• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores juegos PS3

Yo jugué a GTAV hace 2 años xDDDDD No me importan las impresiones pero en PS3 es un gran juego, aunque no se parece a PC. He jugado online unos 15 días y sé que tengo muy poco en comparación con algunos juegos, pero sólo juego los fines de semana y a veces me paso uno o dos meses sin tocar la consola ni jugar a nada. ¡Claro que entonces podría pasar una semana viciandome y darme dos o tres partidos jajajajajaja!
Si no tienes tiempo y quieres jugar, o no te importa mucho, puedes encontrarlos en PC por mucho dinero y esperar. Hay juegos que quiero jugar en PC, pero la diferencia es brutal, así que espero. iguala qui te dejo esta pagina donde dejan bueno tricos de GTA V tanto para Xbox como para PS3 Viral Games
 
Ya, el tema es que no tengo PC xD En principio iba a comprar uno estas Navidades pasadas pero se me pasaron los días y me dije: voy a esperar a Skylake. Total, Skylake lo mismo de siempre y al final nada. Y este año no voy a tener tiempo para aprovecharlo así que hasta me esperaré hasta Navidades de 2016 que además habrá salido Pascal y muchas otras cosas nuevas :)
De momento voy a ir tirando con la PS3 para lo poco que juego y por eso busco juegos jejeje Algunos me los estoy reservando para jugarlos en PC pero otros me apetece jugarlos la verdad.



Saga Uncharted me la pasé hace mucho tiempo, para mi el 3 es una obra maestra aunque el 2 es impresionante también. Mass Effect ya me la han dicho, tiene buena pinta. AC tengo todos hasta el 3, el 4 me parece una mierda aunque todos los anteriores me encantaron. Bioshock no me muero por jugarlo, me esperaré a PC que esta la saga entera regalada xD Los Batman son demasiados y tampoco me matan la verdad. RDR y The Last of Us ya estan en la lista de los primeros y God of War me los prestó un amigo, además he jugado hasta los de la PSP xDD

Gracias por las aportaciones :)
Buah, como disfrute yo con el Uncharted 2, para mi uno de los mejores juegos que salio para PS3, de hecho la tengo conectada al monitor y creo que volvere a jugar toda la saga. Tambien estan muy bien la saga Killzone y la saga Resistance
 
Buah, como disfrute yo con el Uncharted 2, para mi uno de los mejores juegos que salio para PS3, de hecho la tengo conectada al monitor y creo que volvere a jugar toda la saga. Tambien estan muy bien la saga Killzone y la saga Resistance
Coincido, si te gustan los shooters la saga Resistance es excelente

 
Arriba