• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores monitores para jugar en 4K?

Como bien dicen gamer y 4k todavía no van ligados de la mano. Yo estuve mirando opciones hace poco y lo mas grande en pulgadas y gamer eran 27" 144hz, 2k a 1ms.
Con 5ms o mas de tasa de refresco que es a lo que van los 4k y obviamente a 60hz de gamer no tiene nada, fin.

Por qué a 60 hz de gamer no tiene nada? Si eso da 60 fps por segundo.
 
Por qué a 60 hz de gamer no tiene nada? Si eso da 60 fps por segundo.
60 FPS constantes es cojonudamente difícil de tener con un ordenador muy bueno con un juego exigente, a 4K.

O sea, que el que se pilla 120Hz junto con 4K es tirar el dinero porque no lo vas a aprovechar, por cierto. Así que eso es gamer porque es el límite ya por así decirlo y si eso no lo es...
 
60 FPS constantes es cojonudamente difícil de tener con un ordenador muy bueno con un juego exigente, a 4K.

O sea, que el que se pilla 120Hz junto con 4K es tirar el dinero porque no lo vas a aprovechar, por cierto. Así que eso es gamer porque es el límite ya por así decirlo y si eso no lo es...

A mi el Bf4 a 4k me va a 80 - 100 fps, si hubiera pillado un monitor de 60hz estaria desaprovechando graficas.
 
A mi el Bf4 a 4k me va a 80 - 100 fps, si hubiera pillado un monitor de 60hz estaria desaprovechando graficas.

Pero para que quieres jugar a 80 fps? Si a partir de 60 no se distingue, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero para que quieres jugar a 80 fps? Si a partir de 60 no se distingue, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, se distingue si tienes un monitor de 80Hz, por ejemplo, si yo juego a 120 fps no lo distingo con un monitor de 60Hz pero sí con uno de 120Hz o de más.
 
A ver, se distingue si tienes un monitor de 80Hz, por ejemplo, si yo juego a 120 fps no lo distingo con un monitor de 60Hz pero sí con uno de 120Hz o de más.

Exactamente así es.
 
No tengo intención de jugar en 4k y a mas de 60 hz, de momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo subo.
 

No entiendo que quieres decir Borja :(

Por cierto, se me olvidó contestarte, pueso juego de todo, normalmente los juegos más modernos. Aunque en los últimos meses he jugado a:

Watch Dogs
Metro Last Light
Gran Theft Auto IV
Far Cry 3
Assasins Creed Unity
Sombras de mordor
 
No entiendo que quieres decir Borja :(

Por cierto, se me olvidó contestarte, pueso juego de todo, normalmente los juegos más modernos. Aunque en los últimos meses he jugado a:

Watch Dogs
Metro Last Light
Gran Theft Auto IV
Far Cry 3
Assasins Creed Unity
Sombras de mordor
Que te lo pone de los primeros mensajes (los más recientes) él comentando, para que lo vean todos.

LG y BenQ hacen buenos monitores, deberías de pasarte por Pccomponentes a ver qué tienen. O te esperas para el 2015 que saquen nuevos productos con motivo del año nuevo...
 
"malo" en colores y negros, obviamente no es como un IPS o un VA; pero son lo mejor para jugar.

Ya te dirá Cheto.
 
Pues al final me he pillado el Acer XB280HK, principalmente porque últimamente con mi Del u3011 si que he tenido problemillas con algunos juegos, que veo como da tirones, y creo que esto con Gsinc y 1ms de tiempo de respuesta quedará solventado.

Voy a probarlo con mi 295x2 y el sleeping dogs en 4K. Luego me pillaré las 3 gráficas 980 y haré tri-sli.
 
Recuerda que G-Sync solo es compatible con Nvidia, por lo que en la R9 295X2 no lo podrás aprovechar hasta el cambio.

saludos.
 
Recuerda que G-Sync solo es compatible con Nvidia, por lo que en la R9 295X2 no lo podrás aprovechar hasta el cambio.

saludos.
Se va a pillar 3 980, y me va a dejar la 295x2 baratisima, que si @antonio18_? Jajaja
 
Alguna novedad en monitores 4K para jugar, al ser posible IPS con GSYNC?

Quizás me voy a pillar 2 GTX Titan X y venderé mis dos 980 GTX y pues si hay un monitor mejor, pues a por él también.
 
...falta poco...
 
Arriba