• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria ram ddr4 dual channel

Eso es lo que me dijeron en pccomponentes que ahora pone en cpuz 2x64 que es lo mismo que dual channel. Igualmente me pasaron el programa HBWINFO y me pone claramente doble canal, Yo creo que está bien. Si es cierto que en cada banco de memoria, el 1 y 2 me pone single y 3 y 4 dual aunque igualmente me dijeron en pccomponentes que al tener los cuatro módulos idnénticos se activa automáticamente el dual channel.
Es que yo opino igual que aunque salgan los slots 1 y 2 en single y el 3 y 4 en dual van todos en el mismo canal al ser el mismo modelo y se activa automáticamente el dual channel compi.

Saludos!
 
O no te lees los comentarios o no te quieres enterar, eso ya es cosa tuya...
Creo que no es necesario contestar de esa manera.
Por mi parte termino de intercambiar opiniones contigo.
 
Creo que no es necesario contestar de esa manera.
Por mi parte termino de intercambiar opiniones contigo.
Zona de paz compis son opiniones que cada uno tiene no pasa nada.
 
Zona de paz compis son opiniones que cada uno tiene no pasa nada.
Claro, y más entre los habituales del foro. Lo importante aquí es cada uno aporte su opinión, ya sea más o menos acertada, que ya se llegará a la solución al tema. Si algo caracteriza a este foro es el compañerismo, que eso no cambie.
 
Claro, y más entre los habituales del foro. Lo importante aquí es cada uno aporte su opinión, ya sea más o menos acertada, que ya se llegará a la solución al tema. Si algo caracteriza a este foro es el compañerismo, que eso no cambie.
Si la verdad compañero es lo más importante el respeto y saber compartir la opinión de cada uno sin mal rollos, insultos etc... Siempre se llegará a la solución de algún modo pero el compañerismo y la colaboración!
 
Arriba