• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria insuficiente...

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
199
Puntos
16
Hola alguien me sabe decir el porque me sale este mensaje de vez en cuando.

02FC2018-CE98-43D2-BFA8-5F4D015B8E02-11191-00000C58CA972F7A_zpsf6eb8f21.jpg
 
cuánta memoria ram y de disco duro tienes gastada?
 
Eso es porque el Minecraft te chupa muchísima RAM, y ya teniendo el Adobe, el Chrome y los demás programas, te quedas sin RAM xD
 
Tengo 8GB de RAM. Será eso, la RAM. Miraré de ampliar a 16

Gracias
 
deveria ser ufiiente.cuantos bancos tienes? si es 2x4 podria ser que uno este mal o si tienes mas podria ser que solo funcionen 2gb.
 
El puñetero Minecraft utiliza demasiada RAM para la mierdilla que es xD
 
Actualmente tengo 4x2=8 xD cierto es que a minecraft le tengo para que utilice hasta 4 de RAM si es necesario. Creo que a a ser eso, que me falta más RAM si quiero usar estos programas/juegos
 
Nose que estarás haciendo con el Premiere, ni las ventanas que tendrás abiertas con el chrome, pero todo va sumando, :sisi3:
tantas manos tienes para trabajar con todo a la vez? XD
 
Cierto muchos procesos abiertos a la vez.
 
Corramos todos a comprar 32GB de RAM el final está cerca!!!!
 
Pagar 70 € para que vaya el Minecraft... los cojones :sisi3:
 
Si es por el problema del Minecrap... ejecutalo por linea de comandos y añádele esto -Xmx1G -Xms1G (memoria al inicio, máxima memoria).
 
Compre un pc para jugar y grabar y a lo que más me dedico es a minecraft entre otros juegos

Un saludo

Yo creo que si cierras algún proceso que no usas podrás seguir jugando con 8 gigas. Además no creo que uses todos esos procesos a la vez.
 
Lei por ahi que como funcionaba mejor el minecraft era con 123 (ciento veinti y pico) MB de ram, eso de 4GB... Son tonterias para un juego de pixeles...
 
El problema de minecrap, para mi, además del java es la forma de cargar el mapa. Siempre carga y carga porciones nuevas del mapa. Pero por ka que ya has pasado y tampoco "piensas" volver a pasar no las borra.
 
Ese mensaje de error me salió el otro día cuando estuve jugando al BF3 (1080p ultra) con solo 4GB de RAM y varias cosillas de fondo abiertas. Lógico con 4GB y un juego como ese, pero con una mierdecilla como el Minecraft... No se xq le has regalado 4 GB para el solito, pero aun así gastar otros 4GB en el resto de cosas abiertas es realmente mucho. Quizás tienes algo raro por ahí...
 
Ese mensaje de error me salió el otro día cuando estuve jugando al BF3 (1080p ultra) con solo 4GB de RAM y varias cosillas de fondo abiertas. Lógico con 4GB y un juego como ese, pero con una mierdecilla como el Minecraft... No se xq le has regalado 4 GB para el solito, pero aun así gastar otros 4GB en el resto de cosas abiertas es realmente mucho. Quizás tienes algo raro por ahí...

El minecraft no me llega a los 4, me consume como mucho mucho 2 (y creo que no llega)

Como puedo ver que es lo que me chupa la RAM cuando me sale ese mensaje?
 
y de qué leches va el minecraft? un tipo buscaminas?? :S
 
Como puedo ver que es lo que me chupa la RAM cuando me sale ese mensaje?

Pulsa CNTRL+SHIFT+ESCAPE, pestaña Procesos, ordena por Memoria y verás que te consume tanto ;)
 
Arriba