• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejores motores gasolina 2017?

Los puntos de recarga son como las gasolineras, es decir no todo el mundo la carga al completo, lo normal es que si es de paso solo cargas una parte, en lo que se descansa etc mientras, lo de la infraestructura en España si te doy la razón, a raiz que vaya habiendo más demanda se pondra más.



Lo he dicho arriba, nadie se hace 700km del tirón como mucho a 350 km se hace una parada, ya sea para descansar, comer etc, incluso llevando otra persona de conductor se suele parar igual, porque no aguantas tanto estar sentado en el coche, en unos sitios más que otros aunque si es cierto que no ahi tantos como se deberia, hasta que no venga más demanda aqui en España es asi lamentablemente, si no se puede recargar en casa, puntos de recarga ya sea en la zona o alrededores, al igual que en una comunidad tambien se puede solicitar poner puntos de recarga entre los vecinos de la vivienda.

Busca información porque ya hace años esta demostrado que el coche electrico es más rentable economicamente, como dije solo es el coste inicial del coche si es mayor, luego es menor comparado con los de combustion

-Gasto de electricidad es menor que el de combustible
-Gasto de mantenimiento menor o nulo ( de hecho al año ya recortas ahi al año cerca de los 300 euros ) comparado con el combustible.
-Gasto de aparcamiento nulo

No tiene nada que ver el ruido, de un electrico a un combustión aunque vaya lento, es diferente.

Eso de que nadie se hace 700km sin parar.... Yo me los hago sin parar sin ir mas lejos.

En mi caso coste de mantenimiento es 30€ cada revisión que pueden ser tranquilamente cada dos años (soy mecánico, precios especiales y mano de obra 0€)
Gasto de aparcamiento.... Yo nunca paro en zona azul, bien porque por mi zona no hay, bien porque para moverme uso la moto.
Coste de electricidad si, mucho mas barato, pero entre mi coche y el eléctrico mas barato van mas de 10k€, no lo voy a amortizar ni al final de la vida útil del coche...
Enchufes donde vivo, 0. y Cuando digo 0 es cero, no hay y en el garage tengo otro coche que no puedo dejar en la calle, no voy a estar meneando los coches para poner a cargar el eléctrico.
 
Entonces haces mal, porque eso significa que conduces más de 4 h seguidas aproximadamente, y hay que hacer un máximo de 2 h y 30 minutos y descansar. Cada uno sabrá lo que hace, no me meteré yo en ello, pero desde luego, mal.
 
Entonces haces mal, porque eso significa que conduces más de 4 h seguidas aproximadamente, y hay que hacer un máximo de 2 h y 30 minutos y descansar. Cada uno sabrá lo que hace, no me meteré yo en ello, pero desde luego, mal.

Y eso está mal porque lo dice quien? La DGT? Organismo que conoce cada persona como es no? Eso es como decir que todos los coches funcionan con 10W40. Hay gente que ni siquiera debería de conducir y otros que pueden estar muchas horas seguidas... Igual que hay gente que dentro de la legalidad de alcohol de 0,25 no debería de conducir por ser un riesgo y otros que con 0,25 van igual que si no hubieran tomado nada y que conste que yo pondria el límite en una cerveza o una copa de vino.
 
Entonces haces mal, porque eso significa que conduces más de 4 h seguidas aproximadamente, y hay que hacer un máximo de 2 h y 30 minutos y descansar. Cada uno sabrá lo que hace, no me meteré yo en ello, pero desde luego, mal.

Estarás de coña no? Me parece a mí que si va a ser verdad que hay 3 o 4 Españas diferentes :memeo:

Si yo un día en el trabajo me tengo que pasar las 8 horas conduciendo, ten por seguro que lo hago y si voy a viajar, mis 4 horas mínimo las hago seguidas, porque a los que no les importa el tiempo son a los 4 funcionarios que salen en la salsa rosa que llaman TV hoy en día.

Un saludo.
 
