• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejoras a portátil antiguo MSI GL62M 7REX

Rambi

De profesión Chapuzas
Buenas tardes, últimamente mi portatil está un poco en las últimas y necesita un formateo urgente y alguna mejora de hardware.
Aprovechando lo primero pues ya hago lo segundo. He visto que puedo ponerle un ssd y me gustaría ampliar a 16 gb de ram. Ahora bien no se que placa es ni que velocidades soporta etc, la verdad que de portátiles no se nada. Me gustaría a ser posible poner 1 tb de ssd y quitar el hdd que viene montado o dejarlo como secundario (dudo de su estado de vida ya que ultimamente da algunos problemas y pienso que es el disco duro).

Podríais recomendarme modelos compatibles?
He visto este foro en inglés de un usuario con mi mismo portátil por si puede servir como guía:

Muchas gracias

Esto lo mejor es que hagas un test userbenchmark y nos copies el enlace web con los resultados, nos va a dejar ver toda la gente que tenga tu portatil que haya actualizado a demas de ver todos tus componentes. Si tienes algun problema para ejecutar el userbenchmark que a veces hay espera me lo comentas que tengo solucion