• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mensaje al bootear, GTX 1060 3 GB

Tienes razón, es que yo pensaba que era algo anormal pues, nunca me ha pasado con 4-5 gráficas que he tenido, y esta es la única vez que me ha ocurrido esto.

Pero en fin ya lo he hablado con Coolmod y KFA2, y dicen que es algo totalmente normal. Ya que es un mensaje para saber que modelo tengo de gráfica etc. Que la verdad algo innecesario para mi teniendo programas como Aida64, gpu-z entre otros tantos.

Ya podéis finiquitar el tema si queréis. Saludos y gracias a todos por molestaros en ayudarme :)

Yo me referia a que preguntaras al soporte de la grafica y placa por si habia alguna manera de retirar el mensaje, no si esto fuese un problema susceptible de aplicarsele garantia. Entiendo que el funcionamiento es optimo pero resulta molesto.
 
Yo me referia a que preguntaras al soporte de la grafica y placa por si habia alguna manera de retirar el mensaje, no si esto fuese un problema susceptible de aplicarsele garantia. Entiendo que el funcionamiento es optimo pero resulta molesto.

Si te refieres a si se puede retirar el mensaje, me dijeron que no. u.u. Así que, no me queda más remedio.
 
Hola amigo, entiendo un poco tu problema con mi antigua GT 440 (algo vieja por cierto :p') siempre me salia ese mensaje antes del boot de bios y de ahi iniciaba de manera normal, tardaba de 3-5 segundos aprox pero en lo que me acomodaba en la silla ya estaba iniciando y no le di importancia alguna, jamas tuve pensado quitar esas "letras" al iniciar porque es algo absurdo no esperar ese pequeño tiempo pero aun asi no te preocupes por cosas pequeñas ya que si fuera error de hardware ahi si te estarias quitando los pelos de la cabeza xD', un saludo amigo y si no puedes quitar eso dejalo asi :D'
 
Arriba