• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria RAM Placa Base P4 TITAN 533

¿Cómo va la cosa? Se meten de 512 MB en dos slots y una de 1 GB en el restante. No te burles, cabronazo xD
No me burlo hombre.

Pues si, así seria la forma tan cutre de hacerlo....y dices, coño, vaya desequilibrio...preguntariamos a quienes diseñaron esa placa...

A ver, ¿pero entonces no admite de 1 GB?, en ningún sitio pone ue no admita, estos de Gigabyte no lo especifica en ningún lado, a parte de que su página web para descargas es una auténtica basura.

Si la distribución que confirmó antes Rusbelio es tal cual en tu placa y en el manual no te especifica cuál es el slot que debe soportar la memoria de 1 GB, es porque cualquier slot te admite 1 GB.

En el manual hay una tabla que te pone en cada slot la memoria que admite en capacidad y diseño.

Luego claro tienes que respetar el máximo soportado.

En el manual hay una tabla que te pone en cada slot la memoria que admite en capacidad y diseño.

Luego claro tienes que respetar el máximo soportado.

¿Y me puede decir dónde viene eso?, porque por más que miro no veo nada, lo único claro es que lo máximo soportado en total son 2 GB.

Gracias.

Si la placa tiene 4 ranuras, y soporta máximo 2 GB, lo lógico será que solo permite 4x512 mb.

¿Y me puede decir dónde viene eso?, porque por más que miro no veo nada, lo único claro es que lo máximo soportado en total son 2 GB.

Gracias.
En el manual en el punto 2 de memorias viene una tabla donde lo especifica.

Pues si tiene 3 módulos, supongo que el máximo será de 1 GB cada uno.

Pes es un misterio esto que me pasa, ¿alguien podría conseguirme la actualización de la BIOS más reciente? me descargué una con @BIOS pero no sé si es la más actualizada y no encuentro nada más por la web del fabricante.
Gracias.

Qué modelo concreto es? que hay varias Titan 533.

Pero falta algo... por que P4 Titan 533 es la serie, no el modelo que peude ser GA-8IHXP, GA-8IGXV, GA-8IEXP, etc cristo90

2eg7cwn.jpg

31692y8.jpg

35jlfd1.jpg

2qk48yf.jpg

Me he descargado desde este enlace las dos últimas BIOS, pero me aparece la imagen de más abajo (puede ser que sea porque me descargué la de la rev2 y no sea válida):
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=1337#bios

a4lkdf.jpg

Gigabyte GA-8SR533 :sisi3:

Máximo módulos de 1 GB por ranura del tipo:

• DDR 333 (PC2700) / DDR 266 (PC2100) / DDR 200 (PC1600) 184pin