Lo que dice la Dgt van muy acertados y no porque sea un organismo en si, sino porque se basan en los accidentes lo que va sucediendo, con lo cual tiene más razón de lo que la gente piensa, a tantas horas vas a tener que parar ya sea para comer o ir hacer tus necesidades, en el mundo del transporte si se deberia ser más flexible o dar caña a las empresas ( para que no ocurra ) en el sentido que no se exploten los trabajadores porque hacer 4 o 8 horas conduciendo en la conducción de una manera u otra afecta.
 
Lo que dice la Dgt van muy acertados y no porque sea un organismo en si, sino porque se basan en los accidentes lo que va sucediendo, con lo cual tiene más razón de lo que la gente piensa, a tantas horas vas a tener que parar ya sea para comer o ir hacer tus necesidades, en el mundo del transporte si se deberia ser más flexible o dar caña a las empresas ( para que no ocurra ) en el sentido que no se exploten los trabajadores porque hacer 4 o 8 horas conduciendo en la conducción de una manera u otra afecta.

Se podrían basar también en la pericia de conductor, que hay muchos que no deberían de conducir....
 
Bueno todo sea por prevenir no viene de más, mas vale eso que pase algo.

Respecto al inicio del post dado que no quieres uno electrico, miraria un gasolina de alguna casa de ocasión que al menos tienes 1 año de garantia de motor y caja, si es a un particular que lo conozcas bastante bien, sino ni me arriesgaria.
 
Si os dedicáis a la conducción profesionalmente y no lo hacéis, estáis jugándoos la vida y la de los demás, eso para empezar. No hay que ser muy listo para entender que los reflejos, el sueño así como cualquier mínima distracción al volante, se tengan 10 años de experiencia o 1, supone jugársela. Punto pelota.

Y sí, lo dice la DGT y cualquier organismo que tenga sentido común, y te aseguro que vale más la vida de nadie que llegar un poco antes.
 
Y eso está mal porque lo dice quien? La DGT? Organismo que conoce cada persona como es no? Eso es como decir que todos los coches funcionan con 10W40. Hay gente que ni siquiera debería de conducir y otros que pueden estar muchas horas seguidas... Igual que hay gente que dentro de la legalidad de alcohol de 0,25 no debería de conducir por ser un riesgo y otros que con 0,25 van igual que si no hubieran tomado nada y que conste que yo pondria el límite en una cerveza o una copa de vino.


Una cosa es que lo hagas. Otra bien distinta, que debas hacerlo.
 
Una cosa es que lo hagas. Otra bien distinta, que debas hacerlo.

Pero vamos a ver, tu pierdes reflejos, te entra sueño o te distraes pasadas exactas 2,5h conduciendo? Si la respuesta es si, la solución es simple. Si la respuesta es no tambien es simple.

Tambien es legal que una anciana de 90 años circule a 120 por hora por la autopista otra cosa es que sea lo correcto, que a veces no se si es que de verdad no lo entendeis o jugais al escondite...
 
Bueno todo sea por prevenir no viene de más, mas vale eso que pase algo.

Respecto al inicio del post dado que no quieres uno electrico, miraria un gasolina de alguna casa de ocasión que al menos tienes 1 año de garantia de motor y caja, si es a un particular que lo conozcas bastante bien, sino ni me arriesgaria.

No es que no quiera un eléctrico, me encantaría tener uno a un buen precio, pero teniendo una infraestructura que actualmente no hay y con una economía tipo Tesla.

Con respecto a buscar alguno de segunda mano, lo estaba pensando, por eso abrí el post. Tal vez alguien tenía idea de que motores son más fiables ya que yo nunca he tenido un gasolina. Estuve mirando los Honda, pero tienen muy poca cilindrada, aunque dan los 120 cv con 1.0L... Ya no sabe uno que pensar con el downsizing -_-

Un saludo.
 
No es que no quiera un eléctrico, me encantaría tener uno a un buen precio, pero teniendo una infraestructura que actualmente no hay y con una economía tipo Tesla.

Con respecto a buscar alguno de segunda mano, lo estaba pensando, por eso abrí el post. Tal vez alguien tenía idea de que motores son más fiables ya que yo nunca he tenido un gasolina. Estuve mirando los Honda, pero tienen muy poca cilindrada, aunque dan los 120 cv con 1.0L... Ya no sabe uno que pensar con el downsizing -_-

Un saludo.

Yo soy mecanico, tengo taller propio, de motos eso si, pero estoy igual de metido en el mundo de los coches.... Tengo como utilitario un fabia 1.2 TSI y son estupendos estos motores. No te comas la cabeza con el downsizing que no es más que un nombre que le han puesto a algo que ya existía hace muchos años... Hace muchísimos años que muchas marcas han tenido motores de baja cilindrada turbo "apretados" y la gente ahora se echa las manos a la cabeza.... ven un 1.0 de 150cv y dicen que estan locos, que eso rompe que tal y pascual, pero luego ven un 2.0 con mas de 300cv y oooo menudo pepino, que bien va!
 
Yo estoy de acuerdo con lo que comenta Grizzley MagnuM, si dices presupuesto y que tipo de coche andas buscando mejor.
 
Pues la verdad que estaba mirando coches tipo Mazda 6, Avensis... estoy mirando a ver si encuentro un sedán con bajo consumo y fiable.
 
Hola soy nuevo en el foro y me he leído todo este hilo por que me interesa bastante,he estado mirando coches porque quiero comprarme coche y mire eléctricos,hibridos,gasoil,gasolina y al final me he decidido por un Opel astra 1,6T 200cv excellence,después de preguntar,hablar con conocidos mecánicos etc.etc. me dijeron que para el uso que le iba a dar un gasolina y después de preguntar precios la diferencia entre el 1.4T de 150cv y el 1.6T 200cv era minima,unos 1200€ asi que me dicidi por este ultimo,saludos.
 
Como esos prototipos de gasofa compresión Mazda cumplan y sean fiables, van a arrasar en España en cuanto se suban los impuestos al diésel.
El que escribe esto no puede pagar un eléctrico y el precio por km manda.

Respecto a los motores PSA, con lo poco q se de mecánica y mi algo de electrónica, me parecen más "plasticosos" si los comparo con la competencia, pero a saber...
 
No es que no quiera un eléctrico, me encantaría tener uno a un buen precio, pero teniendo una infraestructura que actualmente no hay y con una economía tipo Tesla.

Con respecto a buscar alguno de segunda mano, lo estaba pensando, por eso abrí el post. Tal vez alguien tenía idea de que motores son más fiables ya que yo nunca he tenido un gasolina. Estuve mirando los Honda, pero tienen muy poca cilindrada, aunque dan los 120 cv con 1.0L... Ya no sabe uno que pensar con el downsizing -_-

Un saludo.
Mírate un GLP.
 
Hola soy nuevo en el foro y me he leído todo este hilo por que me interesa bastante,he estado mirando coches porque quiero comprarme coche y mire eléctricos,hibridos,gasoil,gasolina y al final me he decidido por un Opel astra 1,6T 200cv excellence,después de preguntar,hablar con conocidos mecánicos etc.etc. me dijeron que para el uso que le iba a dar un gasolina y después de preguntar precios la diferencia entre el 1.4T de 150cv y el 1.6T 200cv era minima,unos 1200€ asi que me dicidi por este ultimo,saludos.

Y que consumo tiene?
 
Y que consumo tiene?

Aun no tengo el coche,supongo que para finales de mes lo tendre,pero lo que homologa es mixto 6,6 L. y autopista 7,8 L. a esto habrá que sumarle un litro mas porque la realidad no siempre se asemeja a lo homologado,vengo de un diesel(ya sabes la moda del diesel) y resulta que con 11 años solo le he echo 80000kms,vamos que esta nuevo,pero me cambio de coche por otras razones que no vienen al caso.
 
Arriba