En Xtremmedia sale más caro (9,49€) que en Ibertronica (7,06€)./QUOTE]
No he entrado a comprobarlo, pero no se si te has percatado que Ibertrónica no incluye el IVA en los precios de la web. Lo incluye luego
Ibertronica no vende a particulares
¿Perdón? Yo les he comprado varias veces.
Si ventiladores solo voy a tener 3: 2 metiendo aire y 1 sacando, mi intención era cubrir con filtros también las rejillas de la caja que quedan libres sin ventiladores, por eso cuento los 8. Por lo que me comentas ahora los que sacan no deben llevar, por lo tanto serían 7 (2 en la parte superior, 2 lateral derecho, 2 del frontal que solo 1 tendrá ventilador y el lateral izquierdo de 140mm).Es que 8 ventiladores no tendrías que comprar loco! Solo se ponen en ventiladores que metan aire. En la n300 con tener uno en frontal metiendo y otro en lateral izquierdo metiendo también, tendrás suficiente. Y luego dos sacando, superior trasero y trasero.
Ya contaba con el IVA. Son 4,11€/u + 2,95€ envío.No he entrado a comprobarlo, pero no se si te has percatado que Ibertrónica no incluye el IVA en los precios de la web. Lo incluye luego![]()
NUESTROS CLIENTESvisitar ibertronica/quienes somos/nuestros clientes (hay te sale a quien dispensan)
Si quisieras tapar agujeros, lo suyo seria que compraras espuma bumping. Asi aislarias mas el ruido y el polvo si que no entraria.
En ese caso, necesitando solo 2 filtros los compro SilverStone (120mm y 140mm) y listo. Con respecto al de 140mm del lateral, no se si comprar el de 3mm o el de 1.5mm siendo este el doble de caro, el miedo que yo tengo es que al añadir 3mm del filtro termine rozando dentro de la caja el ventilador lateral de 140mm con la gráfica instalada (Asus DC2T R9 280X).No obstante, lo que dice ringo es exacto. Con presion positiva realmente solo hace falta filtros en ventiladores que metan aire.