miguel101
Chapucillas
Hola!
Quería ampliar la memoria de mi portátil ("Acer aspire v5-591g-74up" i7 6700HQ 8GB DDR4)
Si no me equivoco la memoria que viene instalada es DDR4 SO DIMM 2133MHz PC4-2133S (sin saber la marca/fabricante).
Me gustaría ampliar la memoria con otro módulo de 8gb, ¿el nuevo módulo tiene que ser exactamente igual, marca, etc ...? Porque a parte de DDR4 SO DIMM 2133MHz PC4-2133S habrá más diferencias.
Encontré en Amazon un módulo donde se especifica que es para el modelo de portátil,pero seguramente de otra pero especifican que sirve
perfectamente (75€) https://www.amazon.es/gp/product/B01I22Y6SY/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3CXRXC88P766I .
¿Que módulo debería comprar? ¿o comprar 2 modulos de 8gb y retirar el que viene de fabrica?
Evidentemente mejor seria económicamente solo comprar uno, ¿cuales me recomendariais en un caso y otro? Cuanto menos precio mejor
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias
Y se me olvidaba, ya que estamos
, el Portatil cuenta con un zócalo M.2 para colocar un SSD, ¿valdria la pena colocarlo? ¿que marcas y precio podria costar uno sobre 120gb? (O el doble de almacenamiento pero claro dependerá del precio, cuanto mas barato mejor, y si habrá diferencia, el portátil ya cuenta con un disco duro de 1 TB. Nunca he tenido un SSD, ¿No se fastidian a la hora de escribir en ellos? Si haces descargas, copias y pegas muchos archivos de gran tamaño, utilizas el escritorio con archivos llevándolos de un lado para otro, o los archivos que generen los programas que utilizas (Photoshop, solidworks, renderizar, etc....) .... Es que no tengo ni idea si se notará diferencia o si valdra la pena, y por el tema del uso y si se llegará a fastidiar.
Lo dicho, muchas gracias
Quería ampliar la memoria de mi portátil ("Acer aspire v5-591g-74up" i7 6700HQ 8GB DDR4)
Si no me equivoco la memoria que viene instalada es DDR4 SO DIMM 2133MHz PC4-2133S (sin saber la marca/fabricante).
Me gustaría ampliar la memoria con otro módulo de 8gb, ¿el nuevo módulo tiene que ser exactamente igual, marca, etc ...? Porque a parte de DDR4 SO DIMM 2133MHz PC4-2133S habrá más diferencias.
Encontré en Amazon un módulo donde se especifica que es para el modelo de portátil,pero seguramente de otra pero especifican que sirve
perfectamente (75€) https://www.amazon.es/gp/product/B01I22Y6SY/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3CXRXC88P766I .
¿Que módulo debería comprar? ¿o comprar 2 modulos de 8gb y retirar el que viene de fabrica?
Evidentemente mejor seria económicamente solo comprar uno, ¿cuales me recomendariais en un caso y otro? Cuanto menos precio mejor
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias
Y se me olvidaba, ya que estamos
Lo dicho, muchas gracias