• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria insuficiente...

Pulsa CNTRL+SHIFT+ESCAPE, pestaña Procesos, ordena por Memoria y verás que te consume tanto ;)

Esto es lo que me salió tengo 8 de RAM

DD136BBC-FE2A-4505-B32C-3ACE543AB89B-974-0000012E9396525B_zps98207123.jpg

Pues vas a tener que comprar 8 gigas más si quieres tener tantos procesos abiertos...

Pero es que creo que el total con todo eso abierto son 4 y pico de RAM. Y tengo 8

Es lo raro... o puede que ese mensaje salga cuando ya te cierre algún proceso...

Esto es lo que me salió tengo 8 de RAM

DD136BBC-FE2A-4505-B32C-3ACE543AB89B-974-0000012E9396525B_zps98207123.jpg

A mi el Steam y el Skype me consumen 100 y 65 MB respectivamente... demasiado te ocupan a ti. Raro.

Y ese javaw? Minecraft usa java? Si es así es el juego... pero es que intentar tambien tener el Adobe Premier con varias pistas abiertas...

Necesitas 8GB si o si xD

Es el Minecrap. Como te dije, limita el juego.

PD: Ivan, Minecrap esta echo en java.

Demasiada memoria dedicada a la basura del minecraft :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4

A mi el Steam y el Skype me consumen 100 y 65 MB respectivamente... demasiado te ocupan a ti. Raro.

Y ese javaw? Minecraft usa java? Si es así es el juego... pero es que intentar tambien tener el Adobe Premier con varias pistas abiertas...

Necesitas 8GB si o si xD

Es que ya tengo 8GB de RAM, es lo que me mosquea. En la BIOS me reconoce 4+4.

Lo que no entiendo es porque me sale ese mensaje si el total de la RAM consumida no supera ni 5GB en uso.

Ahh vale vale.. empanadera post finde.

El problema es del Minecraft vamos... puede que al dar el error y minimizarlo... libere la RAM y por eso parece que no consume tanto... pero consumirá una burrada el mierda puto jodido juego xD

Y SIGO preguntnado... DE qué va el minecraft??... en serio lo digo...

Ahh vale vale.. empanadera post finde.

El problema es del Minecraft vamos... puede que al dar el error y minimizarlo... libere la RAM y por eso parece que no consume tanto... pero consumirá una burrada el mierda puto jodido juego xD

Pues vaya mierda de juego este puto minecraft xD será eso. Gracias Iván.

Y SIGO preguntnado... DE qué va el minecraft??... en serio lo digo...

Es un juego de unos gráficos de mierda todo el pixeleado y va de supervivencia o creativo, según que modo quieras jugar.

y eso mola? todo pixelado? xD :p

a ver... (luego opino...)