• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar precio actual en Vodafone

Cr80

Nuevo
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
43
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y como indica el título quisiera saber si alguien de los que entiende y lo tienen por la mano me pueden aconsejar, os explico:
Tengo contratado 1 línea Red L con 50% descuento que sale a 21 €.
Otra línea Red L con descuento convergente por tener fibra ono 60Mb con descuento fidelitzación que entre los dos sale a 51 €.
Total que pago por las dos líneas 42 € por un lado y por otro la fibra 30 €.
La cosa es si alguien sabe cuanto en me saldria haciendo un amago y coger Vodafone one 50Mb con tarifa Red M en una línea y la otra línea seguir con una Red L.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y como indica el título quisiera saber si alguien de los que entiende y lo tienen por la mano me pueden aconsejar, os explico:
Tengo contratado 1 línea Red L con 50% descuento que sale a 21 €.
Otra línea Red L con descuento convergente por tener fibra ono 60Mb con descuento fidelitzación que entre los dos sale a 51 €.
Total que pago por las dos líneas 42 € por un lado y por otro la fibra 30 €.
La cosa es si alguien sabe cuanto en me saldria haciendo un amago y coger Vodafone one 50Mb con tarifa Red M en una línea y la otra línea seguir con una Red L.
Gracias de antemano.
Un saludo

probablemene si unificas pagues mas de lo que pagas ahora...

ya tienes el 50& en la red L y el dto convergente en fibra con otra red L.

con vodafone one hacen menos descuentos.
 
Gracias Joanmalo7.
O sea, si no lo he entendido mal, no es posible tener Vodafone one y en la otra línea tener el 50%, verdad?
 
Yo hice algo así este verano. Pero, te exigen dar de baja la línea en ONO,y hacer un alta nueva en vodafone.
Mi precio es el siguiente Red L 40% de dto. 26,40€ incluye paquete básico de Tivo, fibra 300mb unos 28€, una + líneas M con 40% de dto. por 14,80€. También tengo paquete fútbol por 6€/mes. Todo serían 77,40€ incluida televisión.Espero os sirva de ayuda. Menos fibra bajaba 4 o 5 euros, más o menos.
 
Igual podrías bajarle 10 o 12€ a ese importe, al menos con tarifas de este verano.
 
Gracias Joanmalo7.
O sea, si no lo he entendido mal, no es posible tener Vodafone one y en la otra línea tener el 50%, verdad?

puedes tener una linea individualmente con el 50% 12 meses y un 30% en el paquete vodafone one con fibra , fijo y una de las lineas de movil

pero todos los descuentos son sobre los precios oficiales, no sobre lo que puedas estar pagando ahora con dtos.
 
Muchas gracias Joanmalo7 y Benedicto, creo que haré un amago hacia yoigo a ver que tal.
Una duda, mejor esperar al lunes o lo puedo hacer hoy mismo?
Un saludo
 
Yo necesitaría saber precio de galaxy S6 y galaxy s7 de 32 gb, con las tarifas red M,y + líneas M. El modelo normal, sin edge. Me lo podrías consultar? Gracias. Y respecto al amago, mejor empezarlo lunes a primera hora,o domingo tarde-noche,no?
 
Muchas gracias Joanmalo7 y Benedicto, creo que haré un amago hacia yoigo a ver que tal.
Una duda, mejor esperar al lunes o lo puedo hacer hoy mismo?
Un saludo

mejor el lunes o domingo x la noche via web
 
Yo necesitaría saber precio de galaxy S6 y galaxy s7 de 32 gb, con las tarifas red M,y + líneas M. El modelo normal, sin edge. Me lo podrías consultar? Gracias. Y respecto al amago, mejor empezarlo lunes a primera hora,o domingo tarde-noche,no?

da igual lunes o domingo...

el s7 nidea, el s6 creo que habia bajado hasta menos de 15 euros al mes durante 24 meses con la red m y con la + lineas algo mas caro
 
Vaya, pues ya pedí la potabilidad ayer a media mañana a yoigo contrato solo sim con envío a correos, he recibido correo de Yoigo y de correos, pero de Vodafone nada. Cuando puedo llamar yo a contraofertas?
 
Vaya, pues ya pedí la potabilidad ayer a media mañana a yoigo contrato solo sim con envío a correos, he recibido correo de Yoigo y de correos, pero de Vodafone nada. Cuando puedo llamar yo a contraofertas?

cuando los de retenciones te lo digan...te avisan con sms
 
el s7 32gb con red M 23e sin pago inicial
 
el s7 32gb con red M 23e sin pago inicial

24 mesecitos....

ami me parece caro pero el que quiera el s7 pues es un buen ahorro respecto a comprarlo libre

lo malo de los samsung que se devaluan enseguida...
 
Cierto algo caro si está, si. 23€ me parece mucho, el s6 creo que bajó a 12€ con red M. Muchas gracias por la informacIón.
 
Cierto algo caro si está, si. 23€ me parece mucho, el s6 creo que bajó a 12€ con red M. Muchas gracias por la informacIón.

si creo que el s6 bajo a 12 euros al mes con las red.
 
Arriba