No entiendo...Date cuenta que el ancho de la gráfica se lo coge en altura...
No entiendo...Date cuenta que el ancho de la gráfica se lo coge en altura...
Y con el ventilador frontal 3/4 de lo mismo, creo que también podría tener problemas con el grosor del filtro, no se el espacio que hay entre el ventilador y la carcasa frontal.En ese caso, necesitando solo 2 filtros los compro SilverStone (120mm y 140mm) y listo. Con respecto al de 140mm del lateral, no se si comprar el de 3mm o el de 1.5mm siendo este el doble de caro, el miedo que yo tengo es que al añadir 3mm del filtro termine rozando dentro de la caja el ventilador lateral de 140mm con la gráfica instalada (Asus DC2T R9 280X).
¿Tendría margen?
- Ancho gráfica: 145mm
- Ancho ventilador: ~25mm
- Ancho filtro: 3mm
- Ancho caja: 190mm
Un saludo.
Aquí los tengo, estoy encantado con el trato recibido en la central de Sistemas Ibertrónica, buen precio, rápidos y aquí al lado. :sisi3:Acabo de comprar los 2 filtros SilverStone de 3mm (120mm y 140mm). Me han salido ambos por 7,87€ (IVA incl.) en Ibertrónica. Recogida en el almacén que me pilla cerca y pago también allí.
No creo que tengas ningún problema con ninguno de los dos. Los filtros apenas ocupan espacio.
El de el lateral entra holgadamente. Y el frontal, no creo que quede tan pegado al ventilador como para que no entre un filtro.
El único problema que si que puedes tener, es que los tornillos se queden cortos. Que eso me paso a mi en mi phantom.
Así es.Me he perdido. Tan grandes son los heatpipes de la grafica¿? La virgen.
Sin filtro tambien toca el ventilador con la grafica¿?
El ventilador del disipador tiene el mismo grosor, 25mm.La madre que lo pario.
Comprueba si el ventilador del disipador es mas fino que el nidec. Por que a lo mejor podrias cambiarlos de sitio.
Entiendo que el desempeño de este es un mundo comparandolo con el Nidec...