• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ventiladores para RL

Es curioso, porque a veces veo reviews por el YouTube o en otras webs de referencia, y cada uno recomienda uno diferente.
Será por la gran variedad del mercado...
Algunos tienen hasta los calzoncillos patrocinados, es normal...

También podría existir la posibilidad de pedirte tú por otra parte los dichosos Nidec, que tan buenos son, y llevarlos junto la torre t.t tú tienes esa posibilidad xD Los NB también son buenos los Yate ídem.

Por supuesto que lo había pensado, pero hemos quedado que la torre la llevo mañana y obviamente ya no me da tiempo a pedirlos.
Encontrar los Nidec o los NB en una tienda de barrio es mision prácticamente imposible.

Los eloop son preciosos, pero no sirven para pull, con lo que te limitan.

Los yate loon para mi gusto no estan nada mal...

Pd. Yo acabo de quitar de mi pc dos Phobya NB-Eloop que son los noiseblocker pero en rojo y me planteo venderlos, por si te interesa probarlos a menor precio. Los compre alli en prosilent en verano

Última edición:
Yo no entiendo mucho ni de push ni de pull..., supongo que como los Prosilent son los expertos, ellos sabrán como ponerlos...
¿Cuales cogerías tú entonces dejando de lado los Typhoon?

Si tuviera que eliminar de mi pc ahora mismo los nidec gt en los radiadores pondría yate loon. Aunque tal vez probara los akasa o los cougar vortex hdb. Pero de los que tengo por aquí sin duda los yate loon

Johnnybra,una pregunta,los yate loon que mencionas son los de 2200rpm o 1350rpm(los 2 modelos que vi en amazon)?
Imagino que los últimos,que giran a menos rpm dan 28db y un caudal de 76 si mal no recuerdo
Entonces los recomiendas? porque la verdad están "tirados de precio" y hay modelos de 1350 con leds que al parecer tampoco salen mal parados

A ver, por lo que cuestan a mi modo de ver son una excelente opción. Y claro, me refiero a los de 1350 rpm que son los low. Normalmente para los radiadores de pocas/medias fpi mas de esas rpm es malgastar ruido y energia

Pd. En prosilentpc.com los tienen a 5 euros y el emcio más baratito

Muchas gracias! Es que hace un par de dias,reparando el viejo ordenador de un amigo,vi que tenia un yate loon y sin hacer mucho ruido tenia un buen caudal de aire(aunque era un versión del 2008 de 120mm xD)

Pues muy muy baratos:sehseh:

Muchas gracias! Es que hace un par de dias,reparando el viejo ordenador de un amigo,vi que tenia un yate loon y sin hacer mucho ruido tenia un buen caudal de aire(aunque era un versión del 2008 de 120mm xD)

Pues muy muy baratos:sehseh:

Pueden ser los mismos, puesto que estos son aproximadamente de esa fecha :)

¿Alguien ha probado los Swiftech Helix?

Por ayudarte hasta que venga un entendido... Swiftech es muy buena marca, así que dudo que sea mediocre.

Pues yo estoy pensando en cambiar los GT que le puse a la refrigeracion liquida en push pull, solo porque no son PWM , y tengo que andar con el rehobus de la caja, o a tope o o flojo y no me gusta. me gustaria que fuesen automatico y despreocuparme. Pensaba cambiarlos por unos Noiseblocker Eloop que son los que casi todo el mundo dice que son los sucesores., pero entre post y otro que hay en este foro ya me dejais con la duda de por cual cambiarlos. Busco silencio y potencia, lo que todos vamos...
Que hariais?

Pues yo estoy pensando en cambiar los GT que le puse a la refrigeracion liquida en push pull, solo porque no son PWM , y tengo que andar con el rehobus de la caja, o a tope o o flojo y no me gusta. me gustaria que fuesen automatico y despreocuparme. Pensaba cambiarlos por unos Noiseblocker Eloop que son los que casi todo el mundo dice que son los sucesores., pero entre post y otro que hay en este foro ya me dejais con la duda de por cual cambiarlos. Busco silencio y potencia, lo que todos vamos...
Que hariais?

Akasa Viper o Cougar Vortex HDB :sisi3:

buenas gente, rescato este hilo del olvido para aportar mi granito de arena, seguro que muchos los habreis visto, me refiero a los Enermax TwistterPressure.
lo encontre en este post: http://www.guru3d.com/news_story/enermax_twisterpressure_high_performance_fans.html

y en la pagina oficial indican estas especificaciones:
http://i.imgur.com/suWfhjC.png

siempre y cuando nos creamos el ruido que genera (25dB) no pintan mal, 79CFM y 3.85 mm-h2o, ¿que os parecen?

http://www.enermax.co.uk/uploads/pics/03_85.png
http://www.enermax.co.uk/uploads/pics/02_87.png