• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejorar RA en mi setup.

¿Qué placa tienes?
Tal vez es la opción Game Boost que hay en la msi pero pone: GAME BOOST On = i7-6700K: 4.40GHz
 
Última edición:
¿Qué placa tienes?
Tal vez es la opción Game Boost que hay en la msi pero pone: GAME BOOST On = i7-6700K: 4.40GHz
Gigabyte y la opción se llama turbo boost. Se puede configurar la subida, yo la tengo solo en un core a 42.
 
Gigabyte y la opción se llama turbo boost. Se puede configurar la subida, yo la tengo solo en un core a 42.

Menuda decepción... resulta que en msi no dejan configurar la subida ni nada :( y me lo sube directamente a 4.40GHz a 1.36V: [AUTO]->[1.350]
Eso se convertirá en un horno XD
 
Debido a que esto ya se va del objeto del hilo doy por SOLUCIONADO el tema.
¡Muchas gracias a todos!
 
¡Buenos días!

Renuevo el tema porque he decidido hacer un cambio de placa base y me gustaría conectar los ventiladores como los tenía y que iba muy bien.
El problema es que es una Asus Z270F Gaming y cambian el nombre de los conectores, y antes de liarla quería consultarlo a ver si Mandrilux o alguien podría ayudarme :shhh:

Gracias compis.
 
A la tarde-noche, te doy mi opinion, que ahora voy a salir de casa. Animaros los demas. Gracias.
 
Actualmente está así:

 
Por lo que veo, desde el movil, tienes todo bien conectado. Ya solo te queda configurar las curvas de ventilacion de cada uno de los conectores en la bios.
 
Por lo que veo, desde el movil, tienes todo bien conectado. Ya solo te queda configurar las curvas de ventilacion de cada uno de los conectores en la bios.

Perdón, no me he expresado bien. Quería decir que así es como lo tenía en la msi, pero en la Asus cambian los nombres y posiciones de los conectores


OqHMG


Creo que no aparece: Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición:
Ahora no tengo el manual delante. Pero supongo que todos los conectores de la placa son de 4 pines y por tanto admite cualquier conexion de ventilador y su regulacion.
Los ventiladores de la cpu, a cpu_fan. Y los demas ventiladores a las restantes conexiones, independientemente de como se llamen. Despues, solo es establecer curvas en bios para cada conexion.
 
Arriba