• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menos mal que aquí no existe la segunda enmienda...

un taser a tiempo arregla muchas cosas, sigo sin entender por que aqui no se usa todavia...

el pais civilizado:
la respuesta facil al video es que es un caso aislado, pero la realidad es que no lo es para nada. No estoy a favor ni en contra de las armas, de lo que si estoy convencido es que tenemos un problemon de violencia aqui que flipas.

Que pena de no poder pasarles el cuchillo de jabalis por el pescuezo. Y lo jodido, es que hasta que no se haga, y les entre el miedo, no se van a largar a su puto pais.

Un saludo.
 
Hola.
Estupendo tema, siendo aficionado a este mundo, en mi caso la caza.
Yo tengo armas (largas) para uso deportivo.
2 escopetas del 12 (una Benelli y una Beretta) y un rifle Browning .300.
He disparado en armas cortas con calibre 22, 6.35, y 9 mm.
Yo... Si defiendo el poder tener armas, y si la ley Española fuese más permisiva, seguramente me haría con una corta xD ...
Es un tema delicado, las armas evidentemente matan, igual que un cuchillo jamonero que podamos tener en la cocina, o ir conduciendo el coche como un loco de manera irresponsable.
Yo he tenido contacto con armas desde pequeño, aprendí ha hacer munición casera, conservo la prensadora de pólvora de mi abuelo, y siempre he sido responsable con ellas, porque es lo q me enseñaron desde pequeño, es como todo en esta vida...
Saludos
 
Hola.
Entiendo lo que me quieres decir, y estoy absolutamente de acuerdo contigo, y te doy la razon... pero me gustaria que hubiese filtros a la hora de tener un arma de fuego.
Yo vengo del rural gallego, un pequeño pueblo entre Ourense y Santiago, poca cosa, 25 casas, alli todo el mundo, en todas las casas, hay una escopeta, igual que hay un perro, o unas gallinas...
Jamas ha pasado nada, y discutimos... vaya si discutimos... vete al bar el fin de semana, a la mesa de las partidas de cartas o domino... y alli se escucha de todo, yo creo que hasta el cura se santigua cada vez que pasa por delante... jeje. Nunca paso nada, y te aseguro que todos los parroquianos que ves alli, en su casa hay una escopeta colgada en alguna estancia de la casa...
Creo que se deberia valorar quien tiene o quien puede tener un arma, tu por ejemplo, que tienes una para tu desempeño profesional, yo por ejemplo, que tengo licencia de armas para uso deportivo desde los 18.... o quizas la podria tener una persona acusada de violencia de genero, una persona con antecedentes por agresion o robo....
Creo que se deberia valorar quien puede poseerla, y no descartar a todos porque si... (lo digo porque mi sueño siempre fue poder disparar una glock 17, y vale menos que una 4070ti xD).
Es cierto que si hay armas, habra victimas por las mismas, igual que si hay mas coches... habra mas accidentes... pero, al que le gusten las armas, y sea responsable... porque no?
Vivo en Toledo, desde hace 20 años por temas laborales, y aqui la monteria es aficion, (de hecho, me compre el rifle desde que estoy aqui), ya que me hice una pandi, y voy cuando me lo puedo permitir, porque es una pasta.
No digo que puedas comprar un fusil de asalto, pero... es lo que hay, y quizas reflexionando del mundo tal como esta... sea lo mejor que las cosas sigan como estan.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba