• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar PC

No de forma ortodoxa, quizás si puedas subirlo de 4Ghz base / 4.5 turbo a 4.2Ghz / 4.7 turbo. Mediante BLCK Pero vamos que mientras vayas a 4Ghz cualquier procesador de ese calibre te va a dar +60Fps en cualquier juego.

Ya se llame ese procesador Ryzen 1600, I7 6700 o I7 7700. Lo lógico en tu caso sería comprar el 7700 como digo, que están baratitos y te durará unos cuantos años a 1er nivel.

La mejora en tu caso viniendo de un I3 será enorme.
 
No de forma ortodoxa, quizás si puedas subirlo de 4Ghz base / 4.5 turbo a 4.2Ghz / 4.7 turbo. Mediante BLCK Pero vamos que mientras vayas a 4Ghz cualquier procesador de ese calibre te va a dar +60Fps en cualquier juego.

Ya se llame ese procesador Ryzen 1600, I7 6700 o I7 7700. Lo lógico en tu caso sería comprar el 7700 como digo, que están baratitos y te durará unos cuantos años a 1er nivel.

La mejora en tu caso viniendo de un I3 será enorme.

He encontradop en wallapop un i7 7700k precintado por 250 :/
 
He encontradop en wallapop un i7 7700k precintado por 250 :/

Pues not bad, aún que volvemos a las mismas, a 250e me compro un 860K y con el Cashback Asus me reembolsan 50e xD la
 
Pues no lo veo una mala compra. Vas a tener pc para rato, pues ese i7 rinde muy bien ya de stock, y si encima vendes ese i3, pues ya la operación te sale redonda.
 
Pues not bad, aún que volvemos a las mismas, a 250e me compro un 860K y con el Cashback Asus me reembolsan 50e xD la

Asus tiene cash back? Cuanto me saldría ??

PD: He estado mirando y la placa son 206 + 256 de procesador + envios - 35€... me da que me sale mucho mejor el i7 7700k, que le puedo hacer OC en un futuro si me apetece... y son solo 250€ GI..

PD2: He estado pensado mucho, obviamente, he llegado a unas conclusiones, a ver que os parece, dado que sacarán una generación nueva sin vulnerabilidades, aunque no nos afecten a usuarios normales, me gustaría tener un cpu sin vulnerabilidad, la verdad, así que creo que para aguantar hasta que saquen las cosas nuevas y no esten muy caras lo mejor que puedo hacer es intentar pillar un i5 de septima o un i7 como mucho de segunda y aguantar hasta eso.., un i5 lo puedo pillar por 150, veo un poco tonteria gastar 250 para un i7 que cambiaré por la gen new ..
 
Última edición:
Buenas a todos, respondo aquí porque tenia la misma duda y no queria abrir otro foro. Quiero "mejorar" mi pc para juegos, y no sé con qué elemento empezar (ram, procesador, placa, tarjeta...), podríais darme alguna recomendación?

Intel i5 4460
RAM 8gb kingston
FA. Tacens 650W
GTX 960 2gb DDR5
P.B. Gigabyte
SSD 240 gb
HDD 1 tb

Gracias.
 
Yo te aconsejo que pilles un i7 7700 sin K, y en el caso que quieras un ordenador mucho mas potente, para todo tipo de usos no solamente juegos te recomiendo un ryzen 1600, eso si el ryzen necesita memorias rapidas y de frecuencia elevada y una buena fuente de alimentacion. PD: para el ryzen no te sirbe las memorias que tienes y tendrias que comprar una placa base nueba con el procesador. Te recomiendo el fabricante Asus para ryzen.
 
A BernatBarcelo le pondria la tarjeta grafica una GTX 1060 y la memoria ram la ampliaria a 16gb.Y si mas adelante bes que el procesador te va justito entonces le pones un i7 de segunda mano.

PD: el precio de la ram sigue siendo caro y eso afecta a los discos duros y a las tarjetas graficas.
 
Última edición:
Yo te aconsejo que pilles un i7 7700 sin K, y en el caso que quieras un ordenador mucho mas potente, para todo tipo de usos no solamente juegos te recomiendo un ryzen 1600, eso si el ryzen necesita memorias rapidas y de frecuencia elevada y una buena fuente de alimentacion. PD: para el ryzen no te sirbe las memorias que tienes y tendrias que comprar una placa base nueba con el procesador. Te recomiendo el fabricante Asus para ryzen.

Tu me dirás donde esta la gracia de montar un 7700 a ese equipo teniendo que cambiar placa y ram.

Lo mejor que puede hacer es meter un I7 4790 y si quiere una 1060
 
Tu me dirás donde esta la gracia de montar un 7700 a ese equipo teniendo que cambiar placa y ram.

Lo mejor que puede hacer es meter un I7 4790 y si quiere una 1060
Ha dejado patente su nivel de (des)conocimiento

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, respondo aquí porque tenia la misma duda y no queria abrir otro foro. Quiero "mejorar" mi pc para juegos, y no sé con qué elemento empezar (ram, procesador, placa, tarjeta...), podríais darme alguna recomendación?

Intel i5 4460
RAM 8gb kingston
FA. Tacens 650W
GTX 960 2gb DDR5
P.B. Gigabyte
SSD 240 gb
HDD 1 tb

Gracias.
Hola, empieza por la fuente de alimentación urgente.

Un saludo.
 
Si la idea es mejorar para juegos (sin especificar cuales) yo lo que haria seria cambiar la fuente por algo mas apañado y una nueva grafica, que es lo que te hara notar bastante mas cambio que un i7 que es lo que se esta comentando.
 
Bueno, al final he encontrado un i5 7500 precintado por 130€ GI, creo que está bastante bien, aguantaré con esto hasta que salga una gen sin vulnerabilidad y que haya bajado de precio, que eso pueden ser 3 o 4 años me imagino, pero bueno, con este procesador tengo para lo que quiero, que es el ffxv y poco más...
 
Bueno, al final he encontrado un i5 7500 precintado por 130€ GI, creo que está bastante bien, aguantaré con esto hasta que salga una gen sin vulnerabilidad y que haya bajado de precio, que eso pueden ser 3 o 4 años me imagino, pero bueno, con este procesador tengo para lo que quiero, que es el ffxv y poco más...
Eres el mismo usuario? si es asi supongo que sabes que ni tu placa ni tu ram te sirven

Edito, perdon que pensaba que el primer mensaje de esta pagina era el OP
 
Eres el mismo usuario? si es asi supongo que sabes que ni tu placa ni tu ram te sirven

Edito, perdon que pensaba que el primer mensaje de esta pagina era el OP

En este caso es el OP que sí tiene ram compatible y placa (actualizando bios)
 
Eres el mismo usuario? si es asi supongo que sabes que ni tu placa ni tu ram te sirven

Edito, perdon que pensaba que el primer mensaje de esta pagina era el OP

La madre, que susto me has dado maricón, mira mi firma, es compatible y actualize bios sin problemas... Lloro
 
La madre, que susto me has dado maricón, mira mi firma, es compatible y actualize bios sin problemas... Lloro

En su disculpa se puede alegar que las firmas no se ven en tapatalk, si lo dice se puede quedar to ancho xD
 
En su disculpa se puede alegar que las firmas no se ven en tapatalk, si lo dice se puede quedar to ancho xD
ni eso... xD creo que hoy es un dia de esos en los que es mejor solo leer. De todas formas, habia editado el mensaje antes de que me cayera "la pirula" eh! :starwars:
 
Arriba