• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar mi PC con presupuesto de 500€

Buenas tardes a todos!! Bueno pues después de pasar una auténtica odisea ya tengo el ordenador montado.... Eso sí al final me salió como pillarme un ordenador nuevo porque me cargué la placa base en el montaje (eso, o la fuente de alimentación que al parecer me vino defectuosa, o eso me ha dicho el informático al que se lo he llevado al ver que al montar todo se me apagó el pc a los 5 segundos) Al final metí placa base nueva, una gygabite h110m-s2h con un i5 6400 y una fuente de alimentación mars gaming mp2 650w, y estoy a la espera de que me devuelvan el money los de coolmod por la fuente. Que os parece esa placa y procesador?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Placa base y procesador bien quizá yo hubiera tirado por un i5 6500 o 6600 pero si tenías presupuesto bajo mucho mejor q un i3.

Fuente de alimentación bastante mala aunque no peligrosa.
 
Es muy mala la fuente? Buf bueno pues entonces será lo primero que cambie cuando actualice.

El procesador no tendrá problemas de cuello de botella con la gtx1060 no?

La verdad que viéndolo ahora,si que fue un error no haber metido un i5 6500, por el precio merecía la pena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Es muy mala la fuente? Buf bueno pues entonces será lo primero que cambie cuando actualice.

El procesador no tendrá problemas de cuello de botella con la gtx1060 no?

La verdad que viéndolo ahora,si que fue un error no haber metido un i5 6500, por el precio merecía la pena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es mala pero las hay peores. Además tu equipo consume poco menos de 300w. Con una de calidad entre 400w y 500w con lo evga, fsp, superflower, cougar te hubiese costado parecido y son de muy buena calidad y eficientes. Pero ya q la tienes comprada tampoco merece darlo vueltas. Si algún día quieres cambiar o tienes dudas en el subforo fuentes hay gente muy muy experta que sabe casa componente q lleva por dentro.

Con ese procesador en teoría te debería ir hasta una 1080 sin cuello de botella . Puede haber alguna excepción como juegos muy mal optimizados.
 
Nada voy a cambiar la fuente aunque tire esos 30€ que vale, el informático me la coló me dijo que era buena y me fie, de todo se aprende, si los de coolmod me dan otra pongo esa y listo, me habíais recomendado la corsair 500w pille la 650w de la misma marca que por el precio merecía la pena.
De todas formas agradeceros a todos las recomendaciones y vuestra ayuda. Llevo poco en el foro y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Al final, has tirado por la calle del medio y has actualizado. Yo te hubiese propuesto cambiar de placa que era el verdadero punto debil de tu ordenador y creo que el equipo que te hubiese quedado simplemente montando una intel BOXDH67BLBB de 75 euros no estaría nada, nada mal. Superior incluso al que tienes ahora en determinadas tareas. Pero buena elección en general la tuya aún así. Lo nuevo es nuevo.
 
Al final me ha salido todo un poco como no esperaba y he pagado la novatada jaja ,pero bueno no me volverá a pasar. Lo que tú comentas también era buena opción si, eso y la gráfica también, que la 660 ya estaba obsoleta. al final me he gastado casi el doble y encima me he fiado de un informático de la calle que me dice que me va a meter una buena fuente de alimentación...y me ha puesto un sida de fuente, pero bueno cambiaré la fuente e iré tirando hasta que me sobre un poco de dinero y me meta en actualizar más decentemente.
 
Arriba