Los puntos de recarga son como las gasolineras, es decir no todo el mundo la carga al completo, lo normal es que si es de paso solo cargas una parte, en lo que se descansa etc mientras, lo de la infraestructura en España si te doy la razón, a raiz que vaya habiendo más demanda se pondra más.
Lo he dicho arriba, nadie se hace 700km del tirón como mucho a 350 km se hace una parada, ya sea para descansar, comer etc, incluso llevando otra persona de conductor se suele parar igual, porque no aguantas tanto estar sentado en el coche, en unos sitios más que otros aunque si es cierto que no ahi tantos como se deberia, hasta que no venga más demanda aqui en España es asi lamentablemente, si no se puede recargar en casa, puntos de recarga ya sea en la zona o alrededores, al igual que en una comunidad tambien se puede solicitar poner puntos de recarga entre los vecinos de la vivienda.
Busca información porque ya hace años esta demostrado que el coche electrico es más rentable economicamente, como dije solo es el coste inicial del coche si es mayor, luego es menor comparado con los de combustion
-Gasto de electricidad es menor que el de combustible
-Gasto de mantenimiento menor o nulo ( de hecho al año ya recortas ahi al año cerca de los 300 euros ) comparado con el combustible.
-Gasto de aparcamiento nulo
No tiene nada que ver el ruido, de un electrico a un combustión aunque vaya lento, es diferente.
Eso de que nadie se hace 700km sin parar.... Yo me los hago sin parar sin ir mas lejos.
En mi caso coste de mantenimiento es 30€ cada revisión que pueden ser tranquilamente cada dos años (soy mecánico, precios especiales y mano de obra 0€)
Gasto de aparcamiento.... Yo nunca paro en zona azul, bien porque por mi zona no hay, bien porque para moverme uso la moto.
Coste de electricidad si, mucho mas barato, pero entre mi coche y el eléctrico mas barato van mas de 10k€, no lo voy a amortizar ni al final de la vida útil del coche...
Enchufes donde vivo, 0. y Cuando digo 0 es cero, no hay y en el garage tengo otro coche que no puedo dejar en la calle, no voy a estar meneando los coches para poner a cargar el eléctrico.