• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Menú configuración de Inicio de Windows 10

Pues probaría todo lo demás que te he comentado para ver si da algún resultado.
Hola tasadarf, buenas tardes, me puedes decir algo
en lo que te puse en el último mensaje, muchas gracias.
 
Hola tasadarf, buenas tardes, me puedes decir algo
en lo que te puse en el último mensaje, muchas gracias.
Te leí justo cuando me lo contaste pero quería investigar antes si tengo tiempo si hay alguna posible solución. Como tarde mañana te digo algo.
 
Te leí justo cuando me lo contaste pero quería investigar antes si tengo tiempo si hay alguna posible solución. Como tarde mañana te digo algo.
Hola, vale te lo agradezco, muchas gracias.
 
Hola tasadarf, buenas tardes, no te importaría de
mandarle a microsoft esto que me ocurre en el menu
de recuperacion: Imgur: The magic of the Internet para que lo hagan compatible con mi placa base
y poder tener activado el arranque rapido el msi fast boot y todo eso, etc,
lo decía haber si puedes hacer algo para que lo corrijan en una nueva actualizacion grande de
windows 10, ¿lo de no obedecerme ninguna tecla del teclado en el menu de recuperacion puede
ser por alguna incompatibilidad de haber instalado windows 10 en modo uefi en vez de instalación
normal? Te aclaro que se me bloqueo hace una semana y algo esta placa base
al cargar una versión de firmware de la bios la primera que sacaron
el ordenador me dejo de mostrar imagen en pantalla
y he tenido que comprar una placa igual nueva
que por suerte la encontré en internet y me vuelve a pasar
todo lo que he dicho en este post en el menu de recuperación, muchísimas gracias.
Hola.

Vamos por partes.
Para tu placa base podías haber comprado el chip BIOS en vez de comprar otra aunque es caro suelen valer unos 15e con envío incluido depende del modelo.

Lo que no entiendo es que si está placa base te daba problema xq no has aprovechado a comprar otra diferente cuando hay decenas de modelos compatibles

He estado mirando por internet alguna que otra vez y no he encontrado nada sobre tu problema. Para que me quede claro y decirte con quién puedes contactar para solucionarlo . Con el MSI fastboot desactivado me comentaste que si que te funcionaba ???
 
Hola.

Vamos por partes.
Para tu placa base podías haber comprado el chip BIOS en vez de comprar otra aunque es caro suelen valer unos 15e con envío incluido depende del modelo.

Lo que no entiendo es que si está placa base te daba problema xq no has aprovechado a comprar otra diferente cuando hay decenas de modelos compatibles

He estado mirando por internet alguna que otra vez y no he encontrado nada sobre tu problema. Para que me quede claro y decirte con quién puedes contactar para solucionarlo . Con el MSI fastboot desactivado me comentaste que si que te funcionaba ???
Hola tasadarf, no sabía que se podia comprar el chip de la placa. Compre la misma placa porque las que había nuevas
solo aceptaban máximo 16 gb de ram y despues tenia que saber
que todos los elementos que tenía en mi torre fuesen compatibles o no.
Con el Msi fast boot desactivado si me funcionaba bien
pero si no pulsaba ninguna tecla en el menu de recuperacion
para entrar en modo seguro por ejemplo el pc

se apagaba a los minutos. Esta placa
la verdad que me ha ido y me va muy bien lo unico
es las cosas raras que hace en el menu de recuperacion
, muchas gracias.
 
Hola tasadarf, no sabía que se podia comprar el chip de la placa. Compre la misma placa porque las que había nuevas
solo aceptaban máximo 16 gb de ram y despues tenia que saber
que todos los elementos que tenía en mi torre fuesen compatibles o no.
Con el Msi fast boot desactivado si me funcionaba bien
pero si no pulsaba ninguna tecla en el menu de recuperacion
para entrar en modo seguro por ejemplo el pc

se apagaba a los minutos. Esta placa
la verdad que me ha ido y me va muy bien lo unico
es las cosas raras que hace en el menu de recuperacion
, muchas gracias.

Es que el "MSI fastboot" no confundir con el "fastboot" es algo exclusivo de MSI que para arrancar rápido desactiva ciertas detecciones y puede crear problemas raros como tu caso yo no lo daría importancia y si quieres que lo arreglen tienes que contactar con la propia MSI pero al ser una placa base que se lanzó hace más de 4 años suelen pasar de ella.

He estado mirando y para tu BIOS rota vale unos 18e con envío incluido que es un poco caro comparado con otros modelos. Incluso hay aparatos usb que valen 12e para crear tu BIOS. En tu caso que ya la has comprado pues no merece la pena
 
Es que el "MSI fastboot" no confundir con el "fastboot" es algo exclusivo de MSI que para arrancar rápido desactiva ciertas detecciones y puede crear problemas raros como tu caso yo no lo daría importancia y si quieres que lo arreglen tienes que contactar con la propia MSI pero al ser una placa base que se lanzó hace más de 4 años suelen pasar de ella.

He estado mirando y para tu BIOS rota vale unos 18e con envío incluido que es un poco caro comparado con otros modelos. Incluso hay aparatos usb que valen 12e para crear tu BIOS. En tu caso que ya la has comprado pues no merece la pena
Hola tasadarf, como tu entiendes más que yo de esto no te importaría de recoger la
información que he dejado en este post y mandársela a Msi a ver si lo
arreglan, por favor te lo agradezco. ¿Y para solucionarlo que tendrían
que sacar una nueva version de la bios?, muchas gracias, saludos.
 
Hola tasadarf, como tu entiendes más que yo de esto no te importaría de recoger la
información que he dejado en este post y mandársela a Msi a ver si lo
arreglan, por favor te lo agradezco. ¿Y para solucionarlo que tendrían
que sacar una nueva version de la bios?, muchas gracias, saludos.

Si actualización de bios o parche para Windows. Por cierto hay una utilidad que puedes instalar en Windows del MSI fastboot no sé si ayudará algo.

Tienes que ponerte en contacto tu xq tendras q hacer pruebas continuas si al final va para adelante. Que yo lo dudo xq he visto placas con menos de 2 años y que se seguían vendiendo q pasaban de actualizar BIOS o arreglar fallos. Tienes un subforo aquí con trabajadores de MSI que ellos te pueden ayudar a ver la mejor opción.
 
Si actualización de bios o parche para Windows. Por cierto hay una utilidad que puedes instalar en Windows del MSI fastboot no sé si ayudará algo.

Tienes que ponerte en contacto tu xq tendras q hacer pruebas continuas si al final va para adelante. Que yo lo dudo xq he visto placas con menos de 2 años y que se seguían vendiendo q pasaban de actualizar BIOS o arreglar fallos. Tienes un subforo aquí con trabajadores de MSI que ellos te pueden ayudar a ver la mejor opción.
Hola tasadarf, ¿lo mas importante de este menu Imgur: The magic of the Internet que necesite usar es el modo
seguro no? siendo asi al modo seguro puedo entrar desde msconfig y no tengo que entrar en la bios
para cambiar ajustes para que me funcionen las teclas aqui Imgur: The magic of the Internet.
A lo que voy si me olvido de este menu Imgur: The magic of the Internet ¿tampoco
es importante como para seguir cominedome la cabeza no? si esto te estubiera
pasando a ti tasadarf ¿tú qué harías? espero tu respuesta, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola tasadarf, ¿lo mas importante de este menu Imgur: The magic of the Internet que necesite usar es el modo
seguro no? siendo asi al modo seguro puedo entrar desde msconfig y no tengo que entrar en la bios
para cambiar ajustes para que me funcionen las teclas aqui Imgur: The magic of the Internet.
A lo que voy si me olvido de este menu Imgur: The magic of the Internet ¿tampoco
es importante como para seguir cominedome la cabeza no? si esto te estubiera
pasando a ti tasadarf ¿tú qué harías? espero tu respuesta, muchas gracias.

Yo es que tengo la capacidad de pasar y no preocuparme de las cosas que no puedo cambiar xq en el servicio técnico te van a hacer poco casi como que ya no dan soporte o q esa placa base no tiene compatibilidad asegurada con w10 al ser más antigua. Además como bien has dicho desde msconfig puedes entrar y salir al modo a prueba de fallos o dejando el MSI fastboot siempre desconectado. Resumiendo yo no me preocuparia del tema nada.

Pero como sé que hay gente que no puede estar sin dejar de pensar. una solución sería dejar el modo MSI fastboot desconectado siempre o instalar Windows 8.1
 
Yo es que tengo la capacidad de pasar y no preocuparme de las cosas que no puedo cambiar xq en el servicio técnico te van a hacer poco casi como que ya no dan soporte o q esa placa base no tiene compatibilidad asegurada con w10 al ser más antigua. Además como bien has dicho desde msconfig puedes entrar y salir al modo a prueba de fallos o dejando el MSI fastboot siempre desconectado. Resumiendo yo no me preocuparia del tema nada.

Pero como sé que hay gente que no puede estar sin dejar de pensar. una solución sería dejar el modo MSI fastboot desconectado siempre o instalar Windows 8.1
Hola, bueno con lo que has dicho ¿podemos quedar el
tema como aclarado no? muchas gracias.
 
Arriba