• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ventiladores para RL

25 dBA no están mal, pero creo que hay ventiladores mejores, todo depende de lo que puedas pagar.
 
Acabo de mirar en el enlace y tienen una pinta 'chachi', pero mi sabiduría informática no alcanza a saber si son una buena opción para radiadiores.
 
Lo que queda claro mirando este test..., los GT y los NB de momento son los mejores..., el problema esque ya no se encuentran GT's apenas, por lo menos aquí en España.
Por lo tanto, si el dinero no es problema, el claro ganador es el NB.
 
Hola compañeros he estado mirando ventiladores fijándome en la presión de aire y he encontrado estos Cooler Master Jet Flo 12cm con 2,71mmH2O. ¿Por 14,60€ o menos en prosilent qué tal son? Voy a probar los que me vengan en el Kit de Alphacool a ver qué tal y unos Aerocool Shark que tengo puesto a ver qué tal van y si no me convencen me buscaré algo..
 
Última edición:
Las fichas técnicas de los ventiladores son más falsas que un Euro de Popeye....la única verdadera era la de los Nidec, y ya da igual porque no se venden.
 
Las fichas técnicas de los ventiladores son más falsas que un Euro de Popeye....la única verdadera era la de los Nidec, y ya da igual porque no se venden.

De los que vendéis vosotros cuál recomendarías para el radiador que voy a poner el Alphacool XT45. Tenéis desde el Yate-Loon que están recomendando a el Cooler Master que he mencionado en un mensaje anterior...

Otra cosa, yo tengo una placa ASUS y por ello el tema del PWM me da un poco igual ya que se regula solo según la temperatura del micro desde el Fan Xpert creando un mapeado de temperatura, es decir, que si de los que tenéis el que recomendais no lleva PWM creo que daría igual...
 
Las fichas técnicas de los ventiladores son más falsas que un Euro de Popeye....la única verdadera era la de los Nidec, y ya da igual porque no se venden.
Ya me lo imagino, yo ahora mismo tengo un cacao mental con los ventiladores impresionante, entre reviews y comparativas lo único que me ha quedado bastante que los Yate Loon que tenéis vosotros a la venta están muy bien para el precio que tienen como ya dijo en su momento johnnybra.
 
De los que vendéis vosotros cuál recomendarías para el radiador que voy a poner el Alphacool XT45. Tenéis desde el Yate-Loon que están recomendando a el Cooler Master que he mencionado en un mensaje anterior...

Otra cosa, yo tengo una placa ASUS y por ello el tema del PWM me da un poco igual ya que se regula solo según la temperatura del micro desde el Fan Xpert creando un mapeado de temperatura, es decir, que si de los que tenéis el que recomendais no lleva PWM creo que daría igual...
Usa los que vienen en el kit que son Yate-loon
Ya me lo imagino, yo ahora mismo tengo un cacao mental con los ventiladores impresionante, entre reviews y comparativas lo único que me ha quedado bastante que los Yate Loon que tenéis vosotros a la venta están muy bien para el precio que tienen como ya dijo en su momento johnnybra.
http://martinsliquidlab.org/category/fans/ lo que diga este hombre va a misa.

De todos los que hay hoy en día, los Yate-loon son el precio calidad y los E-loop el nuevo rey siempre y cuando sea en Push, su motor no se penso para Pull.
 
Usa los que vienen en el kit que son Yate-loon

http://martinsliquidlab.org/category/fans/ lo que diga este hombre va a misa.

De todos los que hay hoy en día, los Yate-loon son el precio calidad y los E-loop el nuevo rey siempre y cuando sea en Push, su motor no se penso para Pull.

Gracias por las aclaraciones!! La verdad que ves tantas reviews que te haces un cacao como dice ErSedavi... Pero bueno que mejor que la aclaración de alguien que trabaja con ello!!
 
Arriba