• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar precio actual en Vodafone

Cr80

Chapuzas Jr
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y como indica el título quisiera saber si alguien de los que entiende y lo tienen por la mano me pueden aconsejar, os explico:
Tengo contratado 1 línea Red L con 50% descuento que sale a 21 €.
Otra línea Red L con descuento convergente por tener fibra ono 60Mb con descuento fidelitzación que entre los dos sale a 51 €.
Total que pago por las dos líneas 42 € por un lado y por otro la fibra 30 €.
La cosa es si alguien sabe cuanto en me saldria haciendo un amago y coger Vodafone one 50Mb con tarifa Red M en una línea y la otra línea seguir con una Red L.
Gracias de antemano.
Un saludo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y como indica el título quisiera saber si alguien de los que entiende y lo tienen por la mano me pueden aconsejar, os explico:
Tengo contratado 1 línea Red L con 50% descuento que sale a 21 €.
Otra línea Red L con descuento convergente por tener fibra ono 60Mb con descuento fidelitzación que entre los dos sale a 51 €.
Total que pago por las dos líneas 42 € por un lado y por otro la fibra 30 €.
La cosa es si alguien sabe cuanto en me saldria haciendo un amago y coger Vodafone one 50Mb con tarifa Red M en una línea y la otra línea seguir con una Red L.
Gracias de antemano.
Un saludo

probablemene si unificas pagues mas de lo que pagas ahora...

ya tienes el 50& en la red L y el dto convergente en fibra con otra red L.

con vodafone one hacen menos descuentos.

Cr80

Chapuzas Jr
Gracias Joanmalo7.
O sea, si no lo he entendido mal, no es posible tener Vodafone one y en la otra línea tener el 50%, verdad?

Benedicto

Chapuzas Jr
Yo hice algo así este verano. Pero, te exigen dar de baja la línea en ONO,y hacer un alta nueva en vodafone.
Mi precio es el siguiente Red L 40% de dto. 26,40€ incluye paquete básico de Tivo, fibra 300mb unos 28€, una + líneas M con 40% de dto. por 14,80€. También tengo paquete fútbol por 6€/mes. Todo serían 77,40€ incluida televisión.Espero os sirva de ayuda. Menos fibra bajaba 4 o 5 euros, más o menos.

Benedicto

Chapuzas Jr
Igual podrías bajarle 10 o 12€ a ese importe, al menos con tarifas de este verano.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Joanmalo7.
O sea, si no lo he entendido mal, no es posible tener Vodafone one y en la otra línea tener el 50%, verdad?

puedes tener una linea individualmente con el 50% 12 meses y un 30% en el paquete vodafone one con fibra , fijo y una de las lineas de movil

pero todos los descuentos son sobre los precios oficiales, no sobre lo que puedas estar pagando ahora con dtos.

Cr80

Chapuzas Jr
Muchas gracias Joanmalo7 y Benedicto, creo que haré un amago hacia yoigo a ver que tal.
Una duda, mejor esperar al lunes o lo puedo hacer hoy mismo?
Un saludo

Benedicto

Chapuzas Jr
Yo necesitaría saber precio de galaxy S6 y galaxy s7 de 32 gb, con las tarifas red M,y + líneas M. El modelo normal, sin edge. Me lo podrías consultar? Gracias. Y respecto al amago, mejor empezarlo lunes a primera hora,o domingo tarde-noche,no?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias Joanmalo7 y Benedicto, creo que haré un amago hacia yoigo a ver que tal.
Una duda, mejor esperar al lunes o lo puedo hacer hoy mismo?
Un saludo

mejor el lunes o domingo x la noche via web

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Yo necesitaría saber precio de galaxy S6 y galaxy s7 de 32 gb, con las tarifas red M,y + líneas M. El modelo normal, sin edge. Me lo podrías consultar? Gracias. Y respecto al amago, mejor empezarlo lunes a primera hora,o domingo tarde-noche,no?

da igual lunes o domingo...

el s7 nidea, el s6 creo que habia bajado hasta menos de 15 euros al mes durante 24 meses con la red m y con la + lineas algo mas caro

Cr80

Chapuzas Jr
Vaya, pues ya pedí la potabilidad ayer a media mañana a yoigo contrato solo sim con envío a correos, he recibido correo de Yoigo y de correos, pero de Vodafone nada. Cuando puedo llamar yo a contraofertas?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Vaya, pues ya pedí la potabilidad ayer a media mañana a yoigo contrato solo sim con envío a correos, he recibido correo de Yoigo y de correos, pero de Vodafone nada. Cuando puedo llamar yo a contraofertas?

cuando los de retenciones te lo digan...te avisan con sms

julio548

Master Chapuzas
el s7 32gb con red M 23e sin pago inicial

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
el s7 32gb con red M 23e sin pago inicial

24 mesecitos....

ami me parece caro pero el que quiera el s7 pues es un buen ahorro respecto a comprarlo libre

lo malo de los samsung que se devaluan enseguida...

Benedicto

Chapuzas Jr
Cierto algo caro si está, si. 23€ me parece mucho, el s6 creo que bajó a 12€ con red M. Muchas gracias por la informacIón.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Cierto algo caro si está, si. 23€ me parece mucho, el s6 creo que bajó a 12€ con red M. Muchas gracias por la informacIón.

si creo que el s6 bajo a 12 euros al mes con las red.