A ver, que cuestan 150 pavos, yo las he pillado y la verdad, no podría estar más contento, y creo que el principal problema que teneis es que no habeis usado unas VR en vuestra vida, por que prefiero gastarme esos 150€ en estas lenovo que los 400€ de las oculus, por no hablar de las HTC.
He tenido la suerte de poder probar las 3, evidentemente las HTC son mejores, pero para lo que cuestan ni de coña me las compro, y las oculus el efecto rejilla es matador. Joder, que por 150 pavos teneis un display y 2 mandos, no se que más le quereis xD, he probado algunos juegos y me he comprado el skyrim VR y estoy super contento, es algo totalmente diferente.
Creo que si no te gustan las lenovo explorer, no te van a gustar ningunas, y con ningunas me refiero al VR en general, por que totalmente nítido no ves con ningunas por la propia resolucion que tienen ahora mismo.
Respecto a la instalación, al igual que al resto, ningun problema, conectarlas, salta el asistente y configurarlas, el solito.
la cosa es alguien ha podido compararlas con las oculus? la tecnología está aun verde pero por precio merece la pena? o es mejor mirar las odissey
Hasta que no las pruebes no vas a saber si lo quieres o no, pero por el precio que han tenido yo las recomendaría